August 27, 2007

posteando en tiempo real

Buenas culebrillas.
Estamos en un minibus llendo de manila a puerto galera,en la isla de mindoro y estoy posteando desde la blackberry de Guillermo.

Yeah!

Posted by roge at 5:56 AM | Comments (12)

posteando en tiempo real

Buenas culebrillas.
Estamos en un minibus llendo de manila a puerto galera,en la isla de mindoro y estoy posteando desde la blackberry de Guillermo.

Yeah!

Posted by roge at 5:53 AM | Comments (2)

August 26, 2007

update rapido desde manila

Escribo desde el hotel de Manila, en plan nota rapida.


Este viaje está siendo super intenso. Ya os daré los detalles al volver. De momento todo va bien :)

Salu2

Posted by roge at 7:22 AM | Comments (3)

August 21, 2007

Update rapido desde un ciber de kyoto

Buenas :)

Estoy en un ciber de kyoto y no puedo contar mucho porque me piro en breve, pero vamos, por el momento todo cojonudo: sushi, templos, carne de kobe, llaveros del supermario, mas templos, ciervos, budas, mucho calor humedo, los japos son supermajos, mas caminar, mas templos, mas calor, los trenes bala son la polla (hay uno cada 15 minutos, tardas tres horas en recorrer 600 km, la distancia entre asturias y madrid, y SIEMPRE llega a su hora), los japos son unos horteras de la hostia, el sushi de madrid esta muy rico, totoro, pijadas, llaveros...

En fin, ya hare un foto report decente a mi regreso :D

Matane!! :)

Posted by roge at 5:34 PM | Comments (1)

August 17, 2007

Big in Japan

Mañana me piro a Japón :) A las 6:00 am me levantaré para pillar el avión, y si hay suerte, tras escala en Paris, si no hay Tifones de por medio, llegaré a Narita Airport.

Llego el domingo a las 6:55, así que mi plan es darme una vuelta a mi bola por ahi hasta las 12:30 o así y llamar a Yudai para quedar a comer con el y acoplarme a su casa un dia o dos :)

No se si podré conectarme e iros actualizando o si haré un foto-report al final del Viaje :D

Os dejo con un video de Xabi, El Chico Genio que me ha pasado mi hermano y que me he partido el ojete XD



Posted by roge at 10:21 PM | Comments (6)

August 8, 2007

De los peligros del aburrimiento..

Cuando puse la camara a grabar, con la maquinilla delante, aún no había tomado una decisión sobre si lo iba a hacer o no. Podia sentir la tensión acumulandose.

Sabía que una vez que diera un paso al frente caería a la piscina de forma irremisible. No habría marcha atrás. Me sentía como si estuviera en un sótano mal iluminado inundado de humo, sentado en una mesa rodeado de asiaticos gritandome y jugando a la ruleta rusa contra un militar borracho sin miedo a nada, contemplando el cañón de la pistola que decidiría mi futuro.

Cuando se me rompió el peine pensé que no lo haría. Que apagaría la cámara y me iría a la peluquería, aun así mi mano cogió la maquinilla y la encendió.


Si os aburris pasad al final del video, que el final es bueno :p


La tensión desapareció totalmente en cuanto hice la primera pasada, pude soltar el aire y relajarme, ya no habia nada que decidir


Posted by roge at 12:48 AM | Comments (8)

August 5, 2007

va a ser eso..

Asi que va a ser por eso.. va a ser por eso que no tengo novia, que me paso los fines de semana trabajando en el business plan de zonalibre y que siempre estoy tratando de conquistar el mundo.. que siempre se me ocurren nuevas locuras y me pongo a por ellas.. sera por eso por lo que me puse a pintar?

Esto se decidio cuando nací, de forma que yo solo soy un mero vehiculo de mis impulsos.. mmm curioso..

ENTP general
Tú eres el inventor, el que toma riesgos y el desarrollador de nuevas ideas y esquemas que bien pueden acabar en la bancarrota o catapultarte a la riqueza y la gloria. Docenas de ideas rebotan en tu cabeza en cualquier momento y puedes liderar una conversación con cualquiera que conozcas. Eres el epítome de la creatividad.

ENTP en el amor
Enamorarse puede llevarte un tiempo debido a tu naturaleza selectiva: eres la clase de persona que puede pasar de varios “candidatos de calidad” hasta que sientas que has encontrado al candidato ideal. Como consecuencia, puede que estés soltero mucho más tiempo que lo que tus amigos y tus familiares esperaban de ti. Incluso cuando encuentras la persona adecuada, quieres mantener tu sentido de individualidad y espacio personal. Como consecuencia, necesitas encontrar una pareja que te dejará solo cuando lo desees. Una pareja que tenga su propio sentido de la autoconfianza y autonomía y no necesita estar a tu alrededor las 24 horas del día.

ENTP dónde encontrarlo
¿Dónde puedes encontrar un "innovador"? Los "innovadores" son los buscadores de conocimiento más eclécticos; su naturaleza espontánea e inquisitiva les lleva casi a cualquier lugar. Les encanta especialmente los eventos sociales que activan sus mentes imaginativas y lógicas. Busca a los "innovadores" en cualquier lugar donde su poderoso intelecto puede ser estimulado y donde pueden ejercitar sus considerables habilidades de comunicación.

Posted by roge at 8:57 PM | Comments (3)

August 3, 2007

testing

test test test test

Posted by roge at 2:42 PM | Comments (4)