September 11, 2004

VTT2 Day Five: Go Roge, It's your birthday

Ayer a eso de las 6 quede con Jessica (resulta que se llama Jessica y no Jennifer :p) para ir a la barbacoa que me habian invitado, me lleve una de las 5 botellas de vino que me he traido conmigo. Comimos el plato tradicional del folclore iowano, es decir hamburguesas y mazorcas de maiz y nos bebimos unas cervezas y la botella de vino.

Aparte de Anne y Jessica vinieron dos amigas suyas, Abbie y Susan. Me lo pase muy bien charlando con ellas, no pude evitar meterles alguna puya sarcastica que otra:
"joe esto esta lleno de mosquitos! en espania teneis mosquitos?"
"Nop" "Se los comieron los cocodrilos.."

Eran chicas muy simpaticas (ademas de que Anne y Jessica estaban ultramacizas, ya os enseniare las fotos :D) y nos lo pasamos guay, hemos quedado para salir hoy tal vez y para cenar sushi el lunes.

Jeje, un momento gracioso de la noche fue cuando Jessica me pidio que saliera con ella al dia siguiente y la tuve que decir que no sabia si iba a poder ser porque era mas que probable que tuviera entrenamiento extendido sorpresa.. me dijo algo asi como:
No me puedo creer que una chica alta y rubia te este pidiendo salir y la digas que no puedes porque tienes kung fu..

(yo por dentro mentalmente me hice la consigna secreta del poder geek consistente en cruzar los brazos con los dedos en cuernos por delante del pecho y gritar geek power! mientras pones cara de friki :p)

La verdad es que yo tampoco me lo puedo creer, pero es lo que hay. Ojala no ocurra y el entrenamiento acabe a las 9, pero si llega Sifu repartiendo caramelitos de kung fu y dice que nos quedemos toda la noche entrenando mientras el se va a un strip club no habra mas huevos que quedarse.. maldito kung fu...

Iowa city es un sitio horrible, no vengais, las tias son todas gordas y feas y te lo pasas super mal, no esta lleno de chicas jovenes y alcoholizadas de moral distraida ni nada de eso :p

En cuanto al entrenamiento de la maniana solo estuvimos Joe y yo, (Sara y Alvaro, Joe os manda un saludo) ya tengo los brazos curados asi que estuve haciendo chi sao con el y la verdad es que con la energia suave de Joe si que puedo hacer Chi sao bastante guay.

Maniana Bart va a hacer una fiesta en mi honor en su casa, ha invitado al Inner Circle de Sifu y de Sigung y luego a Jeremiah y Mike. Yo hare tortilla de patatas y nos beberemos un par de botellas de las mias. Promete ser una noche divertida, y es mas que posible que el drunken chi sao me deje un bonito recuerdo en forma de agujero morado en el pecho.

Posted by roge at September 11, 2004 1:05 AM
Comments

ARRGGHHH!!!TANTOS AÑOS TRATANDO DE EDUCARTE Y ME VIENES CON ESTO!!xDD esque nadie va a pensar en los niños??? q ejemplo les vas a dar si en vez de irte con la maciza te vas a rozarte con hombres sudorosos??
Cuando vuelvas a madrid vamos a hablar muy seriamente

Posted by: DrMaldades on September 11, 2004 4:30 PM

PD: FFFFT!FFFFT!

Posted by: DrMaldades on September 11, 2004 4:31 PM

Muy bien tio, que se joda la rubia.
Un tio con dos huevos, gilipollas pero con dos huevos.
Eso si te garantizo que te arrepentirás toda tu p* vida.

Posted by: Alberto on September 12, 2004 12:05 PM
Post a comment