June 30, 2008

Todo viaje interior requiere un cambio

Todo viaje interior requiere un cambio..

asi que me he rapao :D
Mañana salgo hacia San Francisco!! yeah!

Posted by roge at 9:57 PM | Comments (13)

June 26, 2008

Cojo-Viaje 2008

"Al final he llegado a un acuerdo conmigo mismo. Seguiré siendo informático y ganando toda la pasta que pueda pero una o dos veces al año me haré un viaje de estos." Roger The Awesome, July 2006

Me di cuenta en Julio de 2006 en Sicilia, conduciendo un descapotable acompañado por mi amiga Beth, que hacer viajes guapos era algo que me gustaba. Si quería alcanzar la grandeza que me permitiría conquistar el mundo y ser recordado por la historia, debía viajar, conocer y conquistar. En Agosto 2007 repetí hazaña acompañado esta vez por Alvaro y Guillermo por Japón y Filipinas. Creo que este año voy a superar los anteriores.. atencion a la jugada

    * July 1st-July 8th Road Trip From San Francisco to San Diego
    * July 8th-July 15th Chicago
    * July 15th-July 23rd Iowa City
    * July 23rd-July 27th Virginia Beach
    * July 28th-Aug 4th New York City
    * August 5th- August 10th Denia (Spain)
    * August 11th- August 31st Asturias (Spain)

El Lunes es mi ultimo dia de trabajo, El martes estaré volando hacia San Francisco, USA. Allí me recogerá mi amiga Kristy y nos haremos un Road Trip recorriendo California desde SanFran hasta San Diego, por el camino haremos Sky Diving (paracaidismo) y Surf. El 8 desde San Diego sale mi vuelo para Chicago y el 9 Kristy se pira a Amsterdam.

En Chicago me espera mi amigo y hermano de kung fu, Rob W. me alojaré en su casa, entrenaremos a saco, y saldremos a saco :D En Chicago también tengo que visitar a mi amiga Carrie y comer una deliciosa Chicago Style Deep Dish Pizza (pizza super gruesa, que parece una kitch y esta cerdideliciosa :D)

Desde Chicago, el dia 15 vuelo hacia Iowa City, donde estaré 9 dias entrenando ving tsun con Sifu. Aqui me encontraré con 6 de mis alumnitos de madrid que se vienen a entrenar :) Resulta que el viaje que hice a Tokio el Año pasado fui a casa de mi colega Yudai, pues por pura "causalidad" del dia 21 al 23, Yudai estará en una boda en Iowa City, así que hemos quedado en vernos y tomar algo juntos :D

El dia 23 cojeré mi vuelo a Virginia Beach, donde se celebra el Ving Tsun Convention, un evento de 4 dias a nivel mundial donde veré y entrenaré con gente que hace unos 6 años que no veo :) No se si alguno de mis alumnitos se vendrá conmigo a esto por razones económicas..

Tras mucho entrenamiento, el dia 28 vuelo hacia Nueva York, a encontrarme con mi colega Guille (con quien fui al viaje de Japon y Filipinas). Guille curra un huevo y viaja mucho así que probablemente entre semana ni le vea el pelo, pero como es un tio majo me deja quedarme en su apartamento en Manhattan y el finde quemaremos la city.

Tras 35 dias en USA vuelo hacia Valencia donde me reuniré con Almu, Rosalia y Santi y nos iremos a Denia a pasar una semanita de relax y desde allí, de alguna forma que aún tengo que definir llegaré a Asturias a pasar el resto del mes en Lledias posiblemente con las felixinas, con Alvarito, Jorgito y Martita y con la familia :)

Como lectura para los tiempos muertos me llevo "Los fondos de Inversión, Gestión y valoración" de Emilio Soldevilla que me recomendó Blazquez. Me llevaría el "Options, Futures and Other Derivatives" de John C. Hull, pero es demasiado grande para cargar con el.

History will remember me as "Roger, the one that did awesome trips", and with time it will shorten to..
-Roger The Awesome

Posted by roge at 2:34 AM | Comments (5)