November 29, 2005

El yoga me mola

El otro dia no me gustó nada la clase de yoga. Las asanas consisten en forzar tu cuerpo al maximo y luego un poco mas, con lo que duele. Me fui a casa pensando que el yoga es sufrimiento y esto me desanimó bastante.

Hoy he vuelto a yoga. Con un poco de miedo, porque las cosas que duelen no me gustan. Sin embargo he hecho un descubrimiento genial. El yoga no consiste en forzarse a lo bestia hasta que duela y luego un poco mas. Consiste en estirar hasta que estés al límite. Ahi empieza a "doler" y ahi es cuando tienes que poner verdadera atención a lo que estás haciendo. Estirar un milimetro mas de manera que sientas cada fibra de los musculos que duelen y tratar de relajarse ahi.

El yoga me vuelve a molar :D

Posted by roge at 11:12 PM | Comments (7)

Libre

Esta mañana, a las 6:30 am,llendo al curro por la m40, me he dado cuenta de que podría seguir del tiron hasta las playas de cádiz. Y no he podido evitar reir.

Posted by roge at 7:38 AM | Comments (13)

November 28, 2005

proyecto vingtsunmadrid.com

Desde pequeño, siempre me ha gustado jugar. Lo que entonces hacia con cajas vacias de leche, tijeras y coches de juguete ahora lo hago con ordenadores, papel y lapiz. El juego se ha complicado y necesito ayuda para sacarlo adelante pero me lo paso mejor cuando juego en grupo :D

El objetivo es hacer una web tan chula como la que ha hecho nike para nikewomen.com pero con presupuesto cero.

Lo que vamos a anunciar en esa web el mi club de ving tsun. La idea es integrar video profesional y fotografia de moda (jorge y ander) con un diseño web superlimpio y ultrapro (diego) para dar imagen al ving tsun. Tal vez necesitemos estilista, maquillador, guionista de cine (Xabi, va por ti ;) ), un local guapo donde hacerlo si no es en el estudio de mi hermano.. asi que si lees esto y te mola la idea, dejame un mensaje ;)

a jugar!

Posted by roge at 6:20 PM | Comments (4)

November 23, 2005

Ving Tsun Powah!!

Como molo!!! Wassss





Posted by roge at 10:41 PM | Comments (13)

November 20, 2005

Reunion de antiguos alumnos 2005

granito a granito fuimos haciendo, sin darnos cuenta, una montaña.

Posted by roge at 5:27 PM | Comments (5)

November 18, 2005

Poker


That much money, this early in the game....
I'm say he has nothing better than
a pair of face cards.

Fui a una partida de poker de gente con dinero.
Llevaba una moneda en cada zapato para caminar sobre oro.
Es facil ganar dinero teniendolo asi que todo fue como la seda..

Posted by roge at 9:29 PM | Comments (1)

November 16, 2005

dreaming

"Solo me pueden robar
aquello que no es mio"
Alejandro Jodorowsky



Posted by roge at 12:13 AM | Comments (1)

November 1, 2005

VVT3 Days Five to Ten: Explosion

Ya estoy de vuelta en Madrid. Estos dias no he podido escribir el weblog contandoos como iban nuestras aventuras por Iowa City porque he estado super ocupado haciendo cosas como para tener tiempo para relatarlas..

ya he subido las fotos de mi camara digital, estan en la seccion de Fotos

Foto resumen del viaje. Alberto, Alvaro y yo fuimos a Iowa city a entrenar kung fu. El viaje merecio la pena

Me he sacado una foto oficial con Sifu. Esto es como un diploma que demuestra que el es tu Sifu y tu eres su alumno. Sifu tiene una foto con su Sifu, y asi hacia arriba hasta Yip Man (que yo haya visto) Asi se demuestra el linaje de un practicante de Kung fu. Hay toda una tradicion respecto de las fotografias, cuanto mas antiguo alumno eres de Sifu mas cerca sales de el en la foto, segun salgas a derecha o izquierda significa distinto, etc.. en realidad hay mucha tradicion respecto de casi todo en el kung fu, desde por que no le puedes pasar un cuchillo a Sifu hasta por que has de entrar antes que el cuando abres la puerta para entrar en un local. Me gustan las tradiciones.

Aparte de la explosion de kung fu que he recibido y de otras noticias kungfuteras como que vamos a hacer un seminario en Madrid o que vamos a tener nuestras propias camisetas para el club me han ocurrido otras cosas no relacionadas con el kung fu que merecen ser recordadas.

Los mejores cinco segundos de mi viaje. Incluso muy probablemente de todo este año, incluso mas, fueron el sabado. Todo Iowa city estaba en los bares disfrazados celebrando el halloween. Nosotros estabamos ya cansados y estabamos cogiendo los abrigos preparados para irnos cuando re repente de la nada salio una sirena que empezo a bailar conmigo sonriendome, agarrandome y mirandome con confianza sin darme opcion a reaccionar. Esta sirena era Jessica.

(En otro orden de cosas, he perdido mi movil, asi que tendre que pillarme uno nuevo y ya veremos si puedo recuperar mi antiguo numero..)

Posted by roge at 2:57 PM | Comments (15)