March 29, 2006

VTT4 DAY THREE: Ana, Jessica and Homework

Mi amiga Ana, una chica de Valencia que conoci hace cuatro anios que tenia un novio iowano se va a casar. Me ha contado toda la historia hoy con un te de gengibre y una madalena de chocolate y platano.

Para hoy Sifu me ha mandado deberes. Ayer llame a Jeremiah para que viniera a entrenar conmigo, asi que hasta que llego he estado haciendolos. Aun me quedan 22 SNT por hacer y son las 11:07.. arg que suenio tengo. Aun asi supongo que los hare..

He quedado con Jessica para cenar y me ha llevado a un restaurante de comida americana, en plan fosters. Me ha contado como le gusta montar a caballo y como para pagarse las clases de monta, limpia el establo dos dias en semana. Tras la cena me ha traido a casa y ahora estoy con Beth y un colega suyo, que estan estudiando.

Hoy me he dado mi obligado paseo por la "iowa bookstore" en busca de libros de texto usados interesantes. Hasta hoy siempre me ha comprado libros de ordenadores, pero en esta ocasion me he comprado tres libros de finanzas:
-Fundamentals of Multinational Finance
-Fundamentals of Futures and Option Markets
-Financial Accounting for MBAs

Me esta llamando el mundo de las finanzas.. con el conocimiento adecuado se pueden hacer cosas muy guapas, como montar una empresa sin tener un duro o salir de la "rat race" y forrarse. Ademas para mi curro en el banco seguro que me sirve de algo..


Bueno, me voy a lavarme los dientes y hacer esos SiuNimTaos...

Posted by roge at March 29, 2006 7:09 AM
Comments

Mola! Mira a ver si ves algo de Boleslavsky!
No se si lo has hecho ya,pero saludos a Bart,Beth,Jessica y Sifu!
Te pillaron el aceite en la aduana o no cuenta como producto porcino?

Posted by: Alvaro on March 29, 2006 12:22 PM

um... espero que no tengas agujetas y que te lo estés pasando muy bien. y lo más importante es lo de los dientes, boca sana in corpore sano.

Posted by: tnarik on March 29, 2006 5:56 PM

Pero te follas a la Jessica esa ¿ o no ? Lo de montar a caballo es una indirecta clarisima.

Posted by: RobotDestructordePolleti on March 30, 2006 2:21 PM

animalitos de la creacion..

Posted by: Roge on March 30, 2006 9:34 PM
Post a comment