February 28, 2003

De vuelta del paraiso

Buenas. Ya estoy de vuelta. El viaje a la Republica Dominicana ha sido la polla con cebolla.
Para aquellos que planeeis ir aqui os pongo un link con información sin pasar por el filtro de las Roge-gafas http://www.beatrizweb.com/hoteles7.htm

Mi primer comentario es que Madrid es una puta mierda..

Tras una semana de sol, playa, pibas en tanga, volley playa, Windsurf, buffet libre, snorkelling, hacer lo que te salga de la picha, jacuzzi, duelos a muerte en la playa, fiestas con musica y ron en catamaran y piscinas naturales.. llego a Madrid y me encuentro con el cielo gris, datos para septiembre, mis notas han sido una puta mierda, hace frio, la gente va vestida, son todos unos bordes que pasan de tu culo solo porque no te conocen de nada, hay que aguantar tostones de clases que te podias leer tu todo el curso en un finde...

En fin.
El viaje este me ha cambiado la perspectiva de la vida para mal.. ayer me iba a poner a hacer el blog y no me apetecia nada.. pensé lo triste que era que el punto álgido de mis días fuera sentarme al ordenador y escribir en vez de estar por ahi pasandolo bien jugando en la playa...

Tengo una depresión de caballo, buf.. menudo panorama.

Posted by roge at 1:27 AM | Comments (2)

February 17, 2003

De compras por el barrio

Esta mañana he ido a La Vaguada a hacer compras de última hora para el viaje de la república dominicana.

Dos cosas:
1)Mañana y hasta el 25 me piro a la república dominicana, asi que no podré mantener esta web.
2)Gracias Dios por El tinte de loreal

De camino a la vaguada me tuve que enfrentar con la vieja que guarda el paso.. tras resolver tres acertijos y enfrentarme con ella en un duelo a muerte me dejó pasar..

Sin mas tropiezos llegué a la fortaleza de La vaguada



Una vez concluida la misión festejé mi éxito con un festín y unos juegos..


Posted by roge at 6:21 PM | Comments (40)

8 Millas

Esta noche he ido a ver 8 millas. Me ha molado mazo la peli..
por el camino me encontré con Alvaro primero

y luego con Tatus y Naya

Casualidades de la vida.. a ambos les veo de pascuas a ramos..

Fuimos Alvaro, Paula Sara y yo a ver la peli.. Hector que igual aparecía al final no apareció y Dani que iba a venir estaba ilocalizable..



La peli a mi me gustó mucho.. eminem es el rey

Posted by roge at 2:55 AM | Comments (38)

February 16, 2003

Camara arreglada

Se habia roto la camara de video... hasta ahora.

Si quereis os dare un recorrido turistico por mi habitación :)







Posted by roge at 5:16 PM | Comments (3)

February 15, 2003

Duelo ninja tras el último examen

El otro dia, tras el último examen fue el desfase.. para empezar hubo un duelo ninja en el baño.. estaban ataulfo el ninja blanco y godofredo el ninja negro haciendo pis cuando uno de los dos se rio un poco..

Inmediatamente ambos lanzaron sendas bombas de humo y se enfrentaron en un duelo a muerte..

Al final ambos ninjas se hicieron amigos y no hubo derramamiento de sangre..

Tras ese incidente nos fuimos de cañas mientras algunos iban comprando el material para el botellón.. alguien debio echar algo en las botellas porque empezó a proliferar el gen "Bicho comilón"



Incluso yo me vi afectado por el gen "bicho comilón"

Los bichos comilones fueron rapidamente exterminados por Perez el Maestro Jedi.

El botellón evolucionó bien hasta que todo el mundo estaba lo suficientemente borracho. Aqui podemos ver una foto que se iban a hacer kike y jose ellos solos, hasta que alguien gritó foto fotoooooo..

Yo esa noche me enamoré de una cazadora... la de Jose Daniel.

El resto de la noche os la podeis imaginar...

Para ver mas fotos de la fatidica noche vete a la seccion de Fotos en la pagina principal y dale a icai..

Posted by roge at 10:16 PM | Comments (89)

Nos vamos a la republica!

Nos vamos el martes a las 14:40 a la republica dominicana! yuhuuuu

Posted by roge at 3:14 PM | Comments (28)

February 14, 2003

Like a monkey ready to be shot into space..

Lo prometido es deuda ;)

Posted by roge at 4:46 PM | Comments (9)

February 13, 2003

Bye Bye Fro..

A todo le llega su fin.. la epoca de examenes termina hoy :)
En unas horas tendré el último exámen y luego.. FIESTA!!!

Decidle adios a mi afro.. estoy decidido.. Mañana me rapo la cabeza como hicieron McLane,Kojak y mortadelo antes de mi... aqui esta la foto del antes.. esperad con miedo la foto del después..

Esta noche Lagar+Botellón+Gatsby.. :D

Posted by roge at 12:29 PM | Comments (3)

February 12, 2003

Dead Roge Day

Posted by roge at 10:34 PM | Comments (44)

February 11, 2003

con calma..

Buenas... he hecho mi penultimo examen, ha sido un infierno en cuanto a consumo neuronal.. tras el examen nos hemos ido a beber unas birras al templo de debod y ahora estoy de vuelta en casa:cansado, sin energia y con un ligero estado de ebriedad que me hace flotar en calma..

Ya que hoy no voy a estudiar y la tele del salón está ocupada con lo que no me puedo acabar el señor de los anillos con gimly el adorable enano (de sospechoso parecido con flint fireforge me atrevere a decir para los amantes de la dragonlance) aqui me he, frente al teclado, con tiempo y calma por delante y escuchando el fantastico tema "move bitch,getouttheway" (traduccion directa: señorita, tendria la amabilidad de apartarse de mi itinerario?).
Como no tengo nada que decir les advierto, aun estan a tiempo de cerrar la ventana del navegador o irse a ver una web divertida y con porno como yonkis.com. A los que se queden a leer les aconsejo que se sienten y se pillen una cerveza, asi podran entrar en un estado mental parecido al que yo me encuentro ahora mismo (les aconsejo vaciarse la cerveza de un trago y ponerse lentes bicolor para una sensacion en 3D).

Mujeres? Planes de futuro? ideas para conquistar el mundo? de que hablare..

--Siguiente cancion:Is it worth it?lemme work it de missy elliot, Menos mal que las canciones de esta generación están en un idioma que la generación anterior no comprende.. no creo que mis padres apreciaran el mensaje de esta cancion...--

Mi estado actual a las puertas de la nostalgia ebria me invita a hablar de mujeres.. de aventuras y de conquistas.. de derrotas y luchas, pero claro, para eso tiene que haber aventuras,conquistas,derrotas y luchas, asi que mal vamos..
Disculpen vds. pero es mi reflejo automatico, mi subconsciente no me permite hablar de mujeres ante cualquiera, y sale mi sistema de proteccion marca "Chendler Bing"..

me pregunto si les ocurrira tambien a vds. lo de las mujeres digo.. supongo que si, sobre todo a la parte lesbiana o varonil de mi público.. todo el mundo tiene un talon de aquiles, un punto debil del que prefiere no hablar..

-- la playlist avanza a late at night de el rubito ese de los nsync... como se llamaba.. bueno, ese.. Austin powers creo que era..nono, timberlake, algo timberlake--

Por donde iba.. ah si, lo del punto debil.. todos tenemos un punto debil.. el de los hombres y las lesbianas son las mujeres... el de las mujeres nadie lo sabe demasiado bien... hay miles de cientificos investigandolo pero nadie llega a una conclusión, la teoría más aceptada es que es el chocolate..

El Msn es el demonio... tengo abiertas 5 conversaciones... y yo que solo queria disfrutar de mi musica y mi estado de embriaguez y escribir..

Justin! Justin se llamaba.. Justin Timberlake

--La playlist avanza a Fight music...--

Posted by roge at 11:15 PM | Comments (3)

kung fu

Nowadays, one associates the word, “kung-fu,” with punches, kicks, martial arts champions, fighting. But the original meaning of “kung-fu” was never intended to describe martial arts in any way. Kung-fu originally referred to the time and energy spent in learning something. A successful chef expends lots of “kung-fu” to cook the tastiest dishes. A doctor undergoes considerable “kung-fu” to be able to take care of sick people. A martial artist uses lots of “kung-fu” in practicing his physical forms so he may display them to audiences one day. The term “kung-fu” was first broached to Western audiences by Bruce Lee when he stepped into the spotlight and used it to describe his martial arts. From there, a misconception arose and people began using “kung-fu” to refer to Bruce Lee, martial arts, punches, kicks, and the whole related system. So it’s really a misnomer, a word whose meaning expanded to encompass other objects.

Jet Li

Posted by roge at 1:05 PM | Comments (32)

February 10, 2003

In Tyler we trust

"How's that working out for you?"
"What?"
"Being clever."
-Tyler and the Narrator

Posted by roge at 10:40 PM | Comments (32)

Hoy no estoy inspirao

Pues sip.. hoy es un dia sin sentido.. tengo mañana un examen de diseño de infraestructuras (redes) asi que supongo que sera un dia sin muchos sobresaltos..

ademas no hace sol fuera..

Posted by roge at 1:40 PM | Comments (3)

February 9, 2003

Fiestonn

Anoche me lo pase de PM! Era el cumple de Sara y fuimos a su casa a celebrarlo.. yo iba solo a saludar y luego me pensaba volver a casa por que tengo que estudiar ademas de mi movida de cervicales. Pero al final acabamos llegando a casa a las 5!
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0"
WIDTH=640 HEIGHT=480>


Muchas felicidades Sara :)

Posted by roge at 4:43 PM | Comments (6)

February 8, 2003

Aqui hablando por el manos libres

No os perdais la pelicula de mortadelo y filemon. Me estuve partiendo durante toda la peli X_D

Que bien pensao esto del manos libres...

Posted by roge at 3:51 PM | Comments (3)

February 7, 2003

Para la Sita Caina


Con afecto.
Pollo "Callahan" Chan

Posted by roge at 9:10 PM | Comments (64)

Con P de pollo

Buenas, me llamo Pollo-Chan. Roge dice que hoy pasa de Blog asi que ahora que esta matando Uruk-Hais en la play he tomado el control.

Bueno, lo primero que os queria comentar es que sois todos unos hijos de puta y os podiais morir.

Si, que pasa, porque sea pequeñito y mono voy a tener que aguantar vuestras gilipolleces...Pues no me da la gana. Que os den a todos. A ti tambien.

Estoy aqui escuchando death metal y planeando mi venganza contra la humanidad. Nadie me hace caso porque soy pequeño.. os vais a enterar cabrones..

Por el momento planeo dar un golpe de estado, tomar el control del pais y obligar a todo el mundo por ley a llevar una camiseta homologada con mi cara en ella. Que ponga "larga vida al Rey Pollo", y en la foto aparecere llevando una corona.

Al que no lleve esta camiseta le metere en la carcel.

Pero eso es solo una primera medida... Reinstituire el derecho de pernada y el diezmo, pasare a cuchillo a todo el que se me rebele y prohibire el consumo de pollo. Creare granjas donde se crien humanos desde pequeñitos y se les torture de diversas formas..

A algunos los pintare de colores y los vendere en las ferias de los pueblos..

BWAHAHAHAHA...

bueno me piro que viene roge

Larga vida al Rey Pollo!

Posted by roge at 2:54 PM | Comments (9)

February 6, 2003

No sufrais por mi

Estoy hecho un toro. No me duele nada, tal vez tenga algo que ver con los 4 tipos distintos de pastillas que me estoy metiendo...

Aqui me podeis ver grooving to the beat :p

Posted by roge at 3:45 PM | Comments (36)

February 5, 2003

El deporte es malo pa to

Jodeeeei... con lo bien que estaba yo con mi lumbalgia que ya nos llevabamos hasta bien... hoy he logrado una nueva lesion!!

Andewinneris... Esguince cervical!! de premio se lleva un estupendo collarin!!

Estaba yo tan pancho con Carlos y Alfar haciendo kungfu en el gimnasio.. Alvaro se piro y nos quedamos corr y yo..

"Hacemos un Siunimtao y luego tu te subes la cuerda a pulso y yo me hago 25 dominadas que nunca me he hecho mas de 10 va?"
"venga"

Total que tras el siunimtao voy yo to motivao a batir el recor mundial de dominadas. Me pongo y cuando voy por la 3 pienso que seria una buena idea juntar un poco mas las manos..

CRAS!! a tomar polculo el cuello.
Es mala idea quedarse sujeto solo con una mano cuando estas en medio de una dominada...

me parece que los torneos de sumo en la playa que queria hacer en la republica dominicana con Tamara van a tener que ser postpuestos... cachislamar...

Posted by roge at 6:03 PM | Comments (5)

February 4, 2003

ESTUDIANDO

Hoy he estudiado mucho... del uno al diez un cero coma nueve..
El caso es que he estado encerrao en mi habitacion medio estudiando medio perdiendo el tiempo desde las 10 am... el examen es a las 6.. no se que hare hasta entonces..

Aqui podeis ver justo cuando numero 17 le hace el toque de la muerte a Eddie Gordo

Posted by roge at 3:43 PM | Comments (31)

February 3, 2003

NECESITO DINERO!

De pequeño me enseñaron que el dinero no da la felicidad, que lo mas importante era la salud y el amor. El dinero venia colista detras de estos dos..

Pues hoy el colista ha empezado a pedalear como un campeón y les saca minuto y medio a los otros dos pringaos, porque ligar nunca he ligao pero ya estoy acostumbrado, de salud aunque me duele la espalda como si fuera un abuelo reumatico me jodo y me aguanto, pero como me pierda los planes que se me vienen encima por falta de dinero me voy a cagar en todo (POQUEEEEEEEEEE)

El dia 18 me voy a la Republica Dominicana con los de clase de viaje de fin de carrera.800 euros.
En Julio me quiero ir de interrail con Megan y Briana, unas amigas americanas, el plan es viajar por Italia y Grecia durante unos 15-30 dias. 1000-1500 Euros por lo menos
En Septiembre me quiero ir a entrenar kung fu a iowa city a mi escuela. Solo el vuelo son 1000 Euros. Alojamiento igual me sale gratis pero no cuento con ello. 300-600 Euros. Comer un mes.. buf.. no quiero ni pensarlo.. pero al rededor de 1000 euros sin problemas. Ademas pagar el seminario mas la tuition 160 euros... agg porque es todo tan caro!!!

Total. Tras el viaje de fin de carrera que me quedo sin un duro en la cuenta, tengo 3 meses para conseguir 4000 euros!! estoy flipando...

Soluciones posibles:
1)Vender drogas
2)Hacerme gigolo (mmm gigolo... suena bien...)
3)Atracar un banco


Se admiten sugerencias, donativos y palabras de animo...

Posted by roge at 11:54 PM | Comments (22)

Hace sol

Esta mañana me he dado un paseo a por unos examenes de Ingenieria del Software 2 que me ruló Cristina.

Hacia un dia de sol guapisimo. Fuimos a por el pan tras fotocopiar los apuntes y luego me volvi a casa dando un paseillo muy majo.

A ver si esta tarde estudio algo para el examen de Mañana en vez de perder el tiempo con la play o el ordena.. ultimamente me paso las horas muertas viciandome..

Posted by roge at 4:31 PM | Comments (3)

February 2, 2003

Un dia completo

Hoy me siento realizado. Hoy,la verdad, empezo ayer. Ya que estoy en estas epocas extrañas de la vida en que el sueño se empalma con la vigilia y la hora de comer se desplaza tanto como el estomago lo permita.

Empezare mi relato por ayer. En clase de kungfu. Se vino Agustin, que es un pedazo de animal (en el sentido en que esta mazao) y Sara y Diego me dejaron pegarme con el un rato. Me encanta pegarme con Agus, se aprende un huevo. Total que Sara queria sacarme por ahi de fiesta porque acababa de salir de unos examenes asi que me soborno con ayudarme a hacer la practica de Java si salia. Asi que estuvimos un par de horas haciendo la practica y luego salimos. (Gracias Sara, te debo una cena en el fridays)

Esta mañana me desperte a la una y me hice un desayuno de pan con aceite tomate y sal con un par de vasos de leche. Inmediatamente me puse a hacer la práctica de Java. Estuve inmerso en ella hasta las ocho de la tarde sin parar. (Metaforicamente hablando por supuesto, pare para hacerme fotos sesudas para el log)

Sufri muchas derrotas y pequeñas victorias. No lo habria logrado sin la inestimable ayuda de mis chicos.No se que haria la gente antes del invento del msn...

Tuve que rechazar una invitacion de ir a jugar al futbol al sol. Me costó muchísimo porque me encanta vaguear al sol.Y hacia un dia magnifico.

A las ocho ya la tenia al 90% y ya estaba cansao asi que llame a estos y nos fuimos al macdonalds a cenar. :) Son esas pequeñas cosas de la vida.. un menu bigmac con sunday de chocolate con cacahuetes... (menu McRoge:6 euros)

Tras echar unas partidillas a las maquinas. (Tekken, Sega rally, X-scope.. tu sabes.. para mantener las habilidades de superagente a punto.. nunca se sabe cuando te requeriran de nuevo...) Decidimos que a finales de Marzo nos vamos a ir a una casa rural por ahi con unas amigas de Alvaro "El vortice" Webber. (Si no fuera por Alvaro nunca tendriamos amigas, ya que tardamos en ahuyentarlas con nuestras costumbres mas o menos lo mismo que el tarda en atraer mas...) Asi que promete :)

Vuelta a casa, chatear un rato y a escribir el log. Un dia completo ;)
A ver si antes de irme a la cama remato la practica

Posted by roge at 11:41 PM | Comments (7)

February 1, 2003

bonito reencuentro

Hacia tiempo que no jugaba con ella. Tenia mi webcam muerta de asco la pobre, con los buenos momentos que hemos pasado juntos..
Que mejor momento que en plena epoca de examenes cuando deberia estar haciendo la practica de java?

Posted by roge at 2:36 PM | Comments (43)