September 26, 2004

Miramar

Este finde Dani, Jairo y yo nos hemos ido a Miramar, cerca de Gandia en Valencia. Ha estado cojonudo hay mazo de ambiente nocturno en Gandia.

Hemos ido a la playa un par de veces y el agua estaba buenisima :D (auque a Giro le ha picado un pez-pincho y esta jodido :p)

DSCN4826.jpg

DSCN4837.jpg

Posted by roge at 10:56 PM | Comments (5)

September 23, 2004

dolorr

Arg, me duele todo. Miercoles, dos horas de forms, Jueves dos horas de conditioning.. voy a acabar hecho un torito paniol..

Ahora por favor me gustaria pedir al publico un favor. Que cada uno se levante de su silla de una vuelta sobre si mismo y se vuelva a sentar. Eso dara mayor sentido a su vida y creara mejor buen rollito global.

Maniana por la tarde me piro a miramar a pasar el finde. Lo siento por la gente de kung fu, pero pasara un poco mas hasta que nos veamos de nuevo. El sabado haced 40 minutos de forms, 40 min de two-man drills y 40 de conditioning. Que dirija la clase el sihing.

Posted by roge at 10:22 PM | Comments (5)

September 20, 2004

Dos horas de Forms

Mi mayor problema para mantener mi kung fu a tope es la motivacion. Me cuesta un cojon motivarme para entrenar.. no se por que es, aunque me imagino que es porque aqui no tengo sihings ni sisuks ni Sifu por encima mio de quien aprender y solo puedo aprender a base de entrenar como una perra..

Tal vez sea tambien porque en Madrid no tengo nadie conocido que me supere para ponerme como meta el superarle.. (es facil no ser superado en tu estilo cuando eres el unico representante en tu pais.. y tampoco es tan emocionante. Tambien soy el numero uno en sillonbol Roge Style). Este viaje a America me ha servido entre otras cosas para darme cuenta de que entrenar duro si que te hace mejorar. Me he propuesto volverme un brus li de la vida, y voy a empezar por hacerme 2 horas de forms lunes miercoles y viernes, y 2 horas de acondicionamiento los jueves.

Si logro hacerlo durante un mes y no me da el ataque de vagancia que seria normal en cualquier no-friki tal vez amplie el club a 4 dias en semana (l,x,v,s) y alquile una sala en algun lao. Brad que abrio una escuela en New York encontro un local compartido con unos de yoga y otros de tai chi por $100 al mes.

Hoy he empezado y ha estado bien, he acabado sudando cual gorrino y me he hecho 11 SNT, 11 CK y 11 BJ + estiramientos

Posted by roge at 9:15 PM | Comments (8)

September 19, 2004

VTT2 Aftermath

Bueno, ya estoy en madrid con un Jet Lag que te pes y maniana me levanto a las 6 in de mornin para ir al curro.. que guapo.

Mirando hacia atras, estos quince dias en estados unidos han sido cojonudos. No podia pedir mas, ha ido todo de puta madre. Entre otras cosas que tengo para guardar:

1-El email de Jessica
2-Biu Jee entera y un +2 al chi sao
3-Inner Circle, posiblemente haya un seminario en madrid en Marzo

Posted by roge at 10:45 PM | Comments (8)

September 18, 2004

VTT2 Day Eleven: Ultimo dia

Anoche quede con Jessica para despedirnos, ya que hoy voy a estar super liado con la gente de kung fu, probablemente nos vayamos a Sam's Pizza despues de entrenar a papear y quien sabe lo que haremos luego..

El caso es que me llevo a Givanni's un restaurante elegante caro (para lo que es iowa city) la cena fue genial, nos lo pasamos estupendamente y todo estaba muy rico. Despues de cenar quedamos con Anna y Abbie para jugar al billar.

Descubri lo que es un martini, resulta que yo pensaba que un martini era lo que en espania llamamos martini, una bebida inmunda que sale de una botella y que solo lo beben las ninias de 16. Resulta que martini es una palabra generica para una mezcla de bebidas servidas en una copa conica corta pero ancha (vamos el tipico vaso de los anuncios de martini), hay muchos tipos de martinis, Anne se pidio un manhattan, y Jessica pidio dos Dirty Martinis, uno para mi. El dirty martini al verlo tenia bastante buena pinta, venia con dos aceitunas pinchadas en un palillo, como en las peliculas, pero resulto bastante asqueroso, es como si cojes el agua que viene con las aceitunas de lata y le echas ginebra.. buagg :p Yo al final le regale el mio a Jessica y me pedi una cerveza :p

La noche fue muy bien, al final me trajo a casa y nos despedimos. Dice que tiene ganas de venir a Espania a visitarme, asi que quizas el verano que viene venga.. quien sabe.

Hoy por la maniana me he levantado pronto porque habia quedado a las 9:30 con Beth en "The Java House" una cafeteria bastante chula en la que te cobran mil pelas por una madalena y un te, pero la madalena es del tamanio de tu punio y esta muy rica. Ha sido agradable verla de nuevo.

A las 11 he ido a kung fu, los viernes por la maniana no hay mucho movimiento, suele estar solo Joe. Asi que estuvimos Joe y yo. He comprado 10 camisetas de kung fu y 3 pantalones (no habia mas) para el club de Madrid, me han salido por una pasta asi que espero no comermelos con patatas :p

Despues de kung fu estaba cansado y hambriento, pero no me apetecia comer fuera comida chunga y sin energia asi que me he ido al Coop (que es como un supera pero de gente preocupada por el medio ambiente que te vende las cosas mas caras pero le hacen mimitos a las vacas antes de matarlas) y me he comprado dos solomillos que eran mas altos que anchos, eran dos putos cubos de delicioso y tierno filete. Una ensalada y un bote de pepinillos han completado el menu. He ido a casa, cocinar, comer, fregar y megasieston. Un plan cojonudo :D Ahora estoy en la biblio y luego me ire a kung fu. Tengo que pensar alguna estratagema para dejarle caer a Sifu que me ensenie la segunda parte de Biu Je sin que sea demasiado descarado.. aunque la verdad es que aunque no aprenda la segunda parte de Biu Je, y me vuelva a casa sin aprender "nada", he cojido tantos detalles que el viaje ha merecido la pena sobradamente.

Posted by roge at 1:07 AM | Comments (6)

September 17, 2004

VTT2 Day Ten:Salvation & Burguers

Anoche Sonja me llevo por ahi de copas, estuvo divertido, me tome 3 cervezas y media.. :p

Hoy por la maniana entrenamiento de conditioning con Bart y Rob W. de dos horas, de 7:30 a 9:30.

Tras el entrenamiento me fui a dar una vuelta por ahi, y vi un grupo de unas cincuenta personas en circulo alli en el parque, asi que me acerque a ver que pasaba, intuia lo que era y me rei para mis adentros cuando vi que habia acertado :p habia unos frikis predicando la palabra de dios.

Repartian comics que eran la hostia, aqui os escaneo una vinieta :p
salvation.gif

Basicamente todo el mundo se estaba riendo de ellos, tratandoles como tratamos en madrid a los tipicos borrachos que venden mecheros de tribunal.. habia uno que saco lapiz papel y una calculadora y se puso a intentar calcular el volumen del infierno con el pavo (que era obviamente un paleto que no sabia ni sumar), me entrevisto para que diera mi opinion una chica con una camara que estaba haciendo un documental al respecto y tal.. como hacia sol me habia reido y habia entrenado duro por la maniana decidi que me habia ganado una buena comida, asi que me fui a una terraza y me pedi una hamburguesa con champiniones y cebolla caramelizada con patatas :D

Zonalibre ha cascado a lo grande hoy, resulta que la base de datos se ha corrompido. No tengo ni idea de porque habra sido, el caso es que he mirao en google como arreglarlo y lo he arreglado. Al rato me vuelvo a conectar y veo que se ha vuelto a romper... vaya mierda, espero que no ocurra periodicamente..

Tengo una debilidad por los libros tecnicos, sobre todo si son usados.. en lo que llevo de estancia aqui me he comprado 4 libros:
-Socket programming in TCP/IP
-Computers ltd. (ya me lo he leido y esta de puta madre, habla sobre lo que los ordenadores no pueden ni jamas podran hacer, los problemas intractables, los NP-completos y movidas asi, pero lo cuenta en plan divulgativo y muy ameno)
-Linux server Hacks de O'reilly
-Sync, how order emerges from chaos

Todos los he pillado curioseando entre los libros de texto de la carrera de Computer Science (excepto el de Linux que me lo he pillado porque me molaba)

hacks.gif

Acabo de recibir un mail de Beth (Dani & co la conoceis, la americana aquella..)que se ha enterao de que estoy aqui y me ha dicho que la llame para tomar algo asi que me piro vampiros. Hasta Maniana.

Posted by roge at 12:14 AM | Comments (6)

September 15, 2004

VTT2 Day Eight & Nine: Sushi y lluvia

Veamos, estoy en la biblioteca escribiendo el blog, sin calzoncillos y con la camiseta mojada. Hoy ha estado toda la noche lloviendo y al salir de kung fu nos ha pillado un chaparron de flipar. La distancia desde la escuela de kung fu hasta la biblioteca no deben ser mas de 300 metros, como cruzar plaza de espania de lado a lado. La lluvia era tan fuerte que aunque ibamos corriendo a todo correr nos tuvimos que meter en un garaje a medio camino, y aun asi estabamos como si nos hubieramos metido en una piscina..

Tras un par de paradas para resguardarme he logrado llegar a la biblioteca y me he cambiado a la ropa de kung fu que llevaba en la mochila. La camiseta tambien esta mojada, pero los pantalones estan bien.

En fin, ayer la cena en Takanami's, un restaurante de sushi bastante bueno fue bastante bien, conoci a la hermana de Jessica y vino Anne. Estuvimos hablando de todo un poco y fue muy agradable. El final fallo un poco como yo ya me esperaba..

J:"Vamos a ir a las 9 a mi casa a ver Sex & The city, es una serie guay blablabla.."
R:"Ah que guay, parece un plan divertido.."
(estupendo, ahora es cuando me invita a ir con ellas)
J:"Si, por cierto que caros estan los tomates!"
(ALARM ALARM! Americane shweine! Ein Ferletzter!!)

....

J:"Bueno yo ahora me voy a ir a hacer un poco de jogging"
R:"Ah vale guay, yo supongo que me dare un paseo por aqui"
(estupendo, ahora es cuando quedamos para despues)
J:"vale. Es increible que a la gente le guste el pepinillo!"
(AHOOOGA! AHOOGA! Perdemos presion en la cabina! Preparados para maniobra loco ivan!)

...

Caminando hacia el coche..
J:"Me pregunto si habra algun concierto esta noche a donde ir a tomar algo?"
R:(????!!!????!!!????) "Errmm, siiieeeaooo estaria guay.."
(venga va, ahora es cuando dices algo sobre como la bolsa ha subido)
J:"Bueno, adios, nos vamos, un abrazo, te veo el jueves?"
R:(soy un calzonetti.. deberia dejar de perder el tiempo contigo..) Si! Claro! hasta el jueves!


Agg, tengo tantas cosas que hacer y solo me quedan 3 dias.. Tengo que invitar a Sifu a cenar, deberia haberme ido ya a casa de Alan, tengo que planear que leches voy a hacer con lo de los uniformes, que tallas, como llevarmelos.. luego Sonia de kung fu insiste en llevarme de copas antes de que me vaya, Tengo que ir a ver a Rosina a one eyed jakes esta noche, tengo que entrenar a machete a ver si logro que Sifu me de la segunda parte de Biu Je.. en fin..cada cosa a su tiempo y con calma.

Posted by roge at 9:14 PM | Comments (7)

September 14, 2004

VTT2 Day Seven: Perrillas y ajedrez

Imagina la cara de alguien que se encuentra una caja de zapatos llena de billetes de $100, coje uno y se da cuenta de que son falsos,de publicidad de alfombras.

Ayer fue un dia emocionante, era domingo asi que no habia kung fu. Me levante, desayune y me prepare para un dia cojonudo, habia quedado con Jessica para jugar al ajedrez al sol, comer y luego ir a su casa para hacer tortilla de patatas y cenar con sus amigas.

Hacia un dia estupendo, pillamos noodles y ensalada y nos fuimos a comerlo al ped-mall (que es una zona peatonal con tiendas, fuentes, la biblioteca.. esta guay) estuvimos alli comiendo y luego echamos una partida al ajedrez. Para ser la segunda vez que juega toma decisiones muy buenas. Despues la acompanie a casa porque se iba a hacer jogging una hora y yo me di una vuelta por ahi. Quedamos en que luego iriamos a su casa a cocinar tortilla de patatas y que seria divertido.

Ella Llego una hora tarde, para entonces yo ya habia hecho la compra, me dijo que habia llegado tarde porque su amiga habia tenido un fin de semana terrible y que la habia estado reconfortando, me dijo que al final su amiga vendria a cenar pero que se iba pronto, a las 8:30. (jeje, pense para mis adentros osea que tu amiga se va pronto y nos quedamos solos no? estupendo :D) Total, llega la amiga, empiezo a cocinar, me sale la tortilla sin romper nada ni quemarme demasiado, me recuerda a tiempo que le eche sal, todo estupendo. Cenamos tranquilamente una cena agradable con vino de rioja y quedo como un senior.

Al llegar las 8:30 dice Anne, bueno, yo me tengo que ir, quieres que lleve a Roge de paso y le deje en casa? a lo que ella contesta que si y en menos de un minuto, antes de que pueda siquiera reaccionar me encuentro en el coche de Anne, de vuelta a casita y con cara de... como lo describiria..

Imagina la cara de alguien que se encuentra una caja de zapatos llena de billetes de $100, coje uno y se da cuenta de que son falsos,de publicidad de alfombras.


En fin, eso fue anoche, al llegar se lo conte a Bart y se estuvo partiendo y haciendo chistes al respecto.. :p Esta maniana aun seguia con las bromitas.. maldito..

Hoy he abierto yo la escuela de kung fu a las 11, he estado entrenando con la escasa gentecilla que aparecio y luego me fui a comer una pizza.

Despues de la pizza iba hacia la biblioteca donde estoy ahora escribiendo el blog y vi que en el tablero de ajedrez gigante habia piezas colocadas y el doble de Samuel L Jackson estaba ahi para jugar contra quien quisiera. Asi que jugue con el. El tio sabia jugar, sabia las aperturas, sabia no doblar peones y casi me gana. Me estaba vapuleando, creo que iba perdiendo por un caballo y dos peones, pero aun asi logre darle mate. En las siguientes dos partidas no tuve tanta suerte.

Posted by roge at 12:57 AM | Comments (9)

September 12, 2004

VTT2 Day Five & Six:Drunken Chisao

Buenas, yastoyaqui. He estado estos dos dias liado asi que no he podido escribir.

He quedado para comer en media hora con Jessica asi que no puedo escribir mucho.

La fiesta en casa de Bart estuvo bastante chula, yo hice tortilla de patatas y no me salio mal, salvo por el detalle de que se me paso totalmente echarle sal, pero afortunadamente estos americanos no habian probado una tortilla de patatas en su vida asi que aunque hubiera hecho la peor tortilla de la historia ni se habrian enterado.. (ademas el hecho de que estaban todos borrachos ayuda :p)

Por supuesto el reunir a 15 locos del kung fu en una habitacion con unas 90 cervezas y 10 botellas de vino tiene que acabar en drunken chisao. Estuvo bastante bien. Mi Chisao esta volviendo y ya no apesta tanto como pensaba que apestaria. De hecho me sorprende lo bien que me defiendo incluso contra mis sisuks. Aun me queda tocar manos con Sifu, pero no me parecio buena idea proponerselo ayer, ya que Sifu alcoholizado no se preocupa en esconder su kung fu y te lo ensenia todo todito. La ultima vez que Randy hizo drunken chisao con sifu acabo sin poder moverse en todo el dia siguiente del dolor. (Aparte del gracioso detalle de que Sifu le hizo un pile driver, llave tipica de pressing catch en la que te cojo, te doy la vuelta, pongo tu cabeza debajo de mi culo y me dejo caer al suelo con cuidado de no matarte mucho en el proceso :p tipico de drunken kung fu)

Hice Chisao con bastante gente y estoy intentando apuntar todo lo que puedo para no olvidarlo cuando vuelva a madrid. Es divertido ver como cada Chisao es de cada persona y como, gente con el mismo sifu tienen chisao totalmente diferente.

El plan para hoy es quedar con Jessica para comer y ir luego al ped-mall a echar un ajedrez al sol, y por la tarde ir a su casa con sus amigas a cocinar. Ellas haran sushi y yo tortilla de patatas (ya se que me repito, pero que quereis.. no les voy a freir unos filetes.. tendra que ser algo tipical espanis..) Jessica es una chica que, aparte de estar ultramaciza para mis estandares de pobrecito espaniol es super amable y simpatica. Es curioso que se sienta mayor teniendo 23 anios, pero es comprensible ya que aqui siempre esta todo lleno de nuevas remesas anuales de perrillas ultrabuenas de 18.

Posted by roge at 8:28 PM | Comments (9)

September 11, 2004

VTT2 Day Five: Go Roge, It's your birthday

Ayer a eso de las 6 quede con Jessica (resulta que se llama Jessica y no Jennifer :p) para ir a la barbacoa que me habian invitado, me lleve una de las 5 botellas de vino que me he traido conmigo. Comimos el plato tradicional del folclore iowano, es decir hamburguesas y mazorcas de maiz y nos bebimos unas cervezas y la botella de vino.

Aparte de Anne y Jessica vinieron dos amigas suyas, Abbie y Susan. Me lo pase muy bien charlando con ellas, no pude evitar meterles alguna puya sarcastica que otra:
"joe esto esta lleno de mosquitos! en espania teneis mosquitos?"
"Nop" "Se los comieron los cocodrilos.."

Eran chicas muy simpaticas (ademas de que Anne y Jessica estaban ultramacizas, ya os enseniare las fotos :D) y nos lo pasamos guay, hemos quedado para salir hoy tal vez y para cenar sushi el lunes.

Jeje, un momento gracioso de la noche fue cuando Jessica me pidio que saliera con ella al dia siguiente y la tuve que decir que no sabia si iba a poder ser porque era mas que probable que tuviera entrenamiento extendido sorpresa.. me dijo algo asi como:
No me puedo creer que una chica alta y rubia te este pidiendo salir y la digas que no puedes porque tienes kung fu..

(yo por dentro mentalmente me hice la consigna secreta del poder geek consistente en cruzar los brazos con los dedos en cuernos por delante del pecho y gritar geek power! mientras pones cara de friki :p)

La verdad es que yo tampoco me lo puedo creer, pero es lo que hay. Ojala no ocurra y el entrenamiento acabe a las 9, pero si llega Sifu repartiendo caramelitos de kung fu y dice que nos quedemos toda la noche entrenando mientras el se va a un strip club no habra mas huevos que quedarse.. maldito kung fu...

Iowa city es un sitio horrible, no vengais, las tias son todas gordas y feas y te lo pasas super mal, no esta lleno de chicas jovenes y alcoholizadas de moral distraida ni nada de eso :p

En cuanto al entrenamiento de la maniana solo estuvimos Joe y yo, (Sara y Alvaro, Joe os manda un saludo) ya tengo los brazos curados asi que estuve haciendo chi sao con el y la verdad es que con la energia suave de Joe si que puedo hacer Chi sao bastante guay.

Maniana Bart va a hacer una fiesta en mi honor en su casa, ha invitado al Inner Circle de Sifu y de Sigung y luego a Jeremiah y Mike. Yo hare tortilla de patatas y nos beberemos un par de botellas de las mias. Promete ser una noche divertida, y es mas que posible que el drunken chi sao me deje un bonito recuerdo en forma de agujero morado en el pecho.

Posted by roge at 1:05 AM | Comments (14)

September 9, 2004

VTT2 Day Four: El Guerrero Numero 13

Buenas, estoy en la biblioteca donde tras un sinfin de peripecias he logrado que Cad me pague la juventudcantabria y podre ir.

Ayer en el entrenamiento de 11 a 12:30 hice 11 Siunimtao y 6 Chum Kiu. Por la tarde abri yo la escuela porque Justin no podia llegar a tiempo, llegue una hora pronto (a las 5) y me hice 11 chum kiu y 33 primeras partes de Biu Je, es lo que tiene no poder entrenar con nadie hasta que se me quite el puto sarpullido este..

Sifu por fin aparecio en escena, hasta ayer no le vi. Sigue como siempre, se alegro de verme pero no me hizo ni caso. Yo habia quedado con Alan en su casa para despues de kung fu (a las 21:00) ver kill bill 2 y comer pizza, pero Sifu se ofrecio amablemente a venir a la escuela a las 21:00 tras ir a una charla de Art Spiegelman (el autor de Maus) y entrenar con los que quedaran alli. Yo claro me quede, que remedio, asi que al final acabe entrenando de 17:00 a 1:00. Estuvo muy chulo la verdad. Cuando vino Sifu a eso de las 23:00 mas que entrenar estuvimos charlando. Pedimos unas pizzas y unos burritos y estuvimos hablando sobre lo dificil que me resulta mantenerme motivado en Madrid y como me va a mandar deberes. Tambien hablamos sobre el bong sao y el quan sao y sus diferentes energias.

Me he unido al inner circle. Ha sido una decision que me ha llevado dos anios madurar. Ahora tengo una llave de la escuela y mi relacion con Sifu es distinta. Parece ser que por 450 Euros han encontrado un viaje de 7 noches en Madrid con hotel y vuelo incluidos ;) asi que es posible que hagamos un seminario inminentemente. He sido el 13 en unirme al IC2, me mola ese numero, tendre que verme la peli de Banderas llamada "El guerrero numero 13". En el inner circle de Todas formas no tengo mas que un Sihing, Randy, aunque realmente eso importa poco.

Hoy Bart,Rob W. y yo nos hemos levantado a las 6 am para ir al entrenamiento especial manianero de los jueves de 7:30 a 9:30. Ha sido brutal. Me duele todo.
Hemos hecho una hora de forms y una hora de conditioning. Ha estado cojonudo, ojala tuviera alguien en madrid con quien hacer estas burradas. Hacerlas solo es durisimo, casi diria que imposible, pero hacerlas con mas gente es mas facil.

Respecto de mi vida social cada dia es mejor que el anterior. Ayer llame a las chicas del ajedrez para quedar a jugar al billar o lo que fuera y me han invitado a ir con ellas y otras amigas hoy a un concierto y a una barbacoa, asi que la tarde se presenta estupenda. He quedado con Jennifer en que me vendra a buscar a las 6 pm. Afortunadamente hoy es Jueves y no hay kung fu (excepto claro el entrenamiento especial manianero da morte y la clase de Andrew de por la tarde a la que si quisiera no tendria muchos problemas en ir claro, pero prefiero la barbacoa-concierto-pibas :D )

Posted by roge at 8:58 PM | Comments (50)

September 8, 2004

VTT2 Day Three: Beer Wimmin and Kung Fu

Veamos, donde lo deje ayer.. ah si, con lo de las tias del ajedrez.

Bueno, ayer por la tarde fui a kung fu a la Clase de Adrew. Andrew cuando yo empece era un chavalin de 17 anios que tenia un huevo de kung fu. Ahora es un chavalin de 20 anios cuyo kung fu da miedo. No es mas fuerte que yo, pero si quisiera matarme yo no podria hacer mas que correr.

Ahora es Sifu y lleva su clase Martes y Jueves. Los estudiantes de mi Sifu solo podemos ir a su clase una vez al mes, asi que yo me presente alli ayer para saludarle y ver que tal le iba, y ya que estaba pues me quede.

Como tenia el sarpullido este (ya va mejorando pero probablemente me dure unos 3 dias mas, se llama foliculitis y consiste en que de frotarte los brazos a saco contra los brazos de otro, los pelos se tiran y se llenan de sudor y de guarreria los foliculos y se infecta. Si lo dejas y no te lo cuidas se puede poner muy fea la cosa con un brazo hinchado totalmente y lleno de pus.. bleh.) no pude entrenar con sus alumnos (mis cousins, primos) asi que me puse a hacer forms. Hice 11 Siunimtao y 6 Chum Kiu. Luego Andrew hizo un poco de Chi Gerk conmigo.

El Chum Kiu de Andrew es acojonante. Suena perfecto, con mazo de energia. Los shifts los hace de forma super precisa y con mazo de ging.

Logre contactar con Alan por telefono y dijo que me vendria a buscar a la escuela para llevarme a un boobybar. Ahora lleva el pelo corto pero aparte de eso no ha cambiado nada. Recogimos a Schultz, un asiatico que actua como si fuera un negro de detroit de los de toda la vida :p y nos fuimos para alla.

Yo tenia miedo de que me fueran a llevar al "titty twister" de abierto hasta el amanecer, pero todo lo contrario. Fuimos a un sitio super chulo, bien iluminado, con billares pa disimular y con una barra americana con sillas alrededor llena de gente joven pasandoselo de puta madre (y tambien algun vejete pervertido y algun friki raro para dar ambiente claro). Vi que Alan sacaba cinco dolares y los ponia encima de la barra asi que yo hice lo propio. En seguida vino la stripper (que estaba super buena como no) y me agarro para que me levantara. Cual seria mi sorpresa cuando en vez de preguntarme que que tal me iba la vida o lo caros que estaban los tomates me agarro la cabeza y... bueno os podeis imaginar.. (bum bum mutenroshi style) el resto de la noche fue de lo mas fluido y divertido. Le coji el truquillo enseguida a lo de meterles dolares en el tanga a las strippers. Me lo estaba pasando de putisima madre. Debi beberme cuatro cervezas, que para la gente normal no es nada pero para mi es como si fuera una boda en nochevieja. Asi que estaba en mi salsilla, me falto subirme a la barra a hacer el "bien por will".

El caso es que era "Amateur night", aparte de las profesionales habia un concurso en el que tres amateurs hacian su show y la gente aplaudia mas o menos para que ganara una de ellas. Subieron una rubia que estaba bien, la prima de "El gordo alberto" que era surrealistamente gorda (algo asi como si cogemos una bola de plastilina de 300 kilos y la damos forma humanoide, unas zapatillas a juego con el vestido y la actitud de los sacamantecas) y un pibon con las piernas larguisimas y las tetas perfectas (mas tarde me conto que eran operadas, pero , hey! que mas da...)

Por supuesto gano el pibon, Alan Shultz y yo nos encargamos de ello gritando como energumenos en celo :p

El show siguio y yo descubri lo que era un "lap dance" :D resulta que por 15 euros te llevan a un sitio privado y te bailan encima un ratillo, me parecio ridiculamente barato, y sentia que nunca habia gastado tan bien mi dinero. Asi que despues mia invite a Alan y le di $10 de propina a la chica.

Las amateurs estaban ahi hablando con unos en una mesa, supongo que las habrian invitado a beber y las estarian asaltando.. cual seria mi sorpresa cuando la que estaba buena se levanto, cogio una silla y se vino justo al lado mio a charlar conmigo (! y eso que no habia sacado mi acento guiri!) Schultz, el chino rapero hizo un intento de dominar la conversacion y llevarse a la piba, pero yo use mis encantos naturales (o algo asi porque no hice nada) y la chica seguia interesada en mi. Yo claro estaba mas borracho que 10 indios el dia de paga asi que estaba de lo mas locuaz.

Resulto que la chica esta tenia un hijo de 5 anios (aunque ella tenia 27) estaba "engaged" con su novio, tenia un curro de noseque y su novio de nosecuantos, tenia las tetas operadas (mira, mira, a que estan guays.. :o__ ) y a los dos les parecia que necesitaban el dinero y no les parecia mala idea que hiciera esto. La chica empezaba al dia siguiente como profesional (asi que igual repetimos hoy :p). El sitio cerro a la 1:30 pero me parecio que duro el tiempo perfecto. Me debi gastar unos $60 entre pitos y flautas pero no me duelen lo mas minimo y lo volveria a hacer (esta noche por ejemplo :p)

Bueno, me piro que tengo kung fu a las 11.

Lots of forms.

Posted by roge at 6:42 PM | Comments (9)

September 7, 2004

VTT Day two:Ajedrez y kung fu

Buenas noticias, ya tengo mi maleta. Me la llevaron ayer a la escuela de kung fu.
Ahora mismo estoy en una biblioteca publica a las 10 de la maniana, tras haber hecho un entrenamiento de de 8 a 9 con Rob W. y Jesse.

De hacer tanto chi sao tan a saco me ha salido un sarpullido en los antebrazos. Me han recomendado una crema antibiotica para que no se me ponga chungo asi que me la he comprado ipso facto.

Ayer hice Chi Sao con Rob W. y muchas cosas quedaron demostradas. Resulta que Rob W. es mi Sidai, la ultima vez que estuve aqui le controlaba totalmente con mi chi sao. Resulta que este anio yo he estado vagueando mazo porque me dio la vena taoista y de que no hay que esforzarse por nada, y el estuvo entrenando a saco, todos los dias y muy en serio.

Resulta que ahora ya no le controlo ni mucho menos sino que el esta por encima de mi. No mucho como Jeremiah por ejemplo, que es una mala bestia. Pero por encima de mi. Esto me ha hecho ver que merece la pena esforzarse y que la relacion causa efecto existe. Aparte de que los taoistas son unos flipaos :p

Despues del entrenamiento de 11 a 12:30 y de ir a comer hacia sol asi que decidi irme a dar un paseo y pasarme por la biblioteca a escribir el blog. De la que iba para alla vi dos chicas que estaban jugando al ajedrez mientras estaban ultrabuenas (el estar ultrabueno es una actividad en si que requiere un esfuerzo) pero mi cerebro supermunion decidio que debia seguir hacia la biblioteca ya que no tenia excusa alguna para interrumpir su juego. Afortunadamente la biblioteca resulto que estaba cerrada asi que no tuve mas remedio que, sacando mi mas depurado acento de espaniolito guiri que tan buen resultado me da ppreguntarles si no les importaba que mirase como jugaban.

Resulto que una era su primer dia que jugaba y no tenia claro si la torre podia saltar por encima de otras piezas o no, y la otra, la que la estaba dando su primera leccion magistral no sabia lo que era el enroque y decia cosas como:" mierda!" cuando su adversario veia que habia hecho un movimiento digno de un mandril ebrio y, sorprendentemente se comia su pieza :p

Al final acabe jugando con ellas y explicandoles con mi increible ajedrez de un mes como era la salida espaniola, lo que era el enroque y por que no quieres cambiar una torre por un peon..

Mision cumplida, al final me dieron sus telefonos y me han dicho que las llame para ir a jugar al billar juego en el que parece que son tan expertas como al ajedrez. Desafortunadamente hoy no podre llamarlas porque Alan me quiere llevar a un boobybar (un club de striptease, yeah! me encanta america :p)

Posted by roge at 6:16 PM | Comments (6)

September 6, 2004

VTT2 Day one: Mushroom Power

Bueno, yastoyaqui. Estoy en casa de Rob escribiendo esto mientras Megan y Briana juegan a la maquinita del street fighter 2.

Basicamente la historia es la siguiente: Mi padre me dice que no meta la pasta en la maleta por si me la pierden, le hago caso. Alvaro me dice que meta un kit de supervivencia en la mochila por si se me pierde la maleta, no le hago caso.
Llego a Des moines y pienso: Que apropiado seria que no apareciera mi maleta, asi esto seria un viaje de kung fu de verdad, solo con lo puesto y una mochila, como ryu..

Por supuesto mi maleta no aparecio. Asi que me vi en Des Moines Con basicamente:
Unos gallumbos sucios
Una camisa usada
Unos pantalones
Un cuaderno de viaje
Un boli

(y pasta, menos mal :p)

Vinieron a buscarme en coche Rob W. y Keith. Tras dos horas de viaje fuimos a casa de Bart, que me dio la llave de su apartamento y estuvimos haciendo Chi Sao, bebiendo cerveza y viendo el video de Chu Song Ting sobre Siu Nim Tao.

Pensaba que mi Chi Sao era una mierda y que Bart me arrasaria..
Ahora pienso que mi Chi Sao es una mierda pero que esto de ser mas alto y fuerte que tu adversario es un +4 en Chi Sao

La unica camisa que tenia acabo Sudada, maloliente y con un bolsillo roto :p estupendo.

Esa noche dormi en casa de Rob W. aprovechando que Randy no estaba. Al dia siguiente le robe una camiseta a Randy y quede con Megan y Briana para ir a comer, de compras de supervivencia y al cine. Ahora acabamos de volver a casa de Rob y pillaremos mis bartulos para llevarmelos a casa de Bart. La casa de Rob esta muy lejos andando de downtown iowa city.

Maniana empieza en HardCore Training.

PD:Me he comprado una chaqueta verde con un champinion en la espalda del super mario que pone mushroom power :D

Posted by roge at 3:37 AM | Comments (12)

September 3, 2004

Me piro a Iowa City

Maniana dia 4 de Septiembre me piro 15 dias a Iowa city a entrenar kung fu.
Os mantendre al dia de mis aventuras emulando a kwai chang kaine

Posted by roge at 7:10 PM | Comments (18)

September 1, 2004

horrible libertad

Yo quiero.
Tu quieres.
El quiere.
Nosotros queremos.
Vosotros quereis
Ellos quieren.

Se acaba la funcion y se vacia la grada, todo el mundo se va a sus casas y en el centro de la pista se queda a oscuras el presentador. Tras su mascara que irradia felicidad se encuentra alguien vacio de ilusion. En el centro de la pista a solas se da cuenta de que no es nada. Es una marioneta que divierte a los demas. Se pregunta como reaccionaria el publico si en vez de ser chistoso amable y encantador saliera malcarado, sin afeitar, sin planchar, medio borracho y malhumorado. No vales nada. No te quieren a ti, quieren a tu personaje, nadie daria un duro por ti. Son amables contigo porque les diviertes. Si dejas de hacerlo puedes morirte por lo que a ellos respecta.

Un dia salio a la pista, se sento en el centro, se encendio un cigarro y no dijo nada. El publico enfadado empezo a abuchear y gritarle que se fuera. Tuvo que salir la domadora de elefantes a calmarles y seguir con el show.

El presentador se fue y no volvio nunca mas. De la que se iba susurro bajito:"horrible libertad.."

Posted by roge at 5:46 PM | Comments (9)