April 29, 2003

malditos eunucos subnormales..

Hoy he sido desengañado por una realidad a la que he estado ciego durante mucho tiempo.

He sacado un 4,5 en un examen para el que había estudiado y para el cual yo estoy completamente seguro que me merecía más de un 6 (nota de corte para liberar y no tener que ir al final con esa parte), de hecho yo apuntaba al 8...

Resulta que me está pasando en mas asignaturas.. de un tiempo a esta parte no veo correlación entre los exámenes que hago y la nota que me ponen.. el de p.l. me salio de putisima madre y me plantó un 5, por no hablar ya del sinvergüenza indecente del eunuco administrador que me ha mandado a septiembre con bases de datos..

Todo coincide con mi cambio de actitud escolar.. De un tiempo a esta parte ya estoy hastiado de mis profesores y de las perdidas de tiempo que me imponen escuchando su charla inútil, así que decidí tomar las riendas y dedicarme a lo verdaderamente importante:aprovechar la juventud, no por ello descuidando mis estudios por supuesto. Simplemente cada vez me costaba más aparentar que atendía en clase o que sus chistes me hacían gracia..

Esto es una vergüenza. Tenemos unos profesores que son unos incompetentes. Corrigen los examenes como les sale de la punta del nabo porque claro, son todopoderosos, y si encima te vas a quejar es peor..
Como no se lo puedo decir en la jeta lo digo aqui para no reventar:
Que ganas tengo de perderos de vista, ojala os paguen vuestros abusos con la misma moneda, y una vez que salga de vuestro ámbito de poder, ojalá necesiteis un dia algo de mi.

Posted by roge at April 29, 2003 10:21 PM
Comments

has dejado definitivamente de ser el alumno pelotas-empollon-cuatro-ojos-rogeman??

Posted by: Dario on April 29, 2003 11:35 PM

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo conduce a la ira, la ira al odio, y del odio surge el sufrimiento”.

La ira es poderosa en tí Rogeman...puedo sentirlo.

¿Enseñarte? Sí...enseñarte podríííaaaaa...pero ahora hay que comer, estás muy flaco. Come!

Un saludo Sifu!
Y no te rayes, otros llevamos más tiempo que tú en el Lado Oscuro Akademiko...y tampoco está tan mal......HIJO MÍO.... ;)

Posted by: Quique on April 30, 2003 1:29 AM

DIOS MIO ES SU PADRE!!!!!


PD. entonces eso me hace a mi ... sniff sniff, TENGO NIETOS

Posted by: arturo on May 1, 2003 12:01 PM

buy Seasonale online.

Posted by: Cheap Seasonale on October 15, 2004 12:34 PM

Credit problems got you down? Check this out.

Posted by: Hope Credit Law on August 25, 2005 1:51 AM
Post a comment