April 23, 2003

Nuevo miembro de la crew

Los hermanos Juanchowsky han contratado a Boris, el loro gay para que tome un papel principal en la pelicula que estan realizando. Boris ha venido directamente desde tenerife para el rodaje.

Boris es una superestrella alla en su tierra. Claro que, como él mismo afirma, no es muy dificil ser una superestrella en una isla del tamaño de Tenerife.
Empezó como loro de un zoo trabajando en el espectaculo de variedades en el que sorprendia al público montando en una bici y cantando el "Macho man" de los village people. Un cazatalentos vio su espectaculo y lo contrató para su night-show en un pub. Boris tenia que salir de la jaula y revolotear por el local en el punto álgido de la fiesta, cuando todos los boys se quitaban la ropa y lanzaban confetti cantando y coreografiando el "YMCA".

En uno de estos shows dice que se hizo íntimo amigo de Rita Pavone que estaba de vacaciones alla en la isla, y que cantaron a dúo un improvisado "Il ballo del matone" en la fiesta de despedida de temporada un año.


Nadie sabe su verdadero nombre, pero todos le llaman por su nombre artistico:Boris. Dice que lo eligió en homenage a su ídolo: Boris Izaguirre.

Posted by roge at April 23, 2003 1:12 PM
Comments

estas seguro q no se llama rafilla?
juajuajuajua

Posted by: maquiavelo on April 24, 2003 7:45 PM

news

Posted by: news- on September 1, 2004 2:28 AM

ltmom

Posted by: rape inc on December 18, 2004 6:50 PM
Post a comment