February 2, 2003

Un dia completo

Hoy me siento realizado. Hoy,la verdad, empezo ayer. Ya que estoy en estas epocas extrañas de la vida en que el sueño se empalma con la vigilia y la hora de comer se desplaza tanto como el estomago lo permita.

Empezare mi relato por ayer. En clase de kungfu. Se vino Agustin, que es un pedazo de animal (en el sentido en que esta mazao) y Sara y Diego me dejaron pegarme con el un rato. Me encanta pegarme con Agus, se aprende un huevo. Total que Sara queria sacarme por ahi de fiesta porque acababa de salir de unos examenes asi que me soborno con ayudarme a hacer la practica de Java si salia. Asi que estuvimos un par de horas haciendo la practica y luego salimos. (Gracias Sara, te debo una cena en el fridays)

Esta mañana me desperte a la una y me hice un desayuno de pan con aceite tomate y sal con un par de vasos de leche. Inmediatamente me puse a hacer la práctica de Java. Estuve inmerso en ella hasta las ocho de la tarde sin parar. (Metaforicamente hablando por supuesto, pare para hacerme fotos sesudas para el log)

Sufri muchas derrotas y pequeñas victorias. No lo habria logrado sin la inestimable ayuda de mis chicos.No se que haria la gente antes del invento del msn...

Tuve que rechazar una invitacion de ir a jugar al futbol al sol. Me costó muchísimo porque me encanta vaguear al sol.Y hacia un dia magnifico.

A las ocho ya la tenia al 90% y ya estaba cansao asi que llame a estos y nos fuimos al macdonalds a cenar. :) Son esas pequeñas cosas de la vida.. un menu bigmac con sunday de chocolate con cacahuetes... (menu McRoge:6 euros)

Tras echar unas partidillas a las maquinas. (Tekken, Sega rally, X-scope.. tu sabes.. para mantener las habilidades de superagente a punto.. nunca se sabe cuando te requeriran de nuevo...) Decidimos que a finales de Marzo nos vamos a ir a una casa rural por ahi con unas amigas de Alvaro "El vortice" Webber. (Si no fuera por Alvaro nunca tendriamos amigas, ya que tardamos en ahuyentarlas con nuestras costumbres mas o menos lo mismo que el tarda en atraer mas...) Asi que promete :)

Vuelta a casa, chatear un rato y a escribir el log. Un dia completo ;)
A ver si antes de irme a la cama remato la practica

Posted by roge at February 2, 2003 11:41 PM
Comments

Que envidia. Al menos has echo algo productivo. Yo he tirado otro dia mas a la basura.

Posted by: Dario on February 3, 2003 12:26 AM

wozlqx

Posted by: beasteality pics on December 18, 2004 5:54 PM

wozlqx

Posted by: beasteality pics on December 18, 2004 5:56 PM

wozlqx

Posted by: beasteality pics on December 18, 2004 5:58 PM

wozlqx

Posted by: beasteality pics on December 18, 2004 5:59 PM

wozlqx

Posted by: beasteality pics on December 18, 2004 6:01 PM

wozlqx

Posted by: beasteality pics on December 18, 2004 6:03 PM
Post a comment