September 8, 2004

VTT2 Day Three: Beer Wimmin and Kung Fu

Veamos, donde lo deje ayer.. ah si, con lo de las tias del ajedrez.

Bueno, ayer por la tarde fui a kung fu a la Clase de Adrew. Andrew cuando yo empece era un chavalin de 17 anios que tenia un huevo de kung fu. Ahora es un chavalin de 20 anios cuyo kung fu da miedo. No es mas fuerte que yo, pero si quisiera matarme yo no podria hacer mas que correr.

Ahora es Sifu y lleva su clase Martes y Jueves. Los estudiantes de mi Sifu solo podemos ir a su clase una vez al mes, asi que yo me presente alli ayer para saludarle y ver que tal le iba, y ya que estaba pues me quede.

Como tenia el sarpullido este (ya va mejorando pero probablemente me dure unos 3 dias mas, se llama foliculitis y consiste en que de frotarte los brazos a saco contra los brazos de otro, los pelos se tiran y se llenan de sudor y de guarreria los foliculos y se infecta. Si lo dejas y no te lo cuidas se puede poner muy fea la cosa con un brazo hinchado totalmente y lleno de pus.. bleh.) no pude entrenar con sus alumnos (mis cousins, primos) asi que me puse a hacer forms. Hice 11 Siunimtao y 6 Chum Kiu. Luego Andrew hizo un poco de Chi Gerk conmigo.

El Chum Kiu de Andrew es acojonante. Suena perfecto, con mazo de energia. Los shifts los hace de forma super precisa y con mazo de ging.

Logre contactar con Alan por telefono y dijo que me vendria a buscar a la escuela para llevarme a un boobybar. Ahora lleva el pelo corto pero aparte de eso no ha cambiado nada. Recogimos a Schultz, un asiatico que actua como si fuera un negro de detroit de los de toda la vida :p y nos fuimos para alla.

Yo tenia miedo de que me fueran a llevar al "titty twister" de abierto hasta el amanecer, pero todo lo contrario. Fuimos a un sitio super chulo, bien iluminado, con billares pa disimular y con una barra americana con sillas alrededor llena de gente joven pasandoselo de puta madre (y tambien algun vejete pervertido y algun friki raro para dar ambiente claro). Vi que Alan sacaba cinco dolares y los ponia encima de la barra asi que yo hice lo propio. En seguida vino la stripper (que estaba super buena como no) y me agarro para que me levantara. Cual seria mi sorpresa cuando en vez de preguntarme que que tal me iba la vida o lo caros que estaban los tomates me agarro la cabeza y... bueno os podeis imaginar.. (bum bum mutenroshi style) el resto de la noche fue de lo mas fluido y divertido. Le coji el truquillo enseguida a lo de meterles dolares en el tanga a las strippers. Me lo estaba pasando de putisima madre. Debi beberme cuatro cervezas, que para la gente normal no es nada pero para mi es como si fuera una boda en nochevieja. Asi que estaba en mi salsilla, me falto subirme a la barra a hacer el "bien por will".

El caso es que era "Amateur night", aparte de las profesionales habia un concurso en el que tres amateurs hacian su show y la gente aplaudia mas o menos para que ganara una de ellas. Subieron una rubia que estaba bien, la prima de "El gordo alberto" que era surrealistamente gorda (algo asi como si cogemos una bola de plastilina de 300 kilos y la damos forma humanoide, unas zapatillas a juego con el vestido y la actitud de los sacamantecas) y un pibon con las piernas larguisimas y las tetas perfectas (mas tarde me conto que eran operadas, pero , hey! que mas da...)

Por supuesto gano el pibon, Alan Shultz y yo nos encargamos de ello gritando como energumenos en celo :p

El show siguio y yo descubri lo que era un "lap dance" :D resulta que por 15 euros te llevan a un sitio privado y te bailan encima un ratillo, me parecio ridiculamente barato, y sentia que nunca habia gastado tan bien mi dinero. Asi que despues mia invite a Alan y le di $10 de propina a la chica.

Las amateurs estaban ahi hablando con unos en una mesa, supongo que las habrian invitado a beber y las estarian asaltando.. cual seria mi sorpresa cuando la que estaba buena se levanto, cogio una silla y se vino justo al lado mio a charlar conmigo (! y eso que no habia sacado mi acento guiri!) Schultz, el chino rapero hizo un intento de dominar la conversacion y llevarse a la piba, pero yo use mis encantos naturales (o algo asi porque no hice nada) y la chica seguia interesada en mi. Yo claro estaba mas borracho que 10 indios el dia de paga asi que estaba de lo mas locuaz.

Resulto que la chica esta tenia un hijo de 5 anios (aunque ella tenia 27) estaba "engaged" con su novio, tenia un curro de noseque y su novio de nosecuantos, tenia las tetas operadas (mira, mira, a que estan guays.. :o__ ) y a los dos les parecia que necesitaban el dinero y no les parecia mala idea que hiciera esto. La chica empezaba al dia siguiente como profesional (asi que igual repetimos hoy :p). El sitio cerro a la 1:30 pero me parecio que duro el tiempo perfecto. Me debi gastar unos $60 entre pitos y flautas pero no me duelen lo mas minimo y lo volveria a hacer (esta noche por ejemplo :p)

Bueno, me piro que tengo kung fu a las 11.

Lots of forms.

Posted by roge at September 8, 2004 6:42 PM
Comments

buenas, este es un mensaje para mis Sidai de Madrid.

Aqui os pongo un entrenamiento para el que lo quiera seguir:
3 dias en semana dos horas de forms

Posted by: Roge on September 9, 2004 12:39 AM

Te odio (y no es por lo de las forms). no tengo nada más que decir

Posted by: Alberto on September 9, 2004 1:00 PM

SI SEÑOR!!
Vaya mono de "paintball" que me está entrando...

Posted by: Alex on September 9, 2004 5:30 PM

Ese roge!! como te sueltas cuando te sueltas! poniendo billetes en tangas ajenos...me habria molado verlo. No me puedo creer lo de las 4 cervezas.. serian sin alcohol..jeje.
Es un buen rollo saber k t lo estas pasando way! Me he partido el culo leyendo tu blog
Probablemente te alegre saber que estoy extendiendo mi win chun style por Suecia.. tengo 3 alumnos ( pobrecitos creen k van va a aprender un buen kung fu)
1Abrazo

Posted by: Jorge on September 13, 2004 8:57 PM

Ese roge!! como te sueltas cuando te sueltas! poniendo billetes en tangas ajenos...me habria molado verlo. No me puedo creer lo de las 4 cervezas.. serian sin alcohol..jeje.
Es un buen rollo saber k t lo estas pasando way! Me he partido el culo leyendo tu blog
Probablemente te alegre saber que estoy extendiendo mi win chun style por Suecia.. tengo 3 alumnos ( pobrecitos creen k van va a aprender un buen kung fu)
1Abrazo

Posted by: Jorge on September 13, 2004 8:57 PM

jajaja, ya ves, me lo estoy pasando de putisima madre!! :p paso de volver!!

Posted by: Roge on September 14, 2004 7:57 PM
Post a comment