January 21, 2007

Situacion ruborizante de kung fu

Resulta que hoy volvia del master para casa a eso de las 7 de la tarde y tenia cero energia, ultimamente estoy reventao entre el curro y el master.. total, que voy enmimismao en mis asuntos de a ver si llego a casa y muero cuando un viandante que iba en direccion contraria de repente se me lanza encima.. resulta que era un antiguo conocido al que hace como 9 años que no veo y con el que no tengo apenas confianza, y queria sorprenderme o algo asi dandome una palmada en el hombro..

Por el rabillo del ojo vi como un desconocido se me lanza encima, no tengo energia para mirarle y ver quien es pero mi bong sao para su palmada y mi puño se detiene justo delante de su pecho esperando a que mis ojos me den el ok o ver quien es..

Fue una situacion bastante violenta para los dos,para él porque se acojonó y para mi porque no tenia suficiente confianza ni energia para reirme y explicarle la situacion.. cruzamos unas frases y se fue alegando tener prisa pero la conversación estuvo super enrarecida por su violento comienzo..

Moraleja: Es lo que tiene el Kung Fu, no se puede desconectar

Posted by roge at January 21, 2007 3:29 AM
Comments

Lo he comentado hoy en Kung Fu a los demás.. no es la primera vez q cuando las puertas-torniquetes del metro hacen amagos de cerrarse y yo toy pasando me sale un quan sao raro bloqando las puertas con los 2 brazos... es una pasada, pero es incontrolable... ROGE, ESTAS CREANDO FUTUROS PSICOPATAS DEFENSIVOS!! XPXP... como mola!! XD

Posted by: Alex on January 21, 2007 3:50 AM

me gustaría a mi tener esas habilidades para cuando me hacen cosquillitas en el costado.... en fin....

Posted by: elena h on February 13, 2007 12:26 PM

jeje, menos mal que estabas jodido de energía, si no aquel viandante tal vez no estaría escribiendo esto ahora mismo :P.
espero coincidir de nuevo contigo , practicaré mi bênção por si llega a pasar.
un abrazo

Posted by: berdun on May 20, 2007 12:28 AM
Post a comment