September 17, 2004

VTT2 Day Ten:Salvation & Burguers

Anoche Sonja me llevo por ahi de copas, estuvo divertido, me tome 3 cervezas y media.. :p

Hoy por la maniana entrenamiento de conditioning con Bart y Rob W. de dos horas, de 7:30 a 9:30.

Tras el entrenamiento me fui a dar una vuelta por ahi, y vi un grupo de unas cincuenta personas en circulo alli en el parque, asi que me acerque a ver que pasaba, intuia lo que era y me rei para mis adentros cuando vi que habia acertado :p habia unos frikis predicando la palabra de dios.

Repartian comics que eran la hostia, aqui os escaneo una vinieta :p
salvation.gif

Basicamente todo el mundo se estaba riendo de ellos, tratandoles como tratamos en madrid a los tipicos borrachos que venden mecheros de tribunal.. habia uno que saco lapiz papel y una calculadora y se puso a intentar calcular el volumen del infierno con el pavo (que era obviamente un paleto que no sabia ni sumar), me entrevisto para que diera mi opinion una chica con una camara que estaba haciendo un documental al respecto y tal.. como hacia sol me habia reido y habia entrenado duro por la maniana decidi que me habia ganado una buena comida, asi que me fui a una terraza y me pedi una hamburguesa con champiniones y cebolla caramelizada con patatas :D

Zonalibre ha cascado a lo grande hoy, resulta que la base de datos se ha corrompido. No tengo ni idea de porque habra sido, el caso es que he mirao en google como arreglarlo y lo he arreglado. Al rato me vuelvo a conectar y veo que se ha vuelto a romper... vaya mierda, espero que no ocurra periodicamente..

Tengo una debilidad por los libros tecnicos, sobre todo si son usados.. en lo que llevo de estancia aqui me he comprado 4 libros:
-Socket programming in TCP/IP
-Computers ltd. (ya me lo he leido y esta de puta madre, habla sobre lo que los ordenadores no pueden ni jamas podran hacer, los problemas intractables, los NP-completos y movidas asi, pero lo cuenta en plan divulgativo y muy ameno)
-Linux server Hacks de O'reilly
-Sync, how order emerges from chaos

Todos los he pillado curioseando entre los libros de texto de la carrera de Computer Science (excepto el de Linux que me lo he pillado porque me molaba)

hacks.gif

Acabo de recibir un mail de Beth (Dani & co la conoceis, la americana aquella..)que se ha enterao de que estoy aqui y me ha dicho que la llame para tomar algo asi que me piro vampiros. Hasta Maniana.

Posted by roge at September 17, 2004 12:14 AM
Comments

Te vas a aburrir, puedo conseguirte libros de esos en castellano los que quieras... los de O'reilly no, los de Chick xD

Posted by: Entrari on September 17, 2004 2:18 AM

Linux, barbacoas, pivitas y kung fu.
Tu si que sabes montarte las vacaciones!!
Remember mis pantacas, a ver si me acuerdo de decirte la talla, supongo que serán una mini para el tallaje americano. Pero sólo si vas sobrao de pelas no vaya a ser que te quedes un día sin comer por pillarmelos, je, je

Posted by: Alberto on September 17, 2004 12:25 PM

¿De verdad le dieron uno de los famosísimos tratados de Jakc Chick? Si le gustan estas paridas evangelistas:
http://www.chick.com/

Posted by: Casimiro Godzilla on September 21, 2004 11:48 AM
Post a comment