December 22, 2003

Lap Dar

IMGP1024.JPG

jejeje estabamos kike y yo en un botellon posando en pose tipica "Manowar reyes del metal" y se me ocurrio que seria mas divertido ver a kike retozando de dolor en el barro que la tipica foto.. asi que justo cuando iban a sacar la foto..

Posted by roge at 1:47 PM | Comments (58)

December 18, 2003

Patada lateral

patada-lateral.jpg

Cuando el profesor nos pregunto que patada queriamos hacer para aparecer en la foto todos escogieron la patada voladora.. yo no entendia por que.

Yo cogi la patada lateral.

Posted by roge at 11:35 PM | Comments (2)

Entrenamiento l337

salto.jpg

Posted by roge at 12:20 AM | Comments (50)

December 17, 2003

snow

cumplehector.jpg

Posted by roge at 8:53 PM | Comments (11)

Viaje en ambulancia por un euro

Buf.. como contar esta historia sin que sea tan larga que os aburrais..

Version corta: Ayer Xanadu con Uniz y Megaman. ostion, desmayo, ambulancia urgencias mario destroza coche autoescuela escaner cerebral pa ver si estoy loco o que.

Version larga:
Estamos en el msn Uniz Mario y yo hablando de que el sabado hay que ir al Xanadu.. al final con la tonteria nos engorilamos y decidimos ir en dos horas en vez de en dos dias :p buena manera de comenzar una aventura.

Al ir a pillar la hora de snow nos dijeron:
"Quereis un seguro de accidentes por un euros mas? os cubre el viaje en ambulancia al hospital"
yo pense que vaya chorrada, que nunca iba a necesitar eso y que se aprovechaban de meterte miedo para que lo pagaras.. al final dije venga va, total por un euro.. frase mitica que pasara a la historia :p

Llegamos, y nos ponemos a ello.. Uniz dice que habia hecho snow solo un par de veces o tres pero Mario y yo pensamos que miente cual perra ya que tiene equipacion propia y va fuscao saltando monticulos sin matarse..:p

Total que ya era casi la hora de irse asi que decidimos que antes de irse hacia que hacer un gran final grindandose una barandilla.. habia dos barandillas.. la primera me la grinde con la espinilla y la segunda no me atrevi a grindarla (yo solo he hecho snow dos veces en mi vida) asi que al ir a dejarla de lado pense que el monticulo seria continuo y para mi sorpresa no lo era asi que de repente me vi en el aire..:p cai con la tabla pero me asustaria o algo , el caso es que tras caer con la tabla cai con el culo. Me pegue una hostia guapa en todo el coxis.. yo me acojone poruqe pense que me habria lesionado por gilipollas.. lo que mas miedo me da es lesionarme por gilipollas.. si te lesionas en pose heroica vale, pero si te lesionas por gilipollas es prueba irrefutable de que efectivamente eres gilipollas.. :p

Total que me quite la tabla y pedi ayuda a Rodrigo (Uniz) que llamara al medico o algo y me quede tumbado ahi.. no me queria mover por si acaso, aunque no me dolia como para haberme roto nada.

Total, llega el pavo con la moto de nieve y me hace unas pruebas a ver si me he roto algo y parece ser que no. Asi que me levanto y camino sin problemas.

Cuando ya nos ibamos a pirar a cenar como diez minutos mas tarde, estabamos pagando en la salida cuando de repente empiezo a notar como me mareo.. esto de marearme me pasa a veces tras una situacion que implique dolor, incertidumbre y falta de control sobre la situacion, normalmente se me pasa enseguida.. jeje pues esta ha sido la mas chunga que me ha dao nunca.

Cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo medio inconsciente, veia la pierna de rodrigo, no podia hablar ni moverme mucho, lo unico que pude hacer fue empujarle con mi pie un par de veces para que se diera la vuelta y viera que estaba tirao.. a los dos segundos o asi recupere la consciencia y vi que estaba el medico y el conductor de la ambulancia incorporandome y llevandome a la consulta.

Alli me hicieron las pruebas de tension, pulso, respuesta ocular, azucar, miraron si tenia lesion medular o en la cabeza y todo parecia estar bien.. pero yo tenia la cara y las manos amarillas.. igual que cuando fumaba porros.. me dio el amarillo mas chungo de todos :p estuve como diez minutos o mas hormigueandome la cara, totalmente zombi y sin casi poder hablar.. (tocate los huevos..)

Al final me fui recuperando poco a poco y el medico me dijo que no se explicaba lo que podia estar pasando porque tenia todo bien asi que me iban a llevar al hospital en ambulancia.

En la ambulancia tenia mucho frio, ya me habia cambiado de ropa menos los gayumbos pero estaba temblando..yo me imaginaba la tipica escena de peli de guerra de uno que se esta muriendo y pregunta que porque hace tanto frio y luego se muere.. yo acojonao.. total que meto la mano en los gayumbos para calentarme el culo y veo que tengo un puto trozo de hielo pegao! Xd

Llegamos al hospital y el medico se emperro en que me habia dado un golpe en la cabeza porque no era normal desmayarse.. yo le repeti que de cabeza nada que me di en el culo.. me hizo las pruebas tipicas de golpe en la cabeza en plan ponerse a la pata coja y cosas de esas, jeje me pregunto que que dia era a lo que yo conteste convencido: "Sabado, no?" luego le explique que normalmente no se en que dia vivo asi que no tenia nada que ver con el golpe y que ya me acordaba que debia ser martes :p

Mario y Rodrigo se fueron a por el coche mientras a mi me hacian las pruebas. Me hicieron un scanner cerebral y todo a ver si estaba loco o que :p

Acabadas las pruebas me ponen a esperar en la sala de espera y nada, que pasa media hora... una hora.. dos horas... cuando ya estaba convencido de que estos se habian perdido o pinyado por ahi llegaron..

Resulto que no solo se habian perdido sino que encima al parar en una gasolinera a por minibabybel mario dando marcha atras se comio un coche de autoescuela destrozandole la puerta lateral totalmente mientras su coche-tanque no recibia ni un rasgunio XD el profesor de autoescuela se cabreo mucho diciendo que asi no podia ir maniana a examen y talpascual... Xd

Al final parece que no ha sido nada y que vivire, pero que tengo que mirarme eso de los desmayos que no es normal (yo pensaba que si.. joer, hay gente que al ver sangre se desmaya no? pues yo al pegarme una hostia tambien tendre derecho a desmayarme un poco aunque sea..:p )

enfin.. paversematao, menos mal que pagamos el euro del seguro :p

Posted by roge at 4:23 PM | Comments (22)

December 16, 2003

living it out

campingasturago03.jpg

Posted by roge at 1:05 AM | Comments (24)

December 15, 2003

Pesadilla

pesadilla.jpg

Posted by roge at 4:28 PM | Comments (12)

December 14, 2003

Buenos tiempos

haciendo-el-tonto.jpg

Posted by roge at 11:40 PM | Comments (16)

December 10, 2003

Woke up this mornin' Got myself a gun

You woke up this morning
Got yourself a gun,
Your mama always said you'd be
The Chosen One.

She said: You're one in a million
You've got to burn to shine,
But you were born under a bad sign,
With a blue moon in your eyes.

When you woke up this morning
All that love had gone,
Your Papa never told you
About right and wrong.

But you're, but you're looking good, baby,
I believe that you're feeling fine, (shame about it),
Born under a bad sign
With a blue moon in your eyes.

Woke up this morning
Got a blue moon in your eyes
Woke up this morning
Got a blue moon in your eyes
Woke up this morning

You woke up this morning
The world turned upside down,
Lord above, thing's ain't been the same
Since the Blues walked in our town.

Baby, but you're, but you're one in a million
You've got that shotgun shine; shame about it,
Born under a bad sign,
With a blue moon in your eyes.

Woke up this morning
Woke up this morning
Got a blue moon in your eyes
Woke up this morning

When you woke up this morning everything was gone.
By half past ten your head was going ding-dong.
Ringing like a bell from your head down to your toes,
Like a voice telling you there was something you should know.
Last night you were flying but today you're so low
Ain't it times like these that you wonder if you'll ever know
The meaning of things as they appear to the others:
Wives, husbands, mothers, fathers, sisters and brothers.
Don't you wish you didn't function,
Don't you wish you didn't think
Beyond the next paycheck and the next little drink'
Well you do so make up your mind to go on,'cos
When you woke up this morning everything you had was gone.

Woke up this morning
Woke up this morning
Woke up this morning
You wanna be the Chosen One.

Woke up this morning
Woke up this morning
Woke up this morning
Got yourself a gun.
Got yourself a gun.
Got yourself a gun.

Posted by roge at 3:13 PM | Comments (16)