December 22, 2003

Lap Dar

IMGP1024.JPG

jejeje estabamos kike y yo en un botellon posando en pose tipica "Manowar reyes del metal" y se me ocurrio que seria mas divertido ver a kike retozando de dolor en el barro que la tipica foto.. asi que justo cuando iban a sacar la foto..

Posted by roge at December 22, 2003 1:47 PM
Comments

Hola, Rogeman. Te escribo off topic por el asunto de la asignación de blogs en Zona Libre.
"Soy usuario de Blogger y no estoy conforme con las herramientas que poseo hasta ahora. quiero crecer y expandir mi weblog mediante MT. Ya les he enviado una solicitud colocando mi e-mail de Yahoo para que meavisen de la habilitación, hará de esto unas tres semanas. Pero, según pude leer luego, Yahoo los tiene bloqueados. Por eso vuelvo a rellenar este formulario, esta vez con una cuenta en Hotmail. Espero puedan contestarme a la brevedad."
Eso escribí recién en la petición de blog, pero resulta que viendo los blogs creados veo que el mío (PLACEBO) ya fue activado. Sin em,bargo, no tengo el código de validación, y no me llegó, como era de esperar, la autorización, por usar Yahoo. El mail de Hotmail es: jonathanlewenhaupt@hotmail.com, quería saber si podían enviarme la autorización allí.
Disculpa la molestia, muchas gracias.

Posted by: MATRIX on December 25, 2003 8:00 PM

tronco, pidelo en el foro de zonalibre que pa eso esta..

Posted by: Roge on December 27, 2003 10:40 PM

juas juas juas... no todos vemos la aguja en el pajar, no todos somos los elegidos... sin entender muy bien qué es lo que me preguntaba mi hermano sobre este post, hasta que me he dado cuenta que al ver la foto no todo el mundo ve lo mismo, es como el dibujo de la cara del viejo y de la mujer en uno sólo, le he tenido que explicar que lo que yo veo en la foto es el inicio de una luxación... por eso iba a retozarse kike en el barro de dolor, y que la aparición de Jairo por detrás... es muy graciosa pero sólo circunstancial.
Juas juas juas... el resto de los mortales, léase mi brother, verían el inicio de una palmadita en la espalda, de un qué pasa colega, de oye tío, que jairo no sale en la foto, o de quien sabe, de un cuidado que viene Jairo por detrás, aunque no creo que eso fuese ninguna amenaza, conociendo a Jairo...
CONCLUSIÓN: o el raro es él, o la rara soy yo, o soy verdaderamente ninja como Roge, o mejor dicho, Roge es tan ninja como yo.. o ¿QUIÉN LO SABE?

Posted by: tami on December 28, 2003 11:59 PM

jejeje es cierto eso que dices :)
una vez en america estaba viendo un cuadro que habia dibujado una amiga mia donde aparecia un ninja de pelo largo saliendo del agua..
cuando le dije lo mucho que me molaba su cuadro del ninja me dijo:"Que ninja?" resulto que ella habia dibujado una flor flotando en el rio, y mi enferma mente veia claramente un ninja saliendo del rio..

:p
Me alegro de que haya mas ninjas como yo por ahi Tami ;) a ver si un dia hacemos un combate a muerte.. :D

Posted by: Roge on December 29, 2003 11:26 PM
Post a comment