April 30, 2003

Por el poder de greiscul!!!

Diooos!! hoy me ha llegado por fin el ansiado paquete con la tarjeta de red y el socom navy seals version beta para la Playstation2

Tras algunos problemillas de configuracion y de entender porque lo llaman version beta (jamas se me habia colgado la play, y menos 10 veces seguidas)
he logrado configurar el adaptador ethernet y jugar ONLINE al socom navy Seals!!!


OH YEAH BEIBI CAMON OLRAIG!!!!!


Posted by roge at 3:11 PM | Comments (10)

April 29, 2003

malditos eunucos subnormales..

Hoy he sido desengañado por una realidad a la que he estado ciego durante mucho tiempo.

He sacado un 4,5 en un examen para el que había estudiado y para el cual yo estoy completamente seguro que me merecía más de un 6 (nota de corte para liberar y no tener que ir al final con esa parte), de hecho yo apuntaba al 8...

Resulta que me está pasando en mas asignaturas.. de un tiempo a esta parte no veo correlación entre los exámenes que hago y la nota que me ponen.. el de p.l. me salio de putisima madre y me plantó un 5, por no hablar ya del sinvergüenza indecente del eunuco administrador que me ha mandado a septiembre con bases de datos..

Todo coincide con mi cambio de actitud escolar.. De un tiempo a esta parte ya estoy hastiado de mis profesores y de las perdidas de tiempo que me imponen escuchando su charla inútil, así que decidí tomar las riendas y dedicarme a lo verdaderamente importante:aprovechar la juventud, no por ello descuidando mis estudios por supuesto. Simplemente cada vez me costaba más aparentar que atendía en clase o que sus chistes me hacían gracia..

Esto es una vergüenza. Tenemos unos profesores que son unos incompetentes. Corrigen los examenes como les sale de la punta del nabo porque claro, son todopoderosos, y si encima te vas a quejar es peor..
Como no se lo puedo decir en la jeta lo digo aqui para no reventar:
Que ganas tengo de perderos de vista, ojala os paguen vuestros abusos con la misma moneda, y una vez que salga de vuestro ámbito de poder, ojalá necesiteis un dia algo de mi.

Posted by roge at 10:21 PM | Comments (5)

April 28, 2003

ya no quedan heroes..

Frank miller en el exilio, de pellas con Linn Varley celebrandolo. Cels Piñol presa del lado oscuro saca unas colecciones de baja calidad que "ya no son lo que eran". Las grandes obras parecen ser cosas del pasado y ahora lo que prima son comics underground de dibujo chungo y humor rápido como las historias del hombre gato o del mundo chungo..


A donde vamos a parar? Es que ya no quedan héroes?

Hace cosa de un año que no paso por akira comics. Hoy como hacía un buen dia y tenía que devolver el dvd de "la comunidad del anillo" al blockbuster decidí improvisadamente acercarme a ver a los traficantes de felicidad, y llevarme un saco con todos esos pedazos de cielo impresos que había dejado de comprar en esta temporada de "perfil bajo".

Pues bién, tras media hora de ojear las nuevas mesnadas lo único que saqué en claro es que debía hacerme con un ejemplar de V de Vendetta en cuanto reuniera 20 Euros y que era una época chunga para los comics...

Celso había sacado una colección nueva llamada Fanhunter Animated Series y ya iban por el numero 15, a dos euros cada uno total 30 euros que debería desembolsar para ponerme al dia... pero estuve ojeando el número 15 y me di cuenta de cuán devaluado estaba el imperio piñol. Los narizones no son lo mismo si no están dibujados en blanco y negro. Además los argumentos nuevos son mas de lo mismo, pero faltos de inspiración. Las referencias frikis cada vez son menos y más gratuitas... en fin un mal asunto..

Al final me he comprado el Fanhunter Classics IV que no es mas que un remake del Kiusap Gothic de Robin Hood un poco modificado..

Es hora de que alguien coja el relevo. Necesitamos un nuevo e inspirador héroe de las referencias frikis underground.

Posted by roge at 1:02 PM | Comments (5)

April 25, 2003

¿para que haces las cosas?

¿por qué te bajas al gimnasio tu solo a entrenar? o mejor dicho, ¿por qué entrenas a gente? o mejor aún.. ¿porque entrenas? ¿entrenas por ellos? ¿porque entrenas?¿entrenas por ti?

¿Por qué esta obsesión con el kung fu?¿Para que sirve el kung fu?

...

¿Porque asistes a clases de la universidad? o mejor dicho ¿Por qué vas a las clases? o mejor aún ¿porque estudias?¿estudias por ellos?¿porque estudias?¿estudias por ti?

¿Por qué esta obsesion con acabar la carrera?¿Para qué sirve la carrera?

...

Eres pequeño. Vas a kindergarden. Acabas. Vas al cole. Acabas. Vas al instituto. Acabas. Vas a la universidad. Acabas. Trabajas. Acabas.

"Cuando acabé la universidad telefoneé a mi padre y le dije ¿ahora que? Me dijo: consigue un curro. Cinco años mas tarde le llamo otra vez y le digo ¿ahora que? y me dice:No se.. cásate."

¿Todo para que?¿Para que haces lo que haces?¿Acaso sabes a donde vas? o eres como yo pienso que eres una gallina sin cabeza que no para de correr. Un corredor que no sabe donde esta la meta pero que sigue corriendo sin resuello porque no quiere que le adelanten..

Tu y tu ego.Hay que estar siempre por encima de los demás. Hay que ser siempre el mejor. Dame un jodido respiro! No quiero ser el mejor! No quiero estar por encima de los demás! Quiero estar tranquilo. Quiero ser feliz. Si. Exactamente como los tontos. bah!

Metete tu estupido plan de conquista mundial por el culo y dejame en paz. No quiero ser una estrella del rock. No quiero ser el presidente de una empresa y ganar mas dinero que nadie. No quiero tener que pegarme con nadie por un puesto. La victoria para el que la quiera joder...

Yo solo quiero estar tranquilo.

Yo solo quiero tener amigos con los que ir a tomar unos vinos a la plaza en una terraza al sol. En una zona peatonal, sin gente corriendo de un lado a otro en traje para llegar a tiempo a su trabajo, solo quiero cuidar mis amistades para que florezcan a mi alrededor. Pero no puedo hacerlo si eres asi..

Posted by roge at 11:10 PM | Comments (43)

April 24, 2003

Dead Roge Day

"Allá donde no se apelara a mi interés, mi
entendimiento o mi fantasía, yo no quería o no sabía aprender."

Winston Churchill

Posted by roge at 11:52 PM | Comments (3)

April 23, 2003

Nuevo miembro de la crew

Los hermanos Juanchowsky han contratado a Boris, el loro gay para que tome un papel principal en la pelicula que estan realizando. Boris ha venido directamente desde tenerife para el rodaje.

Boris es una superestrella alla en su tierra. Claro que, como él mismo afirma, no es muy dificil ser una superestrella en una isla del tamaño de Tenerife.
Empezó como loro de un zoo trabajando en el espectaculo de variedades en el que sorprendia al público montando en una bici y cantando el "Macho man" de los village people. Un cazatalentos vio su espectaculo y lo contrató para su night-show en un pub. Boris tenia que salir de la jaula y revolotear por el local en el punto álgido de la fiesta, cuando todos los boys se quitaban la ropa y lanzaban confetti cantando y coreografiando el "YMCA".

En uno de estos shows dice que se hizo íntimo amigo de Rita Pavone que estaba de vacaciones alla en la isla, y que cantaron a dúo un improvisado "Il ballo del matone" en la fiesta de despedida de temporada un año.


Nadie sabe su verdadero nombre, pero todos le llaman por su nombre artistico:Boris. Dice que lo eligió en homenage a su ídolo: Boris Izaguirre.

Posted by roge at 1:12 PM | Comments (29)

April 21, 2003

Ya tengo carnet de conducir

Buenas nenas

Cual Michael Night de esta generacion me he sacado el practico a la segunda.
Temblad.

Posted by roge at 4:05 PM | Comments (69)

April 20, 2003

Denia es Funky

Buenas. Estos dias he estado de retiro tocojoncial en denia. Donde basicamente mi vida consistia en llevar la vida del cerdo

He de decir que mis padres se lo han currado y se han montado una casa en denia mazo guapa, que sera testigo de grandes momentos.

Pinchandole a la foto podeis ver un video que grabé con la webcam, era tarde y estaba nublado cuando lo saqué, pero os podéis hacer una idea.. una de las piscinas que hay abajo es un jacuzzi, y por la puerta verde que se ve de fondo sales directamente a la playa.

(Si a alguno le interesa, mis padres la alquilan asi que si quereis mas info escibidme a rogeman@zonalibre.org)


Posted by roge at 10:43 PM | Comments (8)

April 16, 2003

Erase una vez que se era, el Onelifeproject

Nadie va a decirte o explicarte lo que es onelifeproject.
si no lo entiendes por su nombre, entonces no es para ti.
si no lo entiendes por su nombre, entonces no lo necesitas.
si no lo entiendes por su nombre, entonces tienes suerte..

Extracto del Relato:"paramilitary days"


-¿Sabias q mezclando gasolina con zumo concentrado de naranja se obtiene napalm?

Posted by roge at 1:07 AM | Comments (42)

April 14, 2003

Come and get it!

No se cuando empezó. No se cuando empece a perder el interes por mi carrera. Se que gran parte de la culpa la tienen los eunucos inútiles subnormales que se hacen pasar por mis profesores.

Hoy se acaba la apatía. Hoy voy a retomar las riendas.

Come and get it!

Posted by roge at 6:45 PM | Comments (60)

April 12, 2003

Haciendo tiempo

Buenas, soy Roge.
Os escribo desde mi gameboyccenizer debajo de la cama con un calcetin en la boca. Una vez que te acostumbras no es tan malo. Ademas tengo la suerte de ser un tipo conformista.

Por aqui las cosas estan un poco movidas.. al final el clan murasaki ha pactado con el grupo de rescatadores wanabee. Me he alegrado de verles porque aunque como rescatadores no valen mucho son buenos amigos mios. Estan rodando Murasaki:la pelicula.

Juancho Juanchowsky, uno de los directores de la peli esta teniendo dificultades técnicas porque el premiere no le acepta noseque de stop motion y fotogramas por segundo.. no me lo explicó demasiado bién. Asi que hasta que logren pasar las dificultades no habra peli..

La vida aqui bajo la cama es tranquila, no hay mucha acción la verdad, pero como decía Sifu lo mejor es aceptar que no tenemos control sobre la vida y las cosas irán bien.

Wu Wei lo llaman, he buscado algo en internet sobre ello y la verdad es que me mola, es como comprender que lo mejor es no nadar contra la corriente sino con ella. Surfeando encontre esta historia:

"Un hombre baja en barca por el rio y cuando está bajando, otro hombre en otra barca que va en la misma dirección se choca con él y le rompe la barca. El barquero se enfada y empieza a lanzar improperios y a gritar.

En otra ocasión el mismo barquero baja en el rio con su barca y otra barca que va a la deriva se choca con la suya con el mismo resultado, rompiendola.
Esta vez el barquero no grita ni insulta a nadie porque no hay nadie a quien insultar.

Wu wei es ser la barca vacia."

Posted by roge at 6:56 PM | Comments (69)

April 7, 2003

Accidente gravisimo!

Esta noche casi ocurre una tragedia. Durante el rodaje de Murasaki Episodio I El ninja murasaki sufrio un accidente mortal.

Durante la escena en la que murasaki huye en el halcón milenario murasaki se cayó al suelo y se hizo añicos! (murasaki es de yeso). Rapidamente cundió el pánico en la escena y todos empezaron a gritar y buscar un neurologo en la sala.

El único que tenía algo de neurólogo especialista era Roge (que estaba como de costumbre chateando por su gameboy amordazado bajo la cama) que se habia leido la serie manga "Monster". Inmediatamente se puso a operar.

Tras unos tensos quince minutos ,muchos juramentos y loctite. La operación habia sido un éxito. Murasaki seguia vivo. Tiene un feo chichon en la cabeza pero sigue vivo.

Todos sus fans y miembros del clan le agradecieron mucho a Roge su inestimable ayuda mientras le amordazaban de nuevo y le metían bajo la cama. Roge a cambio de sus servicios pidió un bote grande de cacahuetes fritos con miel ligeramente salados.

Posted by roge at 12:45 PM | Comments (62)

April 6, 2003

Pali a mi hermano

El otro dia mi hermano jorge el muy insensato se le ocurrio meterse en mi habitación a robarme el diskman justo en medio de una fiesta del clan murasaki..


Posted by roge at 7:32 PM | Comments (53)

April 4, 2003

Hostias a dolor: LA PELICULA

Este era uno de los numerosos titulos que barajabamos para la pelicula, pero al final hemos optado por uno mas aceptable por la critica como EL EMPERADOR MURASAKI: Episodio I.
Aqui tienen el cartel promocional.

Para verlo pueden pinchar en la foto. Les recomiendo que se lo bajen al disco duro primero para verlo mejor (boton derecho->guardar como..) La pinicula ocupa 1,3 megas aproximadamente.

Para verlo es imprescindible tener los codecs de DivX5.0.3 que se pueden bajar e instalar comodamente desde la web divx.com .
Lo iba a poner sin comprimir para que lo pudiera ver todo el mundo, pero si comprimido ocupa 1 mega, sin comprimir ocupa 131 megas.. asi que mejor que os bajeis los codecs..

Posted by roge at 1:34 AM | Comments (51)