August 5, 2007

va a ser eso..

Asi que va a ser por eso.. va a ser por eso que no tengo novia, que me paso los fines de semana trabajando en el business plan de zonalibre y que siempre estoy tratando de conquistar el mundo.. que siempre se me ocurren nuevas locuras y me pongo a por ellas.. sera por eso por lo que me puse a pintar?

Esto se decidio cuando nací, de forma que yo solo soy un mero vehiculo de mis impulsos.. mmm curioso..

ENTP general
Tú eres el inventor, el que toma riesgos y el desarrollador de nuevas ideas y esquemas que bien pueden acabar en la bancarrota o catapultarte a la riqueza y la gloria. Docenas de ideas rebotan en tu cabeza en cualquier momento y puedes liderar una conversación con cualquiera que conozcas. Eres el epítome de la creatividad.

ENTP en el amor
Enamorarse puede llevarte un tiempo debido a tu naturaleza selectiva: eres la clase de persona que puede pasar de varios “candidatos de calidad” hasta que sientas que has encontrado al candidato ideal. Como consecuencia, puede que estés soltero mucho más tiempo que lo que tus amigos y tus familiares esperaban de ti. Incluso cuando encuentras la persona adecuada, quieres mantener tu sentido de individualidad y espacio personal. Como consecuencia, necesitas encontrar una pareja que te dejará solo cuando lo desees. Una pareja que tenga su propio sentido de la autoconfianza y autonomía y no necesita estar a tu alrededor las 24 horas del día.

ENTP dónde encontrarlo
¿Dónde puedes encontrar un "innovador"? Los "innovadores" son los buscadores de conocimiento más eclécticos; su naturaleza espontánea e inquisitiva les lleva casi a cualquier lugar. Les encanta especialmente los eventos sociales que activan sus mentes imaginativas y lógicas. Busca a los "innovadores" en cualquier lugar donde su poderoso intelecto puede ser estimulado y donde pueden ejercitar sus considerables habilidades de comunicación.

Posted by roge at August 5, 2007 8:57 PM
Comments

candidatos de calidad??? jajaja!! muy bueno!!

Posted by: berges on August 6, 2007 4:30 AM
Post a comment