March 27, 2006

VTT4 DAY ONE: Ron Rivest, Sol y lapices de colores

Hace un dia cojonudo.
Me he ido con Beth a desayunar a "Prairie Lights" y, estando en la cola para pedirme una madalena y un cinnamon tea, detras nuestro se ha puesto Douglas Jones, el que fue mi profesor de "Advanced Operating Systems" aparte de tutor durante mi estancia en Iowa city hace cuatro anios. Este tio, gracias al cual, en su epoca recibi un mail personal de Dennis Ritchie, desde las elecciones "de resultados sospechosos" en las que gano George Bush Jr. inicio un proyecto de investigacion para crear un sistema de votacion electronica seguro.
Cuando estudie con el me invito a apuntarme a sus clases de esta asignatura, pero no pude por temas academicos. El caso es que le salude en la cola y le recorde quien era y la anecdota con Dennis Ritchie y empezamos a hablar..

Resulta que el proyecto este pues es bastante gordo claro, involucrando a la universidad de Iowa con fundacion estatal, y el tio ha estado dando charlas por ahi y tal.. Bueno, pues me dijo que el otro dia habia estado comiendo con Ron Rivest (asi de memoria y con posibilidad de equivocarme creo que Ron Rivest fue el creador del RSA un protocolo de encriptacion sesgura muy utilizado hoy dia) que esta involucrado en su proyecto.

Le conte la broma que nos gastaba el de criptografia respecto de Ron Rivest y el Ron Rives y se rio y dijo que se la contaria :p

Despues de dejar a Beth estudiando me fui a dar una vuelta al sol, sentarme en el parque y disfrutar del calorcito :D Antes de comer me fui a la escuela a entrenar un ratillo con el jong.

Me he comprado unos lapices de colores tipo plastidecor en una tienda de arte para pintar en mi moleskine :D

Posted by roge at March 27, 2006 12:12 AM
Comments

Wassappp dude! Hey, if you are in US, why dont you write your blog in the native place language you are? It could be cooler...

Posted by: girado on March 27, 2006 8:21 AM

la envidia me corroe, y yo en la CGS!!
Pásate por el bar de los tacos de las gemelas y por el tragatragatragacomey pide más y por la pizzeria a ver si revientas...
GO HAWKS, GO!!!!

Posted by: Anonymous on March 27, 2006 1:09 PM

Jajaajaja ese era alberto fijo!
JOder negrata,no dudes en pasarte por el tragatragatragaengulle ycome mas! comemas!tragatragatragazampa...
Que mamon chavalcorcon! Entrena duro con el jong! yo ya casi estoy recuperado de mi brazo (este miercoles me dicen si me quitan la scayola) asiq empezare a entrenar pq no me siento capaz de destruir hordas de ninjas(...weak)
Salu2 de mis partes!

Posted by: Alvaro on March 27, 2006 5:01 PM
Post a comment