September 14, 2004

VTT2 Day Seven: Perrillas y ajedrez

Imagina la cara de alguien que se encuentra una caja de zapatos llena de billetes de $100, coje uno y se da cuenta de que son falsos,de publicidad de alfombras.

Ayer fue un dia emocionante, era domingo asi que no habia kung fu. Me levante, desayune y me prepare para un dia cojonudo, habia quedado con Jessica para jugar al ajedrez al sol, comer y luego ir a su casa para hacer tortilla de patatas y cenar con sus amigas.

Hacia un dia estupendo, pillamos noodles y ensalada y nos fuimos a comerlo al ped-mall (que es una zona peatonal con tiendas, fuentes, la biblioteca.. esta guay) estuvimos alli comiendo y luego echamos una partida al ajedrez. Para ser la segunda vez que juega toma decisiones muy buenas. Despues la acompanie a casa porque se iba a hacer jogging una hora y yo me di una vuelta por ahi. Quedamos en que luego iriamos a su casa a cocinar tortilla de patatas y que seria divertido.

Ella Llego una hora tarde, para entonces yo ya habia hecho la compra, me dijo que habia llegado tarde porque su amiga habia tenido un fin de semana terrible y que la habia estado reconfortando, me dijo que al final su amiga vendria a cenar pero que se iba pronto, a las 8:30. (jeje, pense para mis adentros osea que tu amiga se va pronto y nos quedamos solos no? estupendo :D) Total, llega la amiga, empiezo a cocinar, me sale la tortilla sin romper nada ni quemarme demasiado, me recuerda a tiempo que le eche sal, todo estupendo. Cenamos tranquilamente una cena agradable con vino de rioja y quedo como un senior.

Al llegar las 8:30 dice Anne, bueno, yo me tengo que ir, quieres que lleve a Roge de paso y le deje en casa? a lo que ella contesta que si y en menos de un minuto, antes de que pueda siquiera reaccionar me encuentro en el coche de Anne, de vuelta a casita y con cara de... como lo describiria..

Imagina la cara de alguien que se encuentra una caja de zapatos llena de billetes de $100, coje uno y se da cuenta de que son falsos,de publicidad de alfombras.


En fin, eso fue anoche, al llegar se lo conte a Bart y se estuvo partiendo y haciendo chistes al respecto.. :p Esta maniana aun seguia con las bromitas.. maldito..

Hoy he abierto yo la escuela de kung fu a las 11, he estado entrenando con la escasa gentecilla que aparecio y luego me fui a comer una pizza.

Despues de la pizza iba hacia la biblioteca donde estoy ahora escribiendo el blog y vi que en el tablero de ajedrez gigante habia piezas colocadas y el doble de Samuel L Jackson estaba ahi para jugar contra quien quisiera. Asi que jugue con el. El tio sabia jugar, sabia las aperturas, sabia no doblar peones y casi me gana. Me estaba vapuleando, creo que iba perdiendo por un caballo y dos peones, pero aun asi logre darle mate. En las siguientes dos partidas no tuve tanta suerte.

Posted by roge at September 14, 2004 12:57 AM
Comments

Iiiii iii ihhii jiii ijjj , cuñaaaao
usa Axe todos los días, torpe, no sólo los fines de semana
¡¡Imagina a Roge con los pantalones bajados una sarten en una mano y una infección en la otra, mientras un pivón le mete billetes de 100 falsos en los gayumbos!!
Ahora deja de soñar y espera a que Roge te enseñe las fotos, jajajajajajaja

Posted by: Anonymous on September 14, 2004 10:05 AM

el de antes era yo

Posted by: Alberto on September 14, 2004 10:05 AM

Hablando claro, calenton y su consecuente dolor de huevos.

Que putada. XDD

Posted by: Joshua on September 14, 2004 12:21 PM

jajaja ese Joshua!
He visto que apareces en el blog de Xabi :p a ver si cuando vuelva a madrid quedamos a tomar algo leche..

Posted by: Roge on September 14, 2004 7:58 PM

el negro que piezas habia escogido?black or white?

Posted by: girado on September 14, 2004 10:13 PM

Roge tío se un poco más serio y no pierdas tu valioso tiempo. Los españoles allí tienen fama de ser románticos, muy directos y lujuriosos, y eso las encanta. Queda con ella a solas,invitala a cenar a un sitio chulo, sin olvidarte de regalarle flores y de aprenderte de memoria unos pocos versos (eso nunca falla).Folla con ella salvajemente y dedicate en serio al Kung Fu.

Posted by: Juan on September 15, 2004 11:18 AM
Post a comment