July 4, 2008

USA tour 2008

Llegue el Lunes por la noche reventado de tanto volar (han sido 14 horas encerrado en una lata voladora..) y Kristy vino a buscarme al aeropuerto. Desde entonces no he parado un momento :D


Si pinchas en la foto podras ver el resto de fotos

Al dia siguiente acompanie a K. a su curro y comence a explorar la ciudad de San Francisco. Me saque un bonotransportes para 8 dias y me subi al "cable car", un funicular que sube y baja las empinadas calles de SF (es como en las peliculas, hay calles con inclinaciones por encima de los 60 grados). A las 12 fui a comer con K y por la tarde me alquile una bici para ir en mision exploratoria hasta el Golden Gate Bridge :) El sol pegaba bastante.. gracias a mi gorra no me queme la calva, pero descuide la cara asi que me he quemado un poquito.. Me habia comprado unas RayBan grandotas asi que tengo un "moreno mapache" :p Por la noche fuimos a un Wine bar y luego a cenar Sushi :D el sitio de Sushi estuvo guay, habra que repetir. Nos dio la vena artistica asi que despues de cenar pillamos unos lienzos y unos acrilicos y jugamos al retratamos mutuamente :) fun times..

El Miercoles K habia organizado una "tapas night" en su casa para 15 colegas suyos asi que, tras explorar el golden gate park volvi a casa e hice la compra para cocinar mi especialidad fidelizadora de guiris: "La tortilla de patatas sosa!"
Hice 3 tortillas de patatas, prepare pan con tomate y jamon, compre queso manchego, banderillas, aceitunas.. tapas night :D Conoci a sus compis de curro y salimos por la noche.

El sabado 5 a las 11 am salto en paracaidas! sigan atentos a sus pantallas!! :D

Posted by roge at July 4, 2008 8:58 PM
Comments

Qué grande eres!!! Yo que tengo ciertos informadores y bien fieles de los USA, me dicen que San Francisco es la cidudad más preciosa y con más intringulis de todo el continente,

Que la disfrutres!!! Mil abrazos!!

Posted by: Fernandet on July 5, 2008 10:57 PM
Post a comment