February 28, 2007

Zonalibre vale $942.000!!

Alberto, compi de Zonaexperta, me pasa una url muy interesante: dnscoop.com
En esta web pones el nombre de tu dominio y te dice cuanto vale, teniendo en cuenta variables como el page rank, el ranking de alexa, la antiguedad del dominio, los links que tiene..

Me dice que zonalibre vale $942.820, casi un millon de dolares.. el primero que me ofrezca $300.000 se la vendo oiga! que estoy de saldo señora! :p

My Site is worth
$942,820


How much is your site worth?


Posted by roge at 9:51 PM | Comments (8)

February 21, 2007

Acting, the first six lessons

Por mi casa apareció no se de donde un libro antiguo, pequeño y finito con el siguiente título:


ACTING
The first six lessons


Richard Boleslavsky
Theatre arts books/New York

El libro está sellado como propiedad de la biblioteca pública Wayne County Public Library, en Goldsboro, North Carolina y aparece un sello con la fecha del 20 de febrero de 1985. De papel antiguo y subrayado y con anotaciones a lapiz en los márgenes, el libro irradia carisma a través de su pasta dura encuadernada con una funda de plástico.

El primer copyright que veo investigando en su interior data de 1933 por Theatre Arts Inc. y es renovado en 1949 por Norma Boleslavsky.

La edición que yo poseo es la decimoprimera y fue impresa en Marzo de 1954 por Theatre Arts Books.

El libro posee un aura de obra maestra, de tesoro incalculable escondido en sus páginas.. Tesoro que se hace innegable desde la primera página de la cual apunto el siguiente extracto:

"...I...I...I hear that you teach dramatic art.
I: No! I am sorry. Art cannot be taught. To possess an art means to possess talent. That is something one has or has not. You can develop it by hard work, but to create talent is impossible.."

"Art cannot be taught. To possess an art means to possess talent" está subrayado a lapiz con un trazo hecho a mano alzada,sin apretar demasiado, y a la vez sin miedo de estropear el libro, añadiendo valor a esta pieza de humanidad.

Posted by roge at 5:04 PM | Comments (3)

February 14, 2007

Wooden Dummy Insomne

Como es esto del kung fu..

tras meses sin entrenar apenas, super estresao con el curro, el master y las diez mil movidas.. ayer, a la una de la mañana no me podia dormir. Me levanto y me doy cuenta de que tengo el cerebro listo para interiorizar lo que se del wooden dummy. Efectivamente, para mi sorpresa, algo que llevo mucho tiempo sin lograr anoche no me costó nada! Ya estoy contento con mi mook jan jong hasta la cuarta parte! :D

Que fuerte..

Play more Siunimtao!! :D

Posted by roge at 7:59 PM | Comments (1)

February 11, 2007

Tenemos web de kung fu! :D

Alberto se ha currado una web para el club de kung fu que esta todo guapa! :D

echadle un ojo y apuntaros si quereis aprender Ving Tsun Kung Fu!!

www.vingtsunmadrid.com

Posted by roge at 6:13 PM | Comments (3)

Office space

Yo pensaba que office space (trabajo basura) era una pelicula de humor.. ahora pienso que es un documental! X_D

Posted by roge at 4:08 PM | Comments (0)

February 7, 2007

En la vida hay que hacer cosas que joden..

Pero que facil.. menos mal que jaume me ha cantado esta canción. No estoy solo!!

Posted by roge at 5:25 PM | Comments (3)

February 6, 2007

Tengo un clon!

Mi colega quique me ha dejao flipao.. resulta que tengo un clon dando vueltas por el mundo!! Lo malo es que es feo, y lo bueno es que tengo una foto con bisbal!! (aunque bien pensao eso tampoco es tan bueno..)

echadle un ojo y flipad..












Posted by roge at 11:21 AM | Comments (1)

February 4, 2007

Se me va..

Imaginaros la escena.. Viernes a eso de las 8:30 de la tarde, en clase de contabilidad tras un largo dia en el curro, y una larga semana.. el profesor esta hablando en un idioma que dejé de comprender hace unos quince minutos.. todo el mundo está callado o bien hace preguntas en su mismo idioma..


De pronto me levanto de mi silla repitiendo en un crescendo "algun dia me atrevere" "algun dia me atrevere" "ALGUN DIA ME ATREVEREEEEEEEEE" (voz de tenor) La clase se queda muda mirando en mi direccion.
(cantando con voz compungida)"Que dirá este hombre, no lo entiendo, soy un fracasadoooo, no estoy a la altura de mis compañeros me echaran me echaraaan, pero no!"
Con resolución me subo a la mesa mirando a mis compañeros y extendiendo mi mano hacia ellos (cantando con voz resuelta) "No lo puedo creer, que estemos todos asiii, levantaros de esa silla y tomad el control de vuestra vidaaaa"
Dando patadas a los papeles voy saltando de mesa en mesa cantando y bailando. La fila del fondo se pone de pie al tiempo cantando los coros de dudua..

Algun dia me atrevere..


Posted by roge at 1:46 AM | Comments (3)