September 7, 2004

VTT Day two:Ajedrez y kung fu

Buenas noticias, ya tengo mi maleta. Me la llevaron ayer a la escuela de kung fu.
Ahora mismo estoy en una biblioteca publica a las 10 de la maniana, tras haber hecho un entrenamiento de de 8 a 9 con Rob W. y Jesse.

De hacer tanto chi sao tan a saco me ha salido un sarpullido en los antebrazos. Me han recomendado una crema antibiotica para que no se me ponga chungo asi que me la he comprado ipso facto.

Ayer hice Chi Sao con Rob W. y muchas cosas quedaron demostradas. Resulta que Rob W. es mi Sidai, la ultima vez que estuve aqui le controlaba totalmente con mi chi sao. Resulta que este anio yo he estado vagueando mazo porque me dio la vena taoista y de que no hay que esforzarse por nada, y el estuvo entrenando a saco, todos los dias y muy en serio.

Resulta que ahora ya no le controlo ni mucho menos sino que el esta por encima de mi. No mucho como Jeremiah por ejemplo, que es una mala bestia. Pero por encima de mi. Esto me ha hecho ver que merece la pena esforzarse y que la relacion causa efecto existe. Aparte de que los taoistas son unos flipaos :p

Despues del entrenamiento de 11 a 12:30 y de ir a comer hacia sol asi que decidi irme a dar un paseo y pasarme por la biblioteca a escribir el blog. De la que iba para alla vi dos chicas que estaban jugando al ajedrez mientras estaban ultrabuenas (el estar ultrabueno es una actividad en si que requiere un esfuerzo) pero mi cerebro supermunion decidio que debia seguir hacia la biblioteca ya que no tenia excusa alguna para interrumpir su juego. Afortunadamente la biblioteca resulto que estaba cerrada asi que no tuve mas remedio que, sacando mi mas depurado acento de espaniolito guiri que tan buen resultado me da ppreguntarles si no les importaba que mirase como jugaban.

Resulto que una era su primer dia que jugaba y no tenia claro si la torre podia saltar por encima de otras piezas o no, y la otra, la que la estaba dando su primera leccion magistral no sabia lo que era el enroque y decia cosas como:" mierda!" cuando su adversario veia que habia hecho un movimiento digno de un mandril ebrio y, sorprendentemente se comia su pieza :p

Al final acabe jugando con ellas y explicandoles con mi increible ajedrez de un mes como era la salida espaniola, lo que era el enroque y por que no quieres cambiar una torre por un peon..

Mision cumplida, al final me dieron sus telefonos y me han dicho que las llame para ir a jugar al billar juego en el que parece que son tan expertas como al ajedrez. Desafortunadamente hoy no podre llamarlas porque Alan me quiere llevar a un boobybar (un club de striptease, yeah! me encanta america :p)

Posted by roge at September 7, 2004 6:16 PM
Comments

jajajajaja q wapo!
eres mi idolo bastardo!!entrarles a dos pibones sin mas defensa que un acento gracioso...mmm,recordare lo del acento españolito guiri para cuando vaya a america jejejeje :P
como te puede salir un sarpullido de hacer ChiSao? una prueba mas d q el esfuerzo es malo!!!
WuWei rox,y los boobybars tp stan nada mal XP

Posted by: DrMaldades on September 7, 2004 10:33 PM

Ji, ji ,ji, ya el chisao, claro y yo voy y me lo creo... o sea que te estas frotando todo el día con unos tiarrones y te sale un sarpudillo ¿no? y ¿como se llama la cremita que te han recomendado?¿vase-line?
Mierda sabía que tenía que haber aprendido a jugar al ajedrez... preguntales si les mola el mus y diles que tienes un colega que se parece a la sota de bastos, ijiji-iiiihhh, cuñaaaooo.
Por cierto invitalas a venir y a los sidais que les den, que uno tiene que establecer sus prioridades!!!
¿Te han dicho de ir a jugar al billar? te están dando señales por todas partes, son unas zorritas maaaaalas... a ver, un taco, unas bolas, agujeros y todo ello en una superficie horizontal con pintas de ser muy cómoda... ¿pero que más quieres? ¿que se te tiren encima directamente?

Asi que hoy por desgracia no puedes llamarlas por que te vas a un tetasbar, pues si hijo, que pena la tuya, pa echarse a llorar ¿y como vas a soportar semejante tortura? Asi te duelan luego tanto los güevos que no puedas dormir!!
De verdad... si es que me tenía que haber apuntado al viaje...
Bueno si te mola el tetasbar, ya sabes que aquí te espera el tetaspaintball, es más pasamos de paintball!!!
Bueno en serio, recuerdame cuando estés por aquí te cuente lo que yo entiendo de los taoistas del "no hacer" y del "no esforzarse"

Posted by: Anonymous on September 8, 2004 3:46 PM
Post a comment