July 10, 2008

Chicago

El martes llegue a Chicago, con 10 horas de retraso en mi vuelo y encima al llegar me han perdido la maleta! arg! (llevo 3 dias con los mismos gallumbos..)
En Chicago vengo a ver a Rob, uno de mis hermanos de kung fu con el que me llevo genial. Rob esta estudiando la carrera de 5 anios de medicina China, flipas.. 5 anios aprendiendo acupuntura y a mezclar hierbas curativas tipo Dungeons and Dragons..


pincha en la foto para ver las demas

Ayer estuvo guapo, estuve paseando por el paseo que bordea el lago michigan y llegue hasta la "magnificent mile" :) esta bonito Chicago. Paseando encontre unas mesas donde estaban los tipicos "hustlers" del ajedrez, que juegan por dinero.. menuda paliza me dio el amigo.. 3 de 3, yo con 5 minutos y el con 45 segundos..

Resulta que el compi de piso de Rob es un pavo de 25 anios que se dedica a dar la vuelta al mundo en barco velero y ahora parece ser que se va a ir a recorrer somalia en bicicleta (estos americanos.. hay gente pa to) un tipo curioso. Estuvo guapo porque anoche nos fuimos con el tio este ,con 6 pavas y unas cervezas a dar una vuelta en barco por el lago michigan, desde el barco se veian los fuegos artificiales y las luces de la ciudad de Chicago, muy bonito :)

Posted by roge at July 10, 2008 7:34 PM
Comments

La verdad es que si tiene pinta de follarte al ajedrez y ademas vacilarte mientras lo hace. Enjoy ;)

Posted by: H on July 12, 2008 1:49 PM
Post a comment