July 19, 2003

Primera reunión fisica oficial del Consejo Jedi

La cúpula de Zonalibre, el asi denominado Consejo Jedi se reunió ayer tarde para deliberar el destino de zonalibre. La comunidad esta creciendo y se preve en un futuro proximo un cambio de servidor.


Aqui se puede apreciar al Consejo Jedi en plena junta de operaciones, decidiendo seriamente el futuro de Zonalibre

Las conversaciones se llevaron a cabo en una hora y en esa hora P. se consumio un batido de cafe, un cafe con hielo, y se lió 5 cigarrillos haciendo honor a su fama. Admitió que la razón de que solo lleve blogs de chicas es para intentar ligar con ellas a medio plazo.

Josua llevaba una camiseta super chula, con una tira de velcro en el centro y una bolsita con letras y simbolos de velcro con la que se puede personalizar y mostrar tu estado de ánimo. (necesito una de esas..)

Darío por su parte nos demostró sus dotes de conductor temerario, quedando mas que claro que efectivamente, se ha visto todos los capitulos de "el coche fantástico".

Yo por mi parte, me di cuenta de que soy clavadito a Max Payne.


Posted by roge at July 19, 2003 5:01 PM
Comments

Sí que se le da un airesillo usted al Max Payne, sí... Saludos!! :P

Posted by: pollodegoma on July 19, 2003 7:18 PM

a mi primer coche estube a punto de ponerle en el frente la franja esa de luces ^^

Posted by: Dario on July 29, 2003 12:21 PM

Hola!veras, te parecerá una tonteria pero...estoy buscando esa camiseta que se menciona ahi arriba, si, la de las letras con velcro, y no la encuentro por ninguna parte, Donde la podría conseguir??
PD: leerá esto alguien algun dia???

Posted by: ayuda! on May 30, 2004 4:50 PM

si, yo tb busco esa camiseta. mi amigo la tiene pq se la compraron em Madrid. no sabe donde. me ha dicho q en el resto de ciudades la tienen en tiendas donde venden cosas de los simpsons y cosas asi. si la encuentro , q estoy en ello, vuelvo y os lo digo

Posted by: che on September 19, 2004 11:31 AM
Post a comment