September 18, 2004

VTT2 Day Eleven: Ultimo dia

Anoche quede con Jessica para despedirnos, ya que hoy voy a estar super liado con la gente de kung fu, probablemente nos vayamos a Sam's Pizza despues de entrenar a papear y quien sabe lo que haremos luego..

El caso es que me llevo a Givanni's un restaurante elegante caro (para lo que es iowa city) la cena fue genial, nos lo pasamos estupendamente y todo estaba muy rico. Despues de cenar quedamos con Anna y Abbie para jugar al billar.

Descubri lo que es un martini, resulta que yo pensaba que un martini era lo que en espania llamamos martini, una bebida inmunda que sale de una botella y que solo lo beben las ninias de 16. Resulta que martini es una palabra generica para una mezcla de bebidas servidas en una copa conica corta pero ancha (vamos el tipico vaso de los anuncios de martini), hay muchos tipos de martinis, Anne se pidio un manhattan, y Jessica pidio dos Dirty Martinis, uno para mi. El dirty martini al verlo tenia bastante buena pinta, venia con dos aceitunas pinchadas en un palillo, como en las peliculas, pero resulto bastante asqueroso, es como si cojes el agua que viene con las aceitunas de lata y le echas ginebra.. buagg :p Yo al final le regale el mio a Jessica y me pedi una cerveza :p

La noche fue muy bien, al final me trajo a casa y nos despedimos. Dice que tiene ganas de venir a Espania a visitarme, asi que quizas el verano que viene venga.. quien sabe.

Hoy por la maniana me he levantado pronto porque habia quedado a las 9:30 con Beth en "The Java House" una cafeteria bastante chula en la que te cobran mil pelas por una madalena y un te, pero la madalena es del tamanio de tu punio y esta muy rica. Ha sido agradable verla de nuevo.

A las 11 he ido a kung fu, los viernes por la maniana no hay mucho movimiento, suele estar solo Joe. Asi que estuvimos Joe y yo. He comprado 10 camisetas de kung fu y 3 pantalones (no habia mas) para el club de Madrid, me han salido por una pasta asi que espero no comermelos con patatas :p

Despues de kung fu estaba cansado y hambriento, pero no me apetecia comer fuera comida chunga y sin energia asi que me he ido al Coop (que es como un supera pero de gente preocupada por el medio ambiente que te vende las cosas mas caras pero le hacen mimitos a las vacas antes de matarlas) y me he comprado dos solomillos que eran mas altos que anchos, eran dos putos cubos de delicioso y tierno filete. Una ensalada y un bote de pepinillos han completado el menu. He ido a casa, cocinar, comer, fregar y megasieston. Un plan cojonudo :D Ahora estoy en la biblio y luego me ire a kung fu. Tengo que pensar alguna estratagema para dejarle caer a Sifu que me ensenie la segunda parte de Biu Je sin que sea demasiado descarado.. aunque la verdad es que aunque no aprenda la segunda parte de Biu Je, y me vuelva a casa sin aprender "nada", he cojido tantos detalles que el viaje ha merecido la pena sobradamente.

Posted by roge at September 18, 2004 1:07 AM
Comments

ultimo dia? las cosas buenas pasan rapido, verdad?

nos vemos en el chiringuito.

Posted by: dario on September 18, 2004 1:29 AM

Me acabo de acordar... si tienes la oprtunidad de pillarme una camiseta del mushroom power y de Ihit like a girl te lo agradeceria y pagaria claro :P

!!!Que disfrutes lo que te queda!!!

Posted by: Alex on September 18, 2004 1:34 AM

Ey,dice papa q a q hora llegas.
CONTESTA HOY :P

Posted by: DrMaldades on September 18, 2004 11:06 PM
Post a comment