July 31, 2003

Saludos desde el planeta Astur

Buenas gentes varias.
Estoy en el planeta astur, desde el cual no dispongo de conexión salvo de un cibercafé en el que ahora estoy. Asi que hasta el dia 10 o así que vuelva a Madrid no creo que postee mucho.

Picture 1.JPG


Salu2
Roge

Posted by roge at 6:11 PM | Comments (0)

July 22, 2003

Eeeeh estoy en muuurcia

Posted by roge at 12:50 PM | Comments (14)

July 21, 2003

Rogeman

Sobre Rogeman:
Rogeman nació en Krypton, pero fue enviado a la tierra cuando Krypton explotó.
Aqui en la tierra ganó superpoderes como resultado de su exposición a el sol amarillo de la tierra (En Krypton el sol era rojo).

Hoy dia Rogeman lleva una doble vida como Roge, el educado y comedido reportero por el día, y Rogeman, cuando quiera que se le necesite. Esta saliendo con Paula Lane, una de las pocas personas que conocen su identidad secreta.

Super-poderes:
Visión de calor
Super-fuerza
Super-velocidad
Invulnerabilidad
Super-soplido
Vuela
Puede aguantar la respiración 1-2 horas

Amigos de Rogeman que conocen su identidad secreta:
Rogelio y Rita man (sus padres)
Paula Lane
Alvaro y Jorge man (sus hermanos, secretamente Alvaro es chino malvado man y Jorge es el chico maravilla)

Libro favorito de Roge:
To Kill a Mocking Bird

Comida favorita de Roge:
Nubes de azucar

Porque Rogeman es el mejor superheroe:
Rogeman es unico en esto de que tiene estos superpoderes, y sin embargo parece incorruptible. Sale volando en cuanto se le necesita, incluso si eso significa que Paula se enfadará con él o tendrá problemas en su trabajo. No se limita a desintegrar villanos que intentan matarle con su visión calorífica, encuentra una manera de vencerles sin recurrir a la violencia letal.

Si alguien intentara matar a la mayoria de los kryptonianos con kryptonita, estoy seguro de que saldrian volando y les matarían con su visión de rayos caloríficos. Pero Rogeman casi nunca usa fuerza letal. La unica vez que lo hizo, tuvo graves dificultades psicológicas para sobreponerse a lo que había hecho. Paula una vez le preguntó por qué había elegido ser Rogeman cuando podía poder haber hecho cualquier otra cosa super bien (medico,bombero,policía). Le dijo que lo hacía porque nadie más podía.

Posted by roge at 2:24 AM | Comments (4)

July 20, 2003

Linux Sniper

Por mucho que me oigais despotricar y blasfemar contra linux, sabed que la nuestra es una relacion de amor/odio, sabed que soy un linux sniper.

Posted by roge at 12:17 AM | Comments (2)

July 19, 2003

Primera reunión fisica oficial del Consejo Jedi

La cúpula de Zonalibre, el asi denominado Consejo Jedi se reunió ayer tarde para deliberar el destino de zonalibre. La comunidad esta creciendo y se preve en un futuro proximo un cambio de servidor.


Aqui se puede apreciar al Consejo Jedi en plena junta de operaciones, decidiendo seriamente el futuro de Zonalibre

Las conversaciones se llevaron a cabo en una hora y en esa hora P. se consumio un batido de cafe, un cafe con hielo, y se lió 5 cigarrillos haciendo honor a su fama. Admitió que la razón de que solo lleve blogs de chicas es para intentar ligar con ellas a medio plazo.

Josua llevaba una camiseta super chula, con una tira de velcro en el centro y una bolsita con letras y simbolos de velcro con la que se puede personalizar y mostrar tu estado de ánimo. (necesito una de esas..)

Darío por su parte nos demostró sus dotes de conductor temerario, quedando mas que claro que efectivamente, se ha visto todos los capitulos de "el coche fantástico".

Yo por mi parte, me di cuenta de que soy clavadito a Max Payne.


Posted by roge at 5:01 PM | Comments (28)

July 18, 2003

Xtreme programming

Posted by roge at 1:09 AM | Comments (7)

July 17, 2003

De vacaciones en el infierno

Hace 17 dias que apenas salgo de casa, que me acuesto a las 5 de la mañana y que no hago otra cosa que programar. Lo cual no esta mal como idea, pero cuando te pones a ello es una mierrrda. Estoy mentalmente hasta la polla (del latin, hasta la pollum, hasta la pollae).
Afortunadamente mis cuates me estan ayudando mucho. Sin ellos ya habria abandonado hace tiempo. Especial mencion a Diego y Paula.
Diego me esta haciendo un diseño que te cagas de guapo y lleva invertido en ayudarme mas de 10 horas. Paula me sirvió como experto ya que ella hacía de reportera en wanadoo en un portal turistico.

aqui teneis una captura de como va mi infierno, podria explicaros lo que hace, pero me duele el cerebro por dentro..

yo estoy haciendo la programacion y diego me esta haciendo la maquetación y diseño, que le esta quedando que te cagas. Podeis ver sus progresos en este link.

Posted by roge at 10:11 PM | Comments (65)

July 16, 2003

Max Payne 2

Bien, veamos, como hemos llegado a esta situacion?..

Max Payne 2.. proximamente en mi ordenador!

Posted by roge at 10:22 PM | Comments (14)

July 14, 2003

lo que son las cosas

Josua, P, Darío y demás gente se fueron de vacaciones a Asturias. Allí, paseando por Llanes se toparon con mi primo Luis, al que Josua había visto una noche de borrachera hace un año en Ribadesella. Nadie sabe cómo le reconoció y entablo conversación con él haciendole saber de lo original de la situación, ya que él por supuesto no recordaba nada de aquella noche (no por el paso del tiempo sino por la ingesta etilica de aquella noche..)

He aqui el documento gráfico que lo demuestra.

En otro orden de cosas dejadme que os cuente el cuento de la lechera:
Habia una vez una lechera que iba por el campo con su jarra de leche en la que ponia 500.000 ml Ella iba emocionada diciendo.. veamos.. 500.000 ml son... 500 litros de leche! con 500 litros de leche puedo hacer 500 quesos, y si vendo cada queso a 30 euros tendre.. 15.000 euros!! y con ese dinero podre comprarme mas leche y hacer mas queso!

Que sorpresa se llevo la lechera cuando se encontró en el camino a una abuelita barbuda programando un compilador de swahilly en una palm que le dijo: observo que llevas una jarra marca Manolito! sabias que manolito inventó su propia medida de la leche y lo llamó ml equivaliendo un manolito (ml) a 0.156 mililitros? con lo que lo que llevas encima son solo 78.000 ml? con lo que no vas a poder hacer una puta mierda de quesos? ah, que no lo sabias? bueno..

Y con esto la lechera siguio su camino a su casa mientras maldecia en arameo al grandisimo hijo de puta de manolito.

Posted by roge at 11:04 PM | Comments (8)

July 13, 2003

Peli de chinos

No os perdais la ultima superproduccion de "deberia estar haciendo el proyecto producciones", starring alvaro as "el chino malo"

es un zip de 1,3 Megas approx. Os lo podeis bajar pinchando en la foto de mi evil brother.

Quiero comentarios si os gusta!! (y si no os gusta pues pretendeis que asi es u os echo a mi hermano encima)

Posted by roge at 2:23 AM | Comments (5)

July 11, 2003

la guia va de pm

Buenas gente. Como observareis estoy muy perro con el blog y casi no pongo nada, pero es porque estoy ultraocupado thunderthor con el proyecto.

mirad como mola lo que me ha hecho un colega para la web:

Posted by roge at 8:35 PM | Comments (4)

July 8, 2003

EEEEH ESTOY PROGRAMAAANDOO

Buenas lectores y lectoras. Ultimamente no he escrito mucho, y probablemente la epoca de escasez continúe ya que estoy liado con el proyecto fin de carrera, que lo estoy queriendo hacer ya bien para poder hacer algo decente con guiadeasturias.com y forrarme definitivamente y conquistar el mundo...

Hoy he ganado un ShinChan jugando a las maquinas. No suelo echar a esas maquinas, pero es que ShinChan bien lo merece.. :D

Anecdota graciosa del día: Iba con Migue tras comprar la orla por la calle y había un grupito de encuestadores vestidos de verde. Una chica intentó encuestarnos pero quedó rapidamente reducida a la voz de: "ÑAAAAAAAAAAAAA MUERE!!" mientras hacía el gesto de desenvainar mi katana-orla y la amenazaba con golpearla con ella en la cabeza. Es gracioso porque probablemente nunca se recupere de la perdida de puntos de cordura.. aunque como dijo "La Mari" en su presentación de sistemas expertos:"Os reis eh, pues si se muere ya no hace tanta gracia.." (momentos caspa inolvidables)

Posted by roge at 2:36 AM | Comments (31)

July 4, 2003

Hardware Arena Online!

Me han llegado mas cosas de los de playstation!! :D no sabeis la emocion que me embarga cada vez que voy distraidamente a desayunar por la mañana y veo que ha llegado un nuevo paquete :D.

De momento he recibido 3 cargamentos, el primero con la tarjeta de red, el Socom Beta los cascos usb y el Network Access Disk. El segundo me trajo una version nueva del Network Access disk y la version definitiva del Socom. El tercero que recibi antesdeayer me ha traido el Hardware Arena online!!

El juego de momento no me engancha tanto como lo hizo el Socom en su momento, pero no esta mal. Es una especie de destruction derby-royal rumble- mata mata de tanques.

No puedo esperar a que me manden el EVERQUEST!!!! cuando tenga el everquest podeis besar mi culo hasta la vista porque no pienso salir de casa.

Posted by roge at 6:09 PM | Comments (28)

July 3, 2003

Sisuk Joe in Spain:Third day. Last Day

Today was the last day Joe Nishant and Whitney where staying in spain. We got together at 4 and did some nice working out until 8. While Whitney decided she wasn't in the mood to learn kung fu, Nishant decided to try it out so he got an introductory lesson. He got to work out with all of us.

I got to play some ChiSao with Joe which was a lot of fun, but I really was exhausted from this nonstop-action week I've been having so I couldn't go on as long as I would have wanted to. After that we did some swimming pool and some more ChiSao before leaving to take the train towards Lisbon (Portugal).

From there I went to a dinner with my classmates, but I was totally exhausted so I decided to slip out unnoticeably.

Posted by roge at 4:33 AM | Comments (5)

July 2, 2003

SISUK JOE IN SPAIN:DAY TWO. Workout day

Today Joe came around 2 to have lunch at my house and after some chatting (Is Owen really a Sifu now? That'd rock!! :D ) we went down to the gym to do some serious training. We started around 4 and while at 6 I was already dead Joe went on until 8 with Sara. That was fun! :D

I got to play chisao (well we played it all, but I specially enjoyed ChiSao) and to learn the third part of Chum Kiu (Oh Yeah!!) It was some awesome training.
Joe was nice enough to work out with Sara and Alvaro.

Posted by roge at 3:27 AM | Comments (6)

July 1, 2003

Sisuk Joe in spain: Day one

Sisuk Joe came to Spain to visit. He's been travelling around Europe on his own and now is on his way to portugal to meet up with some friends.

Today Sara and I went to meet up with him and two friends of his and we had a great time. We showed them around the royal palace and the Debod Temple, and we ended up in the "El Lagar" Bar showing them the cultural tradition of getting stuffed with free food :D

After that we went to a Winery terraza to have a glass of a really expensive (6 euros) and really nice red wine and after that we went out to show them a bit of the night life in Madrid. Although it was a monday so there weren't so many people around it was nice.

Sisuk Felicia was supposed to be coming too, but unfortunately she couldn't make it due to a train strike in France.

To see more photos of today go to the joe_in_spain gallery in the photos section.

Tomorrow we'll get together around two and after getting some lunch we'll get to some nice kung fu working out and some swimming pool afterwards.

Posted by roge at 2:45 AM | Comments (2)