April 25, 2003

¿para que haces las cosas?

¿por qué te bajas al gimnasio tu solo a entrenar? o mejor dicho, ¿por qué entrenas a gente? o mejor aún.. ¿porque entrenas? ¿entrenas por ellos? ¿porque entrenas?¿entrenas por ti?

¿Por qué esta obsesión con el kung fu?¿Para que sirve el kung fu?

...

¿Porque asistes a clases de la universidad? o mejor dicho ¿Por qué vas a las clases? o mejor aún ¿porque estudias?¿estudias por ellos?¿porque estudias?¿estudias por ti?

¿Por qué esta obsesion con acabar la carrera?¿Para qué sirve la carrera?

...

Eres pequeño. Vas a kindergarden. Acabas. Vas al cole. Acabas. Vas al instituto. Acabas. Vas a la universidad. Acabas. Trabajas. Acabas.

"Cuando acabé la universidad telefoneé a mi padre y le dije ¿ahora que? Me dijo: consigue un curro. Cinco años mas tarde le llamo otra vez y le digo ¿ahora que? y me dice:No se.. cásate."

¿Todo para que?¿Para que haces lo que haces?¿Acaso sabes a donde vas? o eres como yo pienso que eres una gallina sin cabeza que no para de correr. Un corredor que no sabe donde esta la meta pero que sigue corriendo sin resuello porque no quiere que le adelanten..

Tu y tu ego.Hay que estar siempre por encima de los demás. Hay que ser siempre el mejor. Dame un jodido respiro! No quiero ser el mejor! No quiero estar por encima de los demás! Quiero estar tranquilo. Quiero ser feliz. Si. Exactamente como los tontos. bah!

Metete tu estupido plan de conquista mundial por el culo y dejame en paz. No quiero ser una estrella del rock. No quiero ser el presidente de una empresa y ganar mas dinero que nadie. No quiero tener que pegarme con nadie por un puesto. La victoria para el que la quiera joder...

Yo solo quiero estar tranquilo.

Yo solo quiero tener amigos con los que ir a tomar unos vinos a la plaza en una terraza al sol. En una zona peatonal, sin gente corriendo de un lado a otro en traje para llegar a tiempo a su trabajo, solo quiero cuidar mis amistades para que florezcan a mi alrededor. Pero no puedo hacerlo si eres asi..

Posted by roge at April 25, 2003 11:10 PM
Comments

¿Y tu? ¿Para que haces las cosas?

Posted by: Roge on April 25, 2003 11:11 PM

you see.. there are those who live for. And then there are those who live.

Posted by: Bruce on April 25, 2003 11:15 PM

Totalmente de acuerdo contigo.
"Tenemos trabajos que no nos gustan para comprarnos cosas que no necesitamos"
Edward Norton - Fight Club

Posted by: Alex on April 26, 2003 12:35 PM

Depende de la filosofia de la vida, que creo que se resume en un postulado: copular. Somos animales, y es el fin de cualquien cosa viviente, reproducirse. (acabo de resumir todo en una frase, realmente tiene mas miga, si)

Posted by: Joshua on April 26, 2003 9:01 PM

supongo, que da igual lo que hagas si te sientes realizado con ello
y ¿qué es sentirse realizado?

la mayoría de las cosas que hacemos no consiguen este fin, pero el tiempo pasa y nosotros seguimos viviendo hasta que morimos.

Posted by: Xtina on April 27, 2003 5:06 PM

os rekomiendo un libro bastante korto de unas cien paginas ke a lomejor os ayuda a buskar respuesta a esa pregunta un poko kompleja

el alkimista

Posted by: R4sT4n4rK4 on April 27, 2003 8:35 PM

totalmente d acuerdo
fdo:
Diplomado echando curriculums en McDonalds y Telepizzas

Posted by: porco rosso on April 28, 2003 9:00 PM

definitivo macho, HAS PERDIO LA CABEZA, Q SE TE VA LA PINZA JODER, ANTES ERAS MAS NORMAL COJONES TE GUSTABAN LAS PIBAS Y NO PREGUNTABAS PORQ?,TE GUSTABAN LOS ORDENADORES Y NO PREGUNTABAS PORQ? Q TE HAN HECHO?????? JAJAJAJAJJA

PARECE MENTIRA Q NO SEPAIS RESPONDEROS A ESA PREGUNTITA ,HACEMOS LAS COSAS ,PORQ HEMOS NACIDO!!!!! ASI DE SIMPLE ,ESTAMOS CONDICIONADOS POR NUESTRA PROPIA EXISTENCIA ,ESTO ES , Q DESDE AQUEL DIA EN TIEMPOS INMEMORIALES EN Q CADA UNO DE NOSOTROS NACIO PUSO EN MARCHA EL CICLO DE SU PROPIA VIDA ,ES DECIR HACER LO Q CUALQ PERSONA DEBE HACER PARA SER FELIZ.

YA ESTA .

A , ESO Q SOY EL MINIBOR ,AUN AÑORO AQUELLOS MARAVILLOS PEDOS Q TU BANCO DE MADERA M OBLIGABA A TIRARME, EN FIN ,PORQUE LO HARIA??????????

Posted by: el minibor coño!!!!!!! on April 29, 2003 6:22 PM

jejeje que pasa oliver! a ver si te pasas a hacernos una visita a partir del 26 de junio que acabo los examenes! :)

Posted by: Roge on April 29, 2003 10:23 PM

news

Posted by: news- on September 1, 2004 2:28 AM

buy Seasonale online.

Posted by: Cheap Seasonale on October 15, 2004 11:08 AM
Post a comment