June 25, 2003

seminario ninja

Hace ya algun tiempo fuimos Alvaro,Diego,Alvarinchen,Corr, Abraham, Bea y yo a un seminario de artes marciales. El tema eran 20 Euros y consistia en cuatro horas en las que te mostraban tres artes marciales: Jajitsu Escoces (tocate los huevos, ademas el maestro era pachi el vasco), KaJuKemBo (Una especie de chop suey entre Ka-rate,Ju-do,Kem-po, y Bo-xeo Chino) y Aikido (la que mas moló de todas).


Aqui todos a punto de despegar..

Participamos en el tema de sudar como putas Alvaro, Diego, Alvarinchen y yo, los demás vinieron amablemente a hacernos compañia.

Aunque mientras estaba alli me parecia que era un poco petardo y que al año siguiente no pensaba volver, cuando todo terminó, retrospectivamente me pareció una experiencia cojonuda. Las agujetas me duraron toda la semana.

Ademas luego nos fuimos a un chino a celebrarlo y nos pasamos la noche haciendo una LANParty en casa de Alvaro.. good times.. ;)

Aqui pongo el reportaje fotográfico. Hay un video, pero ocupa 66 Megas y me parece un canteo para ponerlo aqui.. si alguien quiere verlo, o quiere una copia que me lo diga y veriamos algun metodo de que se lo pueda pasar.






Posted by roge at June 25, 2003 4:51 PM
Comments

mmm, en la ultima foto... es cosa mia, o se distingue una siluta en la penumbra?? es para demostrar q no estamos solos y hay espiritus o algo asin?

Posted by: Dario on June 26, 2003 11:39 AM

Ya se que la foto no es muy buena, y que casi no se ve a Bea, pero, hey , mejor que nada..

Posted by: Roge on June 26, 2003 1:46 PM

me parece genial que hagáis cosas así!

Posted by: shiva on June 27, 2003 2:21 AM

yaneohneuyr

Posted by: brother sister on December 18, 2004 6:07 PM

Hoodia Latina (www.hoodialatina.com) es el primer sitio de venta de Hoodia para hispanos y latinoamericanos. Pruebe las ventajas que el Hoodia Gordonii tiene como supresor del apetito. Venta de productos on line.

Posted by: Viviana on March 11, 2005 7:31 PM
Post a comment