April 12, 2003

Haciendo tiempo

Buenas, soy Roge.
Os escribo desde mi gameboyccenizer debajo de la cama con un calcetin en la boca. Una vez que te acostumbras no es tan malo. Ademas tengo la suerte de ser un tipo conformista.

Por aqui las cosas estan un poco movidas.. al final el clan murasaki ha pactado con el grupo de rescatadores wanabee. Me he alegrado de verles porque aunque como rescatadores no valen mucho son buenos amigos mios. Estan rodando Murasaki:la pelicula.

Juancho Juanchowsky, uno de los directores de la peli esta teniendo dificultades técnicas porque el premiere no le acepta noseque de stop motion y fotogramas por segundo.. no me lo explicó demasiado bién. Asi que hasta que logren pasar las dificultades no habra peli..

La vida aqui bajo la cama es tranquila, no hay mucha acción la verdad, pero como decía Sifu lo mejor es aceptar que no tenemos control sobre la vida y las cosas irán bien.

Wu Wei lo llaman, he buscado algo en internet sobre ello y la verdad es que me mola, es como comprender que lo mejor es no nadar contra la corriente sino con ella. Surfeando encontre esta historia:

"Un hombre baja en barca por el rio y cuando está bajando, otro hombre en otra barca que va en la misma dirección se choca con él y le rompe la barca. El barquero se enfada y empieza a lanzar improperios y a gritar.

En otra ocasión el mismo barquero baja en el rio con su barca y otra barca que va a la deriva se choca con la suya con el mismo resultado, rompiendola.
Esta vez el barquero no grita ni insulta a nadie porque no hay nadie a quien insultar.

Wu wei es ser la barca vacia."

Posted by roge at April 12, 2003 6:56 PM
Comments

Estas historias d chinos.... en las q hay q pensar.... jejeje. Lo k keremos es accion. PELI PELI PELI!!!!!! Aver si Roge se libera un poco de tales mordazas y no nos hace sufrir tanto entre post y post, q sta vez.... como no soy yo la q hace la peli... pues por eso me kejo. Ciao

Posted by: tami on April 12, 2003 8:20 PM
Post a comment