July 8, 2003

EEEEH ESTOY PROGRAMAAANDOO

Buenas lectores y lectoras. Ultimamente no he escrito mucho, y probablemente la epoca de escasez continúe ya que estoy liado con el proyecto fin de carrera, que lo estoy queriendo hacer ya bien para poder hacer algo decente con guiadeasturias.com y forrarme definitivamente y conquistar el mundo...

Hoy he ganado un ShinChan jugando a las maquinas. No suelo echar a esas maquinas, pero es que ShinChan bien lo merece.. :D

Anecdota graciosa del día: Iba con Migue tras comprar la orla por la calle y había un grupito de encuestadores vestidos de verde. Una chica intentó encuestarnos pero quedó rapidamente reducida a la voz de: "ÑAAAAAAAAAAAAA MUERE!!" mientras hacía el gesto de desenvainar mi katana-orla y la amenazaba con golpearla con ella en la cabeza. Es gracioso porque probablemente nunca se recupere de la perdida de puntos de cordura.. aunque como dijo "La Mari" en su presentación de sistemas expertos:"Os reis eh, pues si se muere ya no hace tanta gracia.." (momentos caspa inolvidables)

Posted by roge at July 8, 2003 2:36 AM
Comments

Tio estas como una cabra!!!! como le haces eso a la niña??!!! no ves que a lo mejor no lo supera en su vida!!! sera una sociopata en potencia!!!
Tio suerte con el proyecto y con la guia, por cierto buenos amigos tengo yo alli en Asturias!! Bonita tierra te ha tocado para vivir.
Ta lue

Posted by: Ed on July 9, 2003 1:19 AM

Por cierto el Chisao lo aprendes en Win chung o en kunfu? mola eh!!! pero es muy jodido...

Posted by: Ed on July 9, 2003 1:22 AM

jejeje, el chisao lo aprendo en Ving Tsun que es un estilo de Kung fu :) a mi me mola que te cagas :D

Posted by: Roge on July 9, 2003 3:07 AM

EHNORABUENA POR HABER ACABADO LA CARRERA :)
Y QUE TU DUENDE TE SIGA ACOMPAÑANDO :))

Posted by: Anonymous on July 11, 2003 6:40 PM

jejeje, gracias ana ;)

Posted by: Roge on July 11, 2003 7:52 PM

ekduzjtmvb

Posted by: INCESTGIRL on December 18, 2004 6:47 PM

This is one super duper site2

Posted by: AC2 on January 26, 2005 4:48 AM
Post a comment