November 28, 2004

Fiesta de antiguos alumnos

CUMPLEAÑOOOOOOSSS!!! FEEEEEE!!!!! LIIIIIIIZZZZZ!!!!!!

Posted by roge at 10:36 PM | Comments (3)

Contracturas cerebrales

Yo pensaba que todo lo que hace el ser humano lo hace para perpetuar la especie, pero ayer recibi una nueva pista sobre el tema..
El hombre busca el placer.

Yo de pequeño era como un samurai, cumplia ordenes sin cuestionarlas y despreciaba la gente sin honor cuyas decisiones eran egoistas y basadas en "gilipolleces", buscaba la virtud y la sabiduria, desprenderme de lo innecesario. Pensaba que ambas venian de hacer lo que me decian mis padres, que siempre sonaban la mar de convincentes al respecto. Todo me era claro y no cabia ninguna duda en mi vida.

Que facil era todo entonces..

Ahora, segun voy madurando las cosas han dejado de ser tan faciles, tan blanco y negro para pasar a ser de variados tonos de marron.. :p ahora las decisiones son mias enteramente y no hay ninguna guia oficial para decidir.. tienes que ir inventandotelo por el camino, y no te puedes fiar de nadie porque todos finjen saber y no saben..

Es necesario gastarse 40 Euros en un solomillo al foie con patatas panaderas con un vino bueno? No, no lo es. Mi yo joven hubiera contestado sin dudar un segundo que el se conformaba con cualquier cosa y que no necesitaba eso para ser feliz.. Mi yo actual piensa de forma muy distinta.. Lo importante no es lo esencial, sino lo accesorio. Puedes comerte el filete sin sal porque la sal es mala para la salud, pero con sal disfrutaras mas del filete. Tu decides que tipo de vida quieres haber llevado cuando estes en tu lecho de muerte.

Aun tengo que librarme de muchos prejuicios y contracturas cerebrales impuestas por mi educacion, pero estoy en ello.


Posted by roge at 10:09 PM | Comments (10)

November 26, 2004

Cuadro del Abuelo II

Es la primera vez que me pasa..

No se de donde huevos ha salido algo tan bueno. En serio que yo he estado ahi durante todo el proceso, pero el cuadro se ha pintado el solito. Es la primera vez que me ocurre que algo que yo creo supera mis espectativas y no me veo capaz de repetirlo ni siquiera de explicar de donde ha salido..


Posted by roge at 10:00 PM | Comments (8)

November 25, 2004

algo va terriblemente mal..

No se como explicarlo asi que usare la tecnica de hostiazo mental al subconsciente..

algo va terriblemente mal..

Posted by roge at 9:27 PM | Comments (4)

November 24, 2004

Donde esta el mundo sexy que me prometieron?

Donde esta el mundo sexy que me prometieron?
No veo mas que caras serias a mi alrededor..
pa mi que se folla poco en este pais..

Posted by roge at 11:53 PM | Comments (12)

November 21, 2004

El cuadro del abuelo

Posted by roge at 3:30 PM | Comments (6)

November 20, 2004

Una peli de Woody Allen

Jairo y yo en una discoteca. Imaginaros una pelicula de woody allen, ponedme a mi la cara y las expresiones de woody.Queda mas gracioso si imaginais que cada vez que hablo se me parte la cara y se mueve la mandibula de abajo como los canadienses en south park.

Estamos ahi cada uno buscando algo que nos entretenga y aparece su rollo eventual y su grupo de amigos y amigas, nos adoban y tal y pues claro que vas a hacer, te pones a bailar entre ellos para pasar desapercibido. Jairo no tarda en liarse con su rollo eventual que a partir de ahora llamare su R.E. y ahi tenemos al bueno de woody, bailando a destiempo con cara de.. pues eso, de woody. En un grupo de gente que no conoce, con las que no puede hablar sin gritar y a las que no puede entender lo que dicen, aunque tampoco es que le hablen mucho.

(Esto bien imaginado os dara para horas de carcajadas.. yo me estaba partiendo por dentro mientras no sabia donde meterme..)

Total, pasa el tiempo.. eludo las miradas penetrantes de una rubia bajita y regordeta pero de cara bonita.. me meneo al son de la musica dandome cuenta de lo consciente que soy de mi mismo y de como me ayudarian un par de cubatas y de por que vendria en coche.. pienso en que tengo que aprender a no tomarme tan enserio a mi mismo y a bailar con mujeres (en oposicion a "cerca de" mujeres), pienso en que me vendria bien apuntarme a tocar la samba para liberar mi demonio interior, y luego pienso que eso es lo que diria un ingeniero pringao.. todo lo solucionamos a base de apuntarnos a.. pienso que lo que tengo que hacer es dejarme de gilipolleces y agarrar a algun pibon y bailar con ella.. y luego me da verguenza pensarlo.. luego pienso en lo que me voy a reir poniendolo en el blog y luego pienso en que no me extrania que seas un pringao.. tambien pienso en cambiar el disenio de mi web a algo molon y pseudofilosofico sobre el encontrarse a uno mismo.. pienso en una frase que se me hace genial en ese momento: " Too educated for my own good".

Habia dos hermanas: La venezolana cañón y la española sosilla.. eran hermanas y eran totalmente opuestas. Una habia vivido en venezuela y la otra en salamanca. La una estaba liberada y la otra estaba sepultada bajo una tonelada de prejuicios y educación. Como yo y la mayoria de los lectores de este blog y personas que conozco.

Jeje, el final fue lo mejor. Me presentan a una francesa que curraba en wanadoo, justo donde yo habia currado asi que la conversacion se hizo facil. De pronto nos dimos cuenta de que estabamos solos Giro y su piba, la hermana de la piba y su rollo, y la francesa y yo. Yo me ilusione por dentro porque habia oido historias sobre las francesas.. y pensaba "joe.. los españoles tortilla de patatas y las francesas... esta claro.. mucho se tienen que torcer las cosas para que no pilles..." En un momento estaban todos liandose y yo pues asi con la francesa como quien no quiere la cosa.. (recordad que llevo la careta de woody allen y estoy sudando y poniendo caras y pensando frases y situaciones en mi cabeza y deshechandolas inmediatamente de manera obvia para el expectador)

Al final la digo que estoy cansado que me voy a sentar, que si se viene.
Me dijo que se iba a casa.

Posted by roge at 7:14 AM | Comments (11)

November 12, 2004

Superpringaos del mundo..

Lo confieso. Soy un pringao. Los hay Superpringaos que es peor, pero no me consuela.

A ver, poneros en situacion. Estamos cinco tios en una discoteca-bar medio vacia. Al lao hay un grupo y en el grupo hay un superpibon de pantalones blancos ajustados que no para de mirarte y tiene pinta de estar aburrida.

Tienes dos opciones:
A) Acercarme a ella, dominarla con mis feromonas y llevarmela al huerto.

B) Comentar lo buena que esta con los otros cuatro y admitir publicamente que soy incapaz de entrarle a una piba.

Ya se que los otros cuatro tampoco la entraron, y que ella tampoco me entro a mi. Pero intento no escudarme en eso. Hay que aceptar la realidad sin buscar excusas. Por que huevos tengo grabado en mi cerebro algo que me impide hacer algo tan simple como ligar..

Es curioso no? algo tan sencillo y tan inocente.. Observo que le ocurre a todo el mundo, no solo a mi, pero me pregunto por que sera..

Posted by roge at 2:48 AM | Comments (20)

November 9, 2004

Cuadro con sonido

ni os imaginais la de ruiditos que he hecho con la boca para pintar este cuadro. pfiuuu swhoshhh cla-clack..

 (45).JPG

Posted by roge at 3:50 PM | Comments (6)

November 7, 2004

Arte

"El arte es creacion, la informatica o las matematicas pueden ser arte"
"No, el arte es expresion del sentimiento humano"

Posted by roge at 11:07 PM | Comments (4)

November 6, 2004

Aprender

Fijate en esto.
Es muy facil trazar una linea en el suelo.
Es muy dificil trazar una linea que sea identica a otra que otro ha trazado, o que pase por dos puntos exactos.

Por eso cuando imites a alguien, imita la esencia. No pienses que el otro es un genio por haber pasado justo por esos dos puntos por los cuales a ti te resulta imposible pasar. El otro dibujó una linea, accidentalmente pasó por ahí.

No sigas ciegamente los pasos de nadie.
Crea tu camino fijandote.

Posted by roge at 9:14 PM | Comments (9)

November 4, 2004

Segundo Autorretrato

Lo bueno es que me gusta.. lo malo es que es feo.. :p

 (9).JPG

Posted by roge at 9:25 PM | Comments (6)

November 1, 2004

Cumple 2004

Podria poner varias fotos como portada de este post, pero pongo esta para que se joda jesus por no venir. Mira lo que te perdiste!!! :P

Posted by roge at 10:53 PM | Comments (11)

Halloween 2004

Aqui teneis las fotos de la fiesta del otro dia, para verlas todas pinchad en esta.

Posted by roge at 10:19 PM | Comments (5)