February 4, 2007

Se me va..

Imaginaros la escena.. Viernes a eso de las 8:30 de la tarde, en clase de contabilidad tras un largo dia en el curro, y una larga semana.. el profesor esta hablando en un idioma que dejé de comprender hace unos quince minutos.. todo el mundo está callado o bien hace preguntas en su mismo idioma..


De pronto me levanto de mi silla repitiendo en un crescendo "algun dia me atrevere" "algun dia me atrevere" "ALGUN DIA ME ATREVEREEEEEEEEE" (voz de tenor) La clase se queda muda mirando en mi direccion.
(cantando con voz compungida)"Que dirá este hombre, no lo entiendo, soy un fracasadoooo, no estoy a la altura de mis compañeros me echaran me echaraaan, pero no!"
Con resolución me subo a la mesa mirando a mis compañeros y extendiendo mi mano hacia ellos (cantando con voz resuelta) "No lo puedo creer, que estemos todos asiii, levantaros de esa silla y tomad el control de vuestra vidaaaa"
Dando patadas a los papeles voy saltando de mesa en mesa cantando y bailando. La fila del fondo se pone de pie al tiempo cantando los coros de dudua..

Algun dia me atrevere..


Posted by roge at February 4, 2007 1:46 AM
Comments

si, pero mientras unas clasecitas.... oeoeoe christooher walken oeoe

Posted by: h on February 7, 2007 8:39 PM

Rompe con el baile, pero no se te ocurra saltar a la planta inferior, mira k te partes la crisma y eso duele...

Posted by: Meri on February 7, 2007 9:08 PM
Post a comment