November 20, 2004

Una peli de Woody Allen

Jairo y yo en una discoteca. Imaginaros una pelicula de woody allen, ponedme a mi la cara y las expresiones de woody.Queda mas gracioso si imaginais que cada vez que hablo se me parte la cara y se mueve la mandibula de abajo como los canadienses en south park.

Estamos ahi cada uno buscando algo que nos entretenga y aparece su rollo eventual y su grupo de amigos y amigas, nos adoban y tal y pues claro que vas a hacer, te pones a bailar entre ellos para pasar desapercibido. Jairo no tarda en liarse con su rollo eventual que a partir de ahora llamare su R.E. y ahi tenemos al bueno de woody, bailando a destiempo con cara de.. pues eso, de woody. En un grupo de gente que no conoce, con las que no puede hablar sin gritar y a las que no puede entender lo que dicen, aunque tampoco es que le hablen mucho.

(Esto bien imaginado os dara para horas de carcajadas.. yo me estaba partiendo por dentro mientras no sabia donde meterme..)

Total, pasa el tiempo.. eludo las miradas penetrantes de una rubia bajita y regordeta pero de cara bonita.. me meneo al son de la musica dandome cuenta de lo consciente que soy de mi mismo y de como me ayudarian un par de cubatas y de por que vendria en coche.. pienso en que tengo que aprender a no tomarme tan enserio a mi mismo y a bailar con mujeres (en oposicion a "cerca de" mujeres), pienso en que me vendria bien apuntarme a tocar la samba para liberar mi demonio interior, y luego pienso que eso es lo que diria un ingeniero pringao.. todo lo solucionamos a base de apuntarnos a.. pienso que lo que tengo que hacer es dejarme de gilipolleces y agarrar a algun pibon y bailar con ella.. y luego me da verguenza pensarlo.. luego pienso en lo que me voy a reir poniendolo en el blog y luego pienso en que no me extrania que seas un pringao.. tambien pienso en cambiar el disenio de mi web a algo molon y pseudofilosofico sobre el encontrarse a uno mismo.. pienso en una frase que se me hace genial en ese momento: " Too educated for my own good".

Habia dos hermanas: La venezolana cañón y la española sosilla.. eran hermanas y eran totalmente opuestas. Una habia vivido en venezuela y la otra en salamanca. La una estaba liberada y la otra estaba sepultada bajo una tonelada de prejuicios y educación. Como yo y la mayoria de los lectores de este blog y personas que conozco.

Jeje, el final fue lo mejor. Me presentan a una francesa que curraba en wanadoo, justo donde yo habia currado asi que la conversacion se hizo facil. De pronto nos dimos cuenta de que estabamos solos Giro y su piba, la hermana de la piba y su rollo, y la francesa y yo. Yo me ilusione por dentro porque habia oido historias sobre las francesas.. y pensaba "joe.. los españoles tortilla de patatas y las francesas... esta claro.. mucho se tienen que torcer las cosas para que no pilles..." En un momento estaban todos liandose y yo pues asi con la francesa como quien no quiere la cosa.. (recordad que llevo la careta de woody allen y estoy sudando y poniendo caras y pensando frases y situaciones en mi cabeza y deshechandolas inmediatamente de manera obvia para el expectador)

Al final la digo que estoy cansado que me voy a sentar, que si se viene.
Me dijo que se iba a casa.

Posted by roge at November 20, 2004 7:14 AM
Comments

me remito al post:
superpringaos del mundo

Posted by: superpringaos del mundo on November 21, 2004 9:22 PM

vaya.. el borrador de spam se ha pasao de listo..

Posted by: Roge on November 23, 2004 12:39 AM

es que tienes que afinarlo, Roge, no puedes dejarle solo.... o eso o hay muchas cosas que son spam, jeje.

Oye, una pregunta rápida. ¿vas a ir a la cena de EAI?

Posted by: tnarik on November 23, 2004 9:57 AM

yeah beibi por supuesto que ire a la cena.

Posted by: Roge on November 23, 2004 2:01 PM

quiero buenas fotos de dibujos

Posted by: oscar on December 20, 2004 11:42 PM

vacano el programa.... ok.

Posted by: rafael on December 23, 2004 11:42 PM

vacano el programa.... ok.

Posted by: rafael on December 23, 2004 11:42 PM
Post a comment