September 20, 2004

Dos horas de Forms

Mi mayor problema para mantener mi kung fu a tope es la motivacion. Me cuesta un cojon motivarme para entrenar.. no se por que es, aunque me imagino que es porque aqui no tengo sihings ni sisuks ni Sifu por encima mio de quien aprender y solo puedo aprender a base de entrenar como una perra..

Tal vez sea tambien porque en Madrid no tengo nadie conocido que me supere para ponerme como meta el superarle.. (es facil no ser superado en tu estilo cuando eres el unico representante en tu pais.. y tampoco es tan emocionante. Tambien soy el numero uno en sillonbol Roge Style). Este viaje a America me ha servido entre otras cosas para darme cuenta de que entrenar duro si que te hace mejorar. Me he propuesto volverme un brus li de la vida, y voy a empezar por hacerme 2 horas de forms lunes miercoles y viernes, y 2 horas de acondicionamiento los jueves.

Si logro hacerlo durante un mes y no me da el ataque de vagancia que seria normal en cualquier no-friki tal vez amplie el club a 4 dias en semana (l,x,v,s) y alquile una sala en algun lao. Brad que abrio una escuela en New York encontro un local compartido con unos de yoga y otros de tai chi por $100 al mes.

Hoy he empezado y ha estado bien, he acabado sudando cual gorrino y me he hecho 11 SNT, 11 CK y 11 BJ + estiramientos

Posted by roge at September 20, 2004 9:15 PM
Comments

Yo conocía algunos garitos que pueden ser interesantes, por la zona de estrecho y cuatrocaminos (un sitio de yoga, je, je).
Up to you

Posted by: Alberto on September 21, 2004 10:10 AM

Ey, Roge. Mi madre tiene un centro de yoga, donde curiosamente tb se dan clases de tai chi. A lo mejor te interesa dar kung fu allí (yo hice kung fu varios años) en las horas en que no hay lo otro. Si te interesa, mándame un e-mail.
Besos

Posted by: Gin on September 21, 2004 3:58 PM

ah, por cierto: el local está en el barrio del pilar, justo enfrente de la vaguada

Posted by: Gin on September 21, 2004 4:45 PM

ah, me pilla cojonudo! :D

Posted by: Roge on September 21, 2004 8:00 PM

Veo q a pesar de la proposición de entrenar como una perra no ha impedido dejar los findes para lo q son, eh! ;)
Q envidia me has dao cuando he visto q has estado en los estates. Un dia quedamos y nos lo cuentas to en persona. Un abrazo

Posted by: Fer on September 22, 2004 9:14 PM

aqui la peña, se pasa las horas muertas en Internet ya hasta el domingo se celebra la Enredada 2004 en Burgos.La Enredada 2005 ya ha comenzado con total éxito de participación. El Centro Cívico Río Vena se ha llenado de jóvenes de toda España que se pasarán hasta el domingo, navegando por la Red.

360 participantes que no se despegan de la pantalla del ordenador. La Enredada 2004 celebra su quinta edición con novedades. SE ha doblado la capacidad de acceso a Internet con 34 megas más. Y al margen de conectarse a Internet, los organizadores de la Enredada han dispuesto más actividades como demostraciones relacionadas con la informática. Un ejemplo son las demostraciones de arte digital. Enredada es una actividad que se ha convertido en todo un referente en Castilla y León. En el Centro Cívico Río Vena se reúnen jóvenes de todo el país, de las Comunidades limítrofes y de hasta Canarias y Las Baleares. Entre otras autoridades, en la inauguración de hoy ha estado presente el Director de Telecomunicaciones de la Junta, Antonio Pérez, quien ha destacado la gran participación. El éxito de Internet no sólo se demuestra con estos actos. Castilla y León está cada vez más integrada en la Sociedad de la Información, incluso seis puntos por encima de la media española. También aumenta el uso de la telefonía móvil

Posted by: silvia-burgos on September 23, 2004 6:46 PM

¿Oo?

Posted by: DrMaldades on September 23, 2004 9:44 PM

yo me piro a la juventudcantabria :D

Posted by: Roge on September 23, 2004 10:41 PM
Post a comment