September 17, 2007

Mi juguete japonés

En mi viaje a japón me he comprado un gadget de lujo, un sony vaio TZ17GN negro. 11,1 pulgadas, 1200 gramos de peso, 1GB de RAM y 100 GB de disco duro.. una maravilla, a juego con mi motorola RAZR negro, mi moleskine y mi abrigo..

En japón tienen 2 precios para los portátiles, precio japo y precio guiri (alli lo llaman overseas model) el precio japo son 1.000 euros y el ordena te viene en japones (el Sistema operativo bueno, lo puedes reinstalar y listos, pero la BIOS también viene en japo, y eso ya es mas problema). El precio guiri son 1.725 Euros y te viene todo en inglés estupendamente preparado para sacarlo de la caja y empezar a jugar con el. En la fnac en madrid el precio para mi portatil con 80 GB de disco en vez de 100 son 2.000 Euros.

Lastima no saber japones..

El juguetito me ha venido con Windows Vista preinstalado. He tenido que quitarle todos los detallitos bonitos tipo mac, en plan ventanas con bordecito transparente y que rebotan un poco al maximizarse. El rendimiento ha mejorado de "puta mierda" a aceptable, creo que tambien le voy a quitar el Norton Internet Security que me tiene hasta los huevos, cada vez que abro un documento se tira 5 segundos preguntandole a Norton si lo puedo abrir.. En resumen, Vista Sucks, si tuviera tiempo le metia XP.

Posted by roge at 1:27 PM | Comments (4)

September 10, 2007

Las fotos del viaje

Ya he subido las fotos de mi viaje a Japón y filipinas, podeis verlas en la siguiente url:

http://picasaweb.google.es/rogemadrid/VacacionesJaponFilipinasAgo2007

A ver si encuentro el tiempo y las ganas para escribir un foto-report

Posted by roge at 1:40 PM | Comments (18)