January 28, 2007

Inspiracion

En 6 horas de clase de "coaching" encontré esta perla:

Inspirar-->Introducir la voz divina-->Aquello que mueve a moverse-->Levantate y anda.

Yo poseo la voz de dios, como el predicador.

Posted by roge at 12:01 AM | Comments (1)

January 21, 2007

Situacion ruborizante de kung fu

Resulta que hoy volvia del master para casa a eso de las 7 de la tarde y tenia cero energia, ultimamente estoy reventao entre el curro y el master.. total, que voy enmimismao en mis asuntos de a ver si llego a casa y muero cuando un viandante que iba en direccion contraria de repente se me lanza encima.. resulta que era un antiguo conocido al que hace como 9 años que no veo y con el que no tengo apenas confianza, y queria sorprenderme o algo asi dandome una palmada en el hombro..

Por el rabillo del ojo vi como un desconocido se me lanza encima, no tengo energia para mirarle y ver quien es pero mi bong sao para su palmada y mi puño se detiene justo delante de su pecho esperando a que mis ojos me den el ok o ver quien es..

Fue una situacion bastante violenta para los dos,para él porque se acojonó y para mi porque no tenia suficiente confianza ni energia para reirme y explicarle la situacion.. cruzamos unas frases y se fue alegando tener prisa pero la conversación estuvo super enrarecida por su violento comienzo..

Moraleja: Es lo que tiene el Kung Fu, no se puede desconectar

Posted by roge at 3:29 AM | Comments (3)

January 15, 2007

Nuevo Local para el club de Ving Tsun

Hola a todos.

Somos un grupo de colegas que practicamos Ving Tsun Kung Fu en
Madrid. Hace poco, hemos encontrado una sala y vamos a montar un grupo un poco más formal. Por eso, empezamos a aceptar a gente nueva.

El Sihing del club (Roge) está autorizado por su Sifu para impartir clases. Tiene varios alumnos que llevan hasta cinco años con él. También hay un chico que lleva unos seis años en el estilo Nino Bernardo.

Vamos a entrenar en un local de Plaza Castilla. Las clases son de 20:30 a
22:30 los miércoles y de 17:00 a 19:00 los sábados.

Si te interesa entrenar con nosotros en plan "buen rollo", llama a Alex al 687591310 para quedar un dia. Cobramos 40 euros al mes a los
currantes y 30 euros a los estudiantes.

Posted by roge at 11:02 AM | Comments (0)

January 7, 2007

El cuadro de Cris

Bueno Cris, ya te tocaba ;)

Estoy seguro de que hablo por muchos de nuestros compañeros de clase cuando digo que si no te hubieramos tenido en clase habríamos sido una clase aburridisima!! Me alegro de haberte tenido como compañera y de tenerte como amiga (aunque no se te vea el pelo ultimamente!! ;))

Espero que quede bonito en tu nuevo piso.

Posted by roge at 3:27 AM | Comments (2)