February 25, 2010

Como llegar a clases de flamenco

Teleportacion --> infinito
Moto --> 3K, 4K
Coche --> 10K
Irme antes --> ?

...

Posted by roge at 3:55 PM | Comments (0)

February 20, 2010

Resacon en las vegas

Estoy sin palabras... que peliculón!!! como me lo he pasado de bien!

y la banda sonora cojonuda, tiene una musica super bien escogida la peli

Posted by roge at 1:10 AM | Comments (0)

February 16, 2010

Sentido

Una perla que me está costando aplicar a mi vida, una idea que en mi cerebro está clara pero que a la hora de poner en práctica siempre tiendo a hacer al revés.

De abajo arriba es imposible, de arriba abajo es facil.

Cuando se me plantea un problema que tiene una componente técnica y otra componente de negocio. Instintivamente siempre tiendo a empezar por abajo (el detalle tecnico) e ir subiendo hacia arriba (la lógica de negocio, para qué sirve esto). Esta estrategia es nefasta. De abajo arriba el arbol es infinito, de arriba abajo el arbol confluye en un solo punto.

Hace tiempo fui a una charla de Edward de Bono (autor de "six thinking hats" y "how to be interesting" libros que tengo y recomiendo) en la que lo explicaba con la siguiente analogía:

Una hormiga que está en el suelo quiere ir a una hoja específica de un arbol, a reunirse con otra hormiga que es amiga suya. Va subiendo por el tronco y cuando llega a una bifurcación tiene que elegir camino. La posibilidad de que acabe en la hoja a la que quiere llegar es ínfima. Sin embargo cuando la hormiga que está en la hoja del arbol quiere bajar al suelo a ver a su amiga, la probabilidad de que lo consiga es 1, ya que el camino es único.

Asi que, joder, deja de hacerte el tekkie y piensa con la cabeza.

Posted by roge at 4:26 PM | Comments (1)

February 12, 2010

Todo lo que hace Dios es perfecto.
Dios ha creado al ser humano, luego el ser humano es perfecto.
yo soy un ser humano, luego yo soy perfecto.

Donde está esa sensación? Hace tiempo que no la siento..

Posted by roge at 1:13 PM | Comments (3)

February 11, 2010

Google Buzz, twitter y la realización de la persona

Estamos ante un cambio de paradigma social :) Las nuevas generaciones, esas que ahora escuchan regeton en el movil compartiendolo contigo en el metro, se darán cuenta de que no tienen que esconder quienes son, que son uno solo e igual ante los demás y que quien no quiera ver ciertas facetas de su persona tendrá que joderse.

Posted by roge at 12:53 PM | Comments (0)

February 9, 2010

A tomar por culo

A tomar por culo, en cuanto consiga la pasta para poder irme a hacer surf todos los dias sin tener que trabajar me piro!

Ya solo me queda resolver lo de la pasta!

Posted by roge at 10:55 PM | Comments (1)

bonito

La vida es un chiste con triste final, futuro no existe, por eso yo digo bonito..

Posted by roge at 3:56 PM | Comments (0)

February 5, 2010

sueño

Esta noche he soñado que para la fiesta de disfraces me probaba un disfraz de joker super cutre, retrospectivamente veo que el disfraz de joker se parecia mucho al disfraz del ballet de "el cascanueces" que vi con Almu hace poco. No me convencía el disfraz. Vi otro que me encantó era de Hulka, con una peluca rubia platino con el pelo pantene y un traje de mallas ajustado naranja y negro que ponia hulka y que tenía un cuerpo femenino muy atractivo. Cuando digo que me encantó creo que la sensación real era de enamoramiento platónico.

El otro dia soñé que perseguía a mis amigos bailando como michael jackson. No les alcanzaba pero era feliz.

Posted by roge at 1:16 PM | Comments (0)