July 4, 2003

Hardware Arena Online!

Me han llegado mas cosas de los de playstation!! :D no sabeis la emocion que me embarga cada vez que voy distraidamente a desayunar por la mañana y veo que ha llegado un nuevo paquete :D.

De momento he recibido 3 cargamentos, el primero con la tarjeta de red, el Socom Beta los cascos usb y el Network Access Disk. El segundo me trajo una version nueva del Network Access disk y la version definitiva del Socom. El tercero que recibi antesdeayer me ha traido el Hardware Arena online!!

El juego de momento no me engancha tanto como lo hizo el Socom en su momento, pero no esta mal. Es una especie de destruction derby-royal rumble- mata mata de tanques.

No puedo esperar a que me manden el EVERQUEST!!!! cuando tenga el everquest podeis besar mi culo hasta la vista porque no pienso salir de casa.

Posted by roge at July 4, 2003 6:09 PM
Comments

"besar mi culo hasta la vista"... coño, Don Roge, esas traduccioens suyas asi directas de expresiones bushianas descolocan. Cambiese el chip, que ya no tiene visita, y diga "no me vais a ver el pelo" o directamente "kiss my ass goodbye" (que es lo que hago yo, y suena mas pedante) (me refiero a poner la expresion, no a besar culos) (besar culos no es pedante)

Posted by: P. on July 5, 2003 3:47 PM

hehehe, si, me di cuenta tras guardar el post que esa expresion de besar mi culo hasta la vista era una traduccion directa... pero me gusta como suena
es como el sayonara baby, como el make my day, o como el esto eh uno que diisee.. son expresiones que estan por encima del bien, del mal y del lenguaje.

Sinceramente
Roge

PD:lo de sinceramente si que es una traduccion directa que no viene a cuento y es pedante


PPD:estoy de acuerdo en lo de que besar culos no es pedante.

Posted by: Roge on July 5, 2003 9:06 PM

De hecho, besar culos ni siquiera es cool, aun con el parecido fonético...

Posted by: Adrian on July 7, 2003 4:53 PM

Thanks for this blog

Posted by: Underage on October 23, 2004 2:54 PM

Great Blog

Posted by: Preteen on October 23, 2004 3:17 PM
Post a comment