February 11, 2003

con calma..

Buenas... he hecho mi penultimo examen, ha sido un infierno en cuanto a consumo neuronal.. tras el examen nos hemos ido a beber unas birras al templo de debod y ahora estoy de vuelta en casa:cansado, sin energia y con un ligero estado de ebriedad que me hace flotar en calma..

Ya que hoy no voy a estudiar y la tele del salón está ocupada con lo que no me puedo acabar el señor de los anillos con gimly el adorable enano (de sospechoso parecido con flint fireforge me atrevere a decir para los amantes de la dragonlance) aqui me he, frente al teclado, con tiempo y calma por delante y escuchando el fantastico tema "move bitch,getouttheway" (traduccion directa: señorita, tendria la amabilidad de apartarse de mi itinerario?).
Como no tengo nada que decir les advierto, aun estan a tiempo de cerrar la ventana del navegador o irse a ver una web divertida y con porno como yonkis.com. A los que se queden a leer les aconsejo que se sienten y se pillen una cerveza, asi podran entrar en un estado mental parecido al que yo me encuentro ahora mismo (les aconsejo vaciarse la cerveza de un trago y ponerse lentes bicolor para una sensacion en 3D).

Mujeres? Planes de futuro? ideas para conquistar el mundo? de que hablare..

--Siguiente cancion:Is it worth it?lemme work it de missy elliot, Menos mal que las canciones de esta generación están en un idioma que la generación anterior no comprende.. no creo que mis padres apreciaran el mensaje de esta cancion...--

Mi estado actual a las puertas de la nostalgia ebria me invita a hablar de mujeres.. de aventuras y de conquistas.. de derrotas y luchas, pero claro, para eso tiene que haber aventuras,conquistas,derrotas y luchas, asi que mal vamos..
Disculpen vds. pero es mi reflejo automatico, mi subconsciente no me permite hablar de mujeres ante cualquiera, y sale mi sistema de proteccion marca "Chendler Bing"..

me pregunto si les ocurrira tambien a vds. lo de las mujeres digo.. supongo que si, sobre todo a la parte lesbiana o varonil de mi público.. todo el mundo tiene un talon de aquiles, un punto debil del que prefiere no hablar..

-- la playlist avanza a late at night de el rubito ese de los nsync... como se llamaba.. bueno, ese.. Austin powers creo que era..nono, timberlake, algo timberlake--

Por donde iba.. ah si, lo del punto debil.. todos tenemos un punto debil.. el de los hombres y las lesbianas son las mujeres... el de las mujeres nadie lo sabe demasiado bien... hay miles de cientificos investigandolo pero nadie llega a una conclusión, la teoría más aceptada es que es el chocolate..

El Msn es el demonio... tengo abiertas 5 conversaciones... y yo que solo queria disfrutar de mi musica y mi estado de embriaguez y escribir..

Justin! Justin se llamaba.. Justin Timberlake

--La playlist avanza a Fight music...--

Posted by roge at February 11, 2003 11:15 PM
Comments

Anoche tras escribir el log a eso de las 12 logré conquistar la tele del salón y me he llegao a nivel 10 con gimly :b
ya solo me falta pasarme la torre de orzam..

Posted by: Roge on February 12, 2003 11:37 AM

A estas horas de la tarde y aun no me he puesto a estudiar... pero hey, no todo van a ser malas noticias. Me he acabado el señor de los anillos con gimly y luego me he pasado todas las fases con Isildur..

Posted by: Roge on February 12, 2003 4:02 PM

NHL lockout - suxx

Posted by: Sergey Fedorov on October 4, 2004 9:48 PM
Post a comment