September 9, 2004

VTT2 Day Four: El Guerrero Numero 13

Buenas, estoy en la biblioteca donde tras un sinfin de peripecias he logrado que Cad me pague la juventudcantabria y podre ir.

Ayer en el entrenamiento de 11 a 12:30 hice 11 Siunimtao y 6 Chum Kiu. Por la tarde abri yo la escuela porque Justin no podia llegar a tiempo, llegue una hora pronto (a las 5) y me hice 11 chum kiu y 33 primeras partes de Biu Je, es lo que tiene no poder entrenar con nadie hasta que se me quite el puto sarpullido este..

Sifu por fin aparecio en escena, hasta ayer no le vi. Sigue como siempre, se alegro de verme pero no me hizo ni caso. Yo habia quedado con Alan en su casa para despues de kung fu (a las 21:00) ver kill bill 2 y comer pizza, pero Sifu se ofrecio amablemente a venir a la escuela a las 21:00 tras ir a una charla de Art Spiegelman (el autor de Maus) y entrenar con los que quedaran alli. Yo claro me quede, que remedio, asi que al final acabe entrenando de 17:00 a 1:00. Estuvo muy chulo la verdad. Cuando vino Sifu a eso de las 23:00 mas que entrenar estuvimos charlando. Pedimos unas pizzas y unos burritos y estuvimos hablando sobre lo dificil que me resulta mantenerme motivado en Madrid y como me va a mandar deberes. Tambien hablamos sobre el bong sao y el quan sao y sus diferentes energias.

Me he unido al inner circle. Ha sido una decision que me ha llevado dos anios madurar. Ahora tengo una llave de la escuela y mi relacion con Sifu es distinta. Parece ser que por 450 Euros han encontrado un viaje de 7 noches en Madrid con hotel y vuelo incluidos ;) asi que es posible que hagamos un seminario inminentemente. He sido el 13 en unirme al IC2, me mola ese numero, tendre que verme la peli de Banderas llamada "El guerrero numero 13". En el inner circle de Todas formas no tengo mas que un Sihing, Randy, aunque realmente eso importa poco.

Hoy Bart,Rob W. y yo nos hemos levantado a las 6 am para ir al entrenamiento especial manianero de los jueves de 7:30 a 9:30. Ha sido brutal. Me duele todo.
Hemos hecho una hora de forms y una hora de conditioning. Ha estado cojonudo, ojala tuviera alguien en madrid con quien hacer estas burradas. Hacerlas solo es durisimo, casi diria que imposible, pero hacerlas con mas gente es mas facil.

Respecto de mi vida social cada dia es mejor que el anterior. Ayer llame a las chicas del ajedrez para quedar a jugar al billar o lo que fuera y me han invitado a ir con ellas y otras amigas hoy a un concierto y a una barbacoa, asi que la tarde se presenta estupenda. He quedado con Jennifer en que me vendra a buscar a las 6 pm. Afortunadamente hoy es Jueves y no hay kung fu (excepto claro el entrenamiento especial manianero da morte y la clase de Andrew de por la tarde a la que si quisiera no tendria muchos problemas en ir claro, pero prefiero la barbacoa-concierto-pibas :D )

Posted by roge at September 9, 2004 8:58 PM
Comments

Si, pero cuando te las follas?

Posted by: Entrari on September 9, 2004 9:28 PM

Exacto!!
recuerda que todos los grandes maestros en realidad han sido toda su vida unos:
a) camorristas
b) puteros
c) roñosos
d) todas las anteriores son correctas

Y teniendo en cuenta que tu no eres ni camorrista ni roñoso pues sólo te queda un cámino...

Posted by: Alberto on September 10, 2004 9:08 AM

Viva el plan b!! :-q
Sigue así Roge y a ver si a las pibas esas no les importa pagar esos 450€ pa visitarnos. Oye!! y nos montamos un señor "seminario".

Posted by: Alex on September 10, 2004 4:58 PM

nice site!

Posted by: tfx on September 14, 2004 3:35 PM

Hi I just wanted to say what a great web site you have here, thank you. The guest book is a nice touch too. Regards Phentermine. How often do people visit these things? Must be on a regular basis, dod but who knows for sure. Congrats on the sucessful site.

Posted by: Email Greetings on September 15, 2004 7:33 PM

hi. what a fantastic site! took my breath away, great work. bye for now.

Posted by: Computers on October 26, 2004 4:15 AM

I was hunting for information when I was accidentally caught in here. And although I don't know you, these pages were worth reading.

Posted by: Slot machine on November 29, 2004 9:31 PM

Congratulations to this wonderful effort. I really appreciate you work here, I think it will serve to many for inspiration and as a good information source.

Posted by: Backgammon on December 13, 2004 10:28 AM

I enjoyed reading all these interesting information. I wish that other websites would do as well as you did.

Posted by: Diamond Wedding Ring on December 15, 2004 9:57 AM

very nice site !

Posted by: backgammon on January 5, 2005 9:07 PM

I really loved your site. Hope you'll keep up the great job. May God bless all of you!!!

Posted by: craps on January 25, 2005 2:38 AM

We found your site to be one of the most interesting websites on the Internet.

Posted by: black jack on January 27, 2005 2:41 AM
Post a comment