July 31, 2008

Resumen desde New York

Buenas, hace tiempo que no posteo actualizaciones del viaje.. he estado muy ocupado pasandomelo de pelotas y no encontraba el momento para escribir.

He subido todas las fotos a la galeria de picasa.

El seminario de Virginia Beach - Richmond ha sido como dicen aqui "mind blowing", yo pensaba que mas o menos me defendia en esto del kung fu. Pero en este seminario yo era de los mas jovenes.. habia gente que tenia 20 anios de kung fu.. Miguel Hernandez me uso para demostrar tecnicas y me tiraba volando como si fuera un munieco de trapo. Tengo material para entrenar para 3 anios por lo menos.. que guapo :D

De USA Tour 2008...

Hubo tiempo para todo, entrenar duro, salir de fiesta, pasar tiempo con Jeremiah (mi Sisuk, no pudo asistir al seminario)

Ahora estoy en New York New York, viviendo en la isla de manhattan en casa de Guille. Me he comprado un trolex en chinatown, tres pares de zapatos (tenian de mi talla!), ropa...
Hemos montado en helicoptero sobrevolando Manhattan :D y nos estamos pateando toda la isla, afortunadamente Quique se sabe todos los sitios de visita obligatoria y no me tengo que empollar la guia :D Ayer subimos al empire state building, visitamos el NYSE y salimos a tomar una copichuela con unos amigos de Quique que curran en el BBVA de NYC :D

De USA Tour 2008...

arg! que rapido pasa el tiempo! me quedan solo 4 dias en USA!!! a exprimirlos!

A gozaaaar!

Posted by roge at 5:35 PM | Comments (0)

July 18, 2008

Iowa city

Kung fu, Kung Fu , Kung fu :)
Nos levantamos temprano, entre las 8 y las 10 quedamos en la escuela y entrenamos, desayuno y de 12 a 1:30 mas entrenamiento. Comer, dar un paseo y de 6 a 10 mas kung fu. Despues unas cervezas y a dormir.
Tres de mis Sidai espanioles han venido a entrenar y estamos asandolo pipa :)

De USA Tour 2008...
Posted by roge at 11:59 AM | Comments (5)

July 15, 2008

Chicago Board of Trade

Hoy he ido a visitar el CBOT :) aparece mencionado en todos mis libros de Derivados y productos financieros asi que me apetecia visitarlo. Tambien he visitado el CME (Chicago Merchantile Exchange). No he podido ver el "Trading Pit" donde se realiza el intercambio de operaciones, pero tanto el CBOT como el CME tenian visitor centers muy bien acondicionados donde te mostraban como funcionaba el tema.

He sacado bastantes fotos y videos que he subido a picasa (pinchando en la foto las puedes ver todas)

De USA Tour 2008...
Posted by roge at 3:20 AM | Comments (1)

July 13, 2008

Chicago Night Life

Wass que guapamente me lo estoy pasando :D Chicago se sale..

El otro dia fuimos a un sitio de blues en directo, donde habia un negro gordo gigante que no se porque me recordaba a Shivan.. era un tio que irradiaba carisma y que cuando abria la boca para dar un berrido te dabas cuenta de era un tipo grande y que lo que hacia era autentico

Ayer fuimos a Rockit, si vais a chicago no dejeis de visitarlo para salir.. muy divertido, estuvimos cenando, jugando al billar y haciendo el tonto con las megababes locales.. :p

Good times :D

Posted by roge at 11:52 PM | Comments (1)

Chicago Kung Fu

En un parque cerca de la casa de Rob estamos entrenando bastante, esta guapo compartir ideas con Rob, su kung fu es la leche. Tambien se viene a entrenar Alex, un turco colega de Rob que tambien hace VT

Posted by roge at 5:06 AM | Comments (0)

July 10, 2008

Chicago

El martes llegue a Chicago, con 10 horas de retraso en mi vuelo y encima al llegar me han perdido la maleta! arg! (llevo 3 dias con los mismos gallumbos..)
En Chicago vengo a ver a Rob, uno de mis hermanos de kung fu con el que me llevo genial. Rob esta estudiando la carrera de 5 anios de medicina China, flipas.. 5 anios aprendiendo acupuntura y a mezclar hierbas curativas tipo Dungeons and Dragons..

pincha en la foto para ver las demas

Ayer estuvo guapo, estuve paseando por el paseo que bordea el lago michigan y llegue hasta la "magnificent mile" :) esta bonito Chicago. Paseando encontre unas mesas donde estaban los tipicos "hustlers" del ajedrez, que juegan por dinero.. menuda paliza me dio el amigo.. 3 de 3, yo con 5 minutos y el con 45 segundos..

Resulta que el compi de piso de Rob es un pavo de 25 anios que se dedica a dar la vuelta al mundo en barco velero y ahora parece ser que se va a ir a recorrer somalia en bicicleta (estos americanos.. hay gente pa to) un tipo curioso. Estuvo guapo porque anoche nos fuimos con el tio este ,con 6 pavas y unas cervezas a dar una vuelta en barco por el lago michigan, desde el barco se veian los fuegos artificiales y las luces de la ciudad de Chicago, muy bonito :)

Posted by roge at 7:34 PM | Comments (1)

July 7, 2008

Saltando de un Avion en marcha..

Dos palabras: A-cojone
Ningun miedo hasta que estas en el avion, a 15.000 pies de altura y ves que te toca a ti y que no vas a poder hacer nada por evitarlo. Ahi empieza el estress, no quiero , no quiero, no quieroooooooooouuuuuaaaaaaGGGGGHHHHH!!!!!

Afortunadamente todo pasa tan rapido que para cuando te quieres dar cuenta ya estas cayendo, si hubiera dependido de mi, si yo hubiera tenido que obligar a mis piernas a saltar no lo habria conseguido. Todo va solo, quieras o no te empujan al vacio. Cuando caes el miedo no desaparece, notas como eres pesadisimo y la sensacion de estar cayendo a toda velocidad no se me hizo agradable, tenia nauseas, no entendia que estaba pasando, notaba toda la sangre en la cabeza y no paraba de gritar. Tarde una eternidad en volver en mi y recordar las instrucciones que me habian indicado: cadera hacia delante, pies hacia atras.

Habia presupuesto que la calma me invadiria y que seria como volar, que podria disfrutar del paisaje y encontrar un estado de paz, como los pajaros.. nada mas alejado de la realidad. Sentia como la tierra atraia cada uno de mis cien pesados kilos, no sabia lo que veia, no entendia bien lo que pasaba y el viento me movia los mofletes. Gritaba, pero por hacer algo, eso si lo entendia. Las nauseas iban creciendo.

Llegado el momento mi compi de tandem inflo el paracaidas y me ensenio a manejarlo, si tiras de aqui vas para la derecha, si tiras de aqui para la izquierda. Yo hice como si pilotase aquello, aunque en realidad el lo tenia bien sujeto y yo no movi ni un solo centimetro de aquella cuerda sin que el me lo indicara... Lo que fueron 7 minutos en total se me paso como un minuto. Y al llegar a tierra, pasado un tiempo fue cuando empece a digerir aquello. Al digerirlo volvia a vivirlo, y me sorprendia agitando la cabeza diciendo nonono!! escapando de la imagen mental del instante en el que sacas la cabeza del avion y el terror te invade.

Aqui os dejo el video. Menos mal que me saque un video porque voy a tardar una buena temporada en repetir esto.. :p

Posted by roge at 2:17 AM | Comments (6)

July 4, 2008

USA tour 2008

Llegue el Lunes por la noche reventado de tanto volar (han sido 14 horas encerrado en una lata voladora..) y Kristy vino a buscarme al aeropuerto. Desde entonces no he parado un momento :D

Si pinchas en la foto podras ver el resto de fotos

Al dia siguiente acompanie a K. a su curro y comence a explorar la ciudad de San Francisco. Me saque un bonotransportes para 8 dias y me subi al "cable car", un funicular que sube y baja las empinadas calles de SF (es como en las peliculas, hay calles con inclinaciones por encima de los 60 grados). A las 12 fui a comer con K y por la tarde me alquile una bici para ir en mision exploratoria hasta el Golden Gate Bridge :) El sol pegaba bastante.. gracias a mi gorra no me queme la calva, pero descuide la cara asi que me he quemado un poquito.. Me habia comprado unas RayBan grandotas asi que tengo un "moreno mapache" :p Por la noche fuimos a un Wine bar y luego a cenar Sushi :D el sitio de Sushi estuvo guay, habra que repetir. Nos dio la vena artistica asi que despues de cenar pillamos unos lienzos y unos acrilicos y jugamos al retratamos mutuamente :) fun times..

El Miercoles K habia organizado una "tapas night" en su casa para 15 colegas suyos asi que, tras explorar el golden gate park volvi a casa e hice la compra para cocinar mi especialidad fidelizadora de guiris: "La tortilla de patatas sosa!"
Hice 3 tortillas de patatas, prepare pan con tomate y jamon, compre queso manchego, banderillas, aceitunas.. tapas night :D Conoci a sus compis de curro y salimos por la noche.

El sabado 5 a las 11 am salto en paracaidas! sigan atentos a sus pantallas!! :D

Posted by roge at 8:58 PM | Comments (1)