March 28, 2006

VTT4 DAY TWO: Lluvia, libros y kung fu

Hoy no ha hecho nada bueno.. asi que he tardado en salir de casa. Me levante a las 9 y hubiera ido a entrenar directamente, pero como llovia me quede en casa esperando que escampara leyendo un libro que me compre en el aeropuerto de Chicago:"Rich dad, Poor dad" Un libro que recomiendo a todo el mundo sobre como escapar de la trampa del trabajar para sobrevivir y hacerse rico. el truco consiste en tener activos y no tener pasivos. (Assets and Lyabilities)

Como no escampaba me tuve que ir caminando bajo la lluvia para llegar a la clase de las 11, donde solo vino Sisuk James. Estuvimos entrenando hasta las 13:30 y luego nos fuimos a comer a un chino.

Trass la comida fui a hacerle una visita a Sifu al curro. Nos alegramos de vernos y estuvimos hablando de todo un poco. Entre otras cosas me ha dicho que me va a dar un entrenamiento especial para que haga cuando no este en clase.. (ha dejado caer que puede que aborrezca el SiuNimTao despues de esta semana..:p). Me he comprado otro libro y un paraguas y he ido a la escuela a entrenar en la clase de Sifu Brian.

La clase de Brian me ha gustado, especialmente me ha dado un detalle importante para gente bajita que entrene kung fu. Lo contrastare con Sifu a ver que opina antes de contarselo a la gente de Madrid..

Ahora estoy en la escuela, dentro de 15 minutos empezara la clase de Sifu, y durara de 19:00 a 21:00 como poco (aunque probablemente mas..) Antes de que llegue la gente a ver si me da tiempo a hacer un par de veces el Jong..

Posted by roge at March 28, 2006 2:41 AM
Comments

Wey!Mola,mola tu entrena mucho, importanos(del contrario de exportar) un poco de ese delicioso kung fu!Y si sacas fotos todo sera mucho mas delicioso para nosotros pobres españolitos envidiosos :P
GO KUNG TIME!!

Posted by: Alvaro on March 28, 2006 9:49 AM

¡Una técnica secreta para los bajitos!¡Woooow!
A ver si lo adivino?
¡¡ya está!!¡¡Play more siu lim tao!!

¡Mándanos el blossom!

Posted by: alberto on March 28, 2006 11:34 AM

SI LO ADMITO TOY MUERTA DE ENVIDIA ¬¬ y ademas reodeandote en nuestro dolor... te parecerá bonito...
por cierto me traeras una preciosa camiseta no??? ^__^
a si la tecnica xa ls bajitos (en ls q me incluyo) es pegar una patada en la entrepierna... lo siento llegas tarde, ya conocia esa tecnica XD XD y si es la de "Play more siu nim tao"... me quedo con la anterior asias XD
anda loko traenos algo de recuerdo!!

Posted by: LePrEkAuN - mh0 on March 28, 2006 10:50 PM

Hey tio asi me gusta que tengas "entrenamientos especiales" para tomar de tu propia medicina jajajaja.

¿Y te vas a Iowa para leer un libro en ingles durante 2 horas ? Yo me iria a la calle a leerlo bajo la lluvia que al menos ves algo que no es igual que en España aunque claro como alli tendran armas a tutiplen.......... jejejeje

Bueno tio pues nada sigue contando cosas que por aqui las cosas estan un poco paradas porque son unos rajados y solo piensan en cine y en fiestas de cumple.
3-2 Billard Champions 4ever XD
Peace.

Posted by: Duche on March 28, 2006 11:36 PM
Post a comment