June 28, 2003

Capea

Los de ICAI nos hicieron una fiesta de fin de carrera. Consistía en una capea en "El Vellón" un pueblo por ahi perdido, en una finca llamada "Johnny bravo" (cuan rancio, elegir un personaje de la cartoon network para una finca andaluza...). Lo que al principio parecía que iba a ser una fiesta mega-rancia al final resultó un fiestón de los de "colega donde esta mi coche", con batalla de comida incluida.


Aqui podeis ver a cristina "la exhibicionista" arrancandole la infancia a Jesús

He aquí el reportaje fotografico:


Hambrientos y malhumorados, nada mas llegar, por haber tenido que madrugar. Nuestras iras fueron pronto aplacadas con bocatas



El Vicen viste una camisetalprica de Jean luis Vuillon, conjuntado con unos pantalonesdelchandal de Yves saint laurent con un toque marino dado por la gorrapopeyelmarino de Jackes Carrasqueaou






Aun no habia comenzado la batalla de comida...

Las bajas en la batalla de comida fueron numerosas... Walter acabo embadurnado en helado de chocolate y vainilla...


Tras la comida, nada mejor que emborracharse en la piscina.








Llego un momento en el que la unica botella de whisky que habia era la de felipe. Aqui tenemos a Jesus rogandole a Felipe que le de una copa

Jose nos sorprendio a todos cuando se puso a cantar "la traviatta" en la piscina con voz de Tenor

Emocionado por su propia musica se puso a bailar..


Cristina y Paloma tuvieron un "momento Heat"

Hubo dos capeas, en la primera, cuando la gente aun iba sobria no paso nada... en la segunda que iban todos como alfredo hubo mas diversion española..XD


A la vuelta en el bus ya no se oyeron canticos...

Posted by roge at 2:42 PM | Comments (12)

June 26, 2003

Los tres amigos

Sayuwara: Nos vas a meter en un lio!!!
Usagi:Como no pares te voy a tener que parar yo!! grrr
Rogeman Chang: jajajajaja


Posted by roge at 1:56 AM | Comments (13)

June 25, 2003

seminario ninja

Hace ya algun tiempo fuimos Alvaro,Diego,Alvarinchen,Corr, Abraham, Bea y yo a un seminario de artes marciales. El tema eran 20 Euros y consistia en cuatro horas en las que te mostraban tres artes marciales: Jajitsu Escoces (tocate los huevos, ademas el maestro era pachi el vasco), KaJuKemBo (Una especie de chop suey entre Ka-rate,Ju-do,Kem-po, y Bo-xeo Chino) y Aikido (la que mas moló de todas).


Aqui todos a punto de despegar..

Participamos en el tema de sudar como putas Alvaro, Diego, Alvarinchen y yo, los demás vinieron amablemente a hacernos compañia.

Aunque mientras estaba alli me parecia que era un poco petardo y que al año siguiente no pensaba volver, cuando todo terminó, retrospectivamente me pareció una experiencia cojonuda. Las agujetas me duraron toda la semana.

Ademas luego nos fuimos a un chino a celebrarlo y nos pasamos la noche haciendo una LANParty en casa de Alvaro.. good times.. ;)

Aqui pongo el reportaje fotográfico. Hay un video, pero ocupa 66 Megas y me parece un canteo para ponerlo aqui.. si alguien quiere verlo, o quiere una copia que me lo diga y veriamos algun metodo de que se lo pueda pasar.






Posted by roge at 4:51 PM | Comments (5)

sueño...

Hoy estoy sobao, paso de blog

Posted by roge at 4:45 AM | Comments (6)

June 23, 2003

Cuando tu url de inicio es 127.0.0.1:8080/srsr/Inicio.jsp sabes que tienes un problema...

Una noche mas de diversion l337! dios como voy a echar de menos estas sesiones...
Pizza, Piscina, JSP, Servlets, Deployment descriptors... son palabras que se llevan bien juntas...

Son las 8 am y ya no se si irme a dormir o despertarme... Corr y Migue se han ido a casa hace diez minutos y claro.. como me iba a ir a la cama sin postear en el blog!

Posted by roge at 8:06 AM | Comments (8)

June 22, 2003

Paridas

La otra noche estuvimos Jesus,Perez, Corr, migue y yo en casa de Perez hasta las 7:30 am haciendo la practica de sw2, en una noche entera programando salieron muchas paridas guapas... he aqui algunas de ellas:

* Comentario Nº1:
Roge despues de eruptar: "Soy un hombre de verdad, me tiro eruptos." Jesus: "Supongo que cuando cagas no te limpias el culo". Roge = "Por supuesto"

* Comentario Nº2
Roge = "Lo de que Marylin Manson se ha roto las costillas para chuparse la polla es mentira, porque yo lo he intentado y no se puede"

* Comentario Nº3:
Perez ( enseñando la pagina que ha hecho): ¿Te Gusta", Jesus: "Vaya mierda".

* Comentario Nº 4
Javi: "Sabes lo que significa esto ( acerca las dos manos con los cuernos) HEAVY METAL" Jesus: "Mentira eso lo dijo un borracho".

* Comentario Nº 5
Javi: "Vallez un dia estaba en el centro cubano bebiendo mojitos y comiendo platanos".

* Comentario Nº 6:
Javi: "Ya he hecho administrador, ¿que va a hacer el usuario?" Jesus: "El usuario se va a cagar, no va a poder hacer nada"

* Comentario Nº 7
Silencio sepulcral, nadie dice nada. Jesus: "Si yo fuera Frodo me liaria a hostias".

* Comentario Nº8
Jesus: "El Warcraft no esta bien traducido al español, en vez de decir 'Te escucho, te obedezco' tendrian que decir 'Voy a repartir hostias como panes'"


Posted by roge at 4:41 PM | Comments (21)

June 20, 2003

Javapaquet

jarl, son las 6:24 am y ya no se si estoy haciendo la practica de Software II o si estoy viendo la tele o si estoy de fiesta por ahi...

me parece que es un buen momento para irme a dormir.. hay un limite a lo l337 que se puede ser...

Posted by roge at 6:29 AM | Comments (56)

June 19, 2003

normallity...

Roge:
why is my life so normal?
Beth:
how is it normal??

Roge:
why don't I get to jump from a building hanging to a string tied to an air balloon while on the other hand I hold a princess’s hand which I just rescued?
Roge:
why isn't there a bad guy to fight against?

Posted by roge at 1:09 AM | Comments (41)

June 17, 2003

Amos del cosmos

Buenas, esto es un revival. Habra gente de vosotros que no hayais oido hablar nunca de los amos del cosmos.. eso es señal de que me conoceis hace poco..

Posted by roge at 5:41 PM | Comments (52)

Sable laser

Un hito importante en la vida de todo friki es cuando hace su propio sable laser..
pues bien, a partir de unas pilas alcalinas, un chicle de menta, unas bombillas y un rollo de papel higienico gastado he logrado construir mi primer sable.

Aqui esta la prueba [825Kb].

Posted by roge at 3:12 PM | Comments (13)

June 16, 2003

Cerdo de Dr Slump

Mi hermano ha vuelto de su viaje de fin de curso de Munich y me ha traido un autentico cerdo orquestista de Dr. Slump!!

Al parecer en Alemania la serie debe ser muy famosa y el personaje favorito es el cerdo ( que es un personaje secundario y de relleno aqui en España ) porque en todas las tiendas de todo a 100 habia cerdos orquestistas...

Posted by roge at 12:01 AM | Comments (5)

June 15, 2003

Tyler says..

We were raised on television to believe that we'd all be millionares, movie gods, rock stars, but we won't. And we're starting to figure that out.

And we are really, really pissed.

Tyler Durden: We're designed to be hunters and we're in a society of shopping. There's nothing to kill anymore, there's nothing to fight, nothing to overcome, nothing to explore. In that social emasculation this everyman is created.

Tyler Durden: Did you know that by mixing equal parts of gasoline and frozen orange juice concentrate you can make napalm?
Narrator: Really?
Tyler Durden: One could make all sorts of explosives using common household items...
Narrator: Uh-huh...

Tyler Durden: ...if one were so inclined.


Tyler Durden: Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate, so we can buy shit we don't need.

Tyler Durden: You have a kind of sick desperation in your laugh.

Narrator: Look, no one takes this more seriously than me! That condo was my life, okay? I loved every stick of furniture in that place. That was not just a bunch of stuff that got destroyed, that was ME! [voice-over] I'd like to thank the Academy...

Narrator: I got in everyone's hostile little face. Yes, these are bruises from fighting. Yes, I'm comfortable with that. I am enlightened.

Posted by roge at 2:14 AM | Comments (12)

June 14, 2003

Problemas en la Roge-cueva

El buen rollo reinaba en la Roge-cueva. Los malos estaban bajo control gracias a la atenta mirada de Rogeman y el chico maravilla.

El chico maravilla decidio que su sueldo de Roge-becario no le bastaba y que si iba a hacer el 50% del trabajo exigia ser contratado con un contrato laboral decente.

Por supuesto Rogeman no aceptó ya que le venia muy bien tener un esclavo mal pagado que hacia en realidad no el 50% del trabajo sino el 99% al final el chico maravilla convencio a Rogeman y llegaron a un acuerdo en el cual de becario pasaria a estar en contrato de pruebas por 3 meses renovable a un año.

Posted by roge at 4:25 PM | Comments (2)

June 13, 2003

Estilo canadiense..

Naci preparado nene y soy el mejor en lo que hago..

SNIKT! SNIKT!

Nada han podido hacer las tropas demoniacas ante mi superior habilidad como comandante de campo. Ni Nick Furia lo hubiera hecho mejor.. por fin me he acabado el Warcraft 3!! oh yeah beibi!

Como vereis estoy de examenes, porque cuando estoy de examenes es cuando mas se despierta mi factor mutante friki y mas paridas se me ocurren...

Como observareis he puesto arriba una barra de titulo super molona (y al que diga lo contrario se las vera con mis garras de adamantium) y me estoy dejando curras-X como ya hicieron Lobezno, John Lynch y Curro Gimenez antes de mi. (Es peligroso irse a afeitar cuando estas aburrido...)

Posted by roge at 4:03 PM | Comments (9)

June 11, 2003

optimismo irremediable

Tienes delante un vaso en el que caben 100 ml de agua.
Dentro del vaso hay 50 ml.

Ese es el hecho.

Ahora tu puedes verlo como medio lleno o como medio vacio.
Tu decides.
Pero eso no va a cambiar el hecho de que el vaso tiene 50 ml de los 100 que caben.

No te das cuenta de que la unica opcion sensata es verlo como medio lleno?

Posted by roge at 7:32 PM | Comments (10)

June 10, 2003

tengo que ponerme a estudiar..

tengo que ponerme a estudiar..

deberia pillarme esta camiseta

asi la gente que me viera sabria que me gustan los videojuegos, y aquellos que tb les gusten sonreirian al verla y se sentirian reconocidos ademas lo mejor es que la gente que no ha jugado al street fighter no tendria ni idea de lo que estaba viendo y dirian: "vaya camiseta mas rara" con lo que yo sabria algo que ellos no saben y me sonreiria para mis adentros.. jeje

...me pregunto que sera de megan.. seguro que se lo esta pasando dabuti en australia.. que morro..

je, molaba la maquina que rompia el DES..

ah y el cluster de playstations que te paso megamario?.. que chulada.. ojala pudiera involucrarme en cosas asi...


joe, estoy cansao de la fase esa del warcraft 3.. ya estoy a punto de acabarmelo con los elfos oscuros que creo que son los ultimos del juego.. para colmo estoy en lo que parece la ultima fase.. pero es que es imposible. Los demonios tienen demasiadas tropas demasiado pronto.. si tuviera mas tiempo..

...tengo que ponerme a estudiar...

Posted by roge at 9:43 PM | Comments (20)

June 7, 2003

What can you know about yourself if you've never been in a fight..

Posted by roge at 4:47 PM | Comments (29)

June 3, 2003

Clase de sistemas expertos

jejeje, me encantan estas clases de sistemas expertos en que la gente presenta la práctica que se ha currado en una exhibición de lo tostones que pueden llegar a ser (salvo honrosas excepciones) mientras yo hago como que estoy preparando cosas importantes en el portatil para mi presentación. En anteriores ediciones me acabé el Half Life, y en esta me pasé la aventura de los humanos en el Warcraft 3.


Foto tomada para el national geografic por Josua el reportero de acción

Hay que ver que dura es la vida del estudiante... jejeje

Posted by roge at 12:58 AM | Comments (49)