November 21, 2006

Status update

Este blog, uno de los cometidos que tiene es mantener a mis colegas (que supongo seran los unicos que lo leen) al dia sobre mis idas y venidas.

Poneros comodos.

Pues bien, ultimamente estoy en Londres en un proyecto megatocho de una entidad financiera, llendo y viniendo los fines de semana para poder llegar al Master (me he apuntado a un MBA Part time en el Instituto de Empresa). Para el MBA tenemos maaazo de curro en forma de preparacion de casos, lectura de notas tecnicas, trabajos, reuniones periodicas de grupo, etc..

Por otro lado en el club de Kung fu estan ocurriendo muchas cosas, viene gente nueva con energia y puede que alquilemos un local para nosotros.. Hay alumnitos nuevos con ganas de "obtener este tipo de poder" los mayores se hacen mayores y cada vez controlan mas.. Mi relacion con el Inner Circle se consolida con el tiempo.. Mi kung fu crece.. :)

El Yoga (junto al Kung fu) me mantiene de una pieza frente a tantas tensiones externas, me da trucos o habilidades que utilizar para combatir el stress, me da una vision de como funciona mi cuerpo y me permite conocerme mas y tratar de ser mas feliz.

Ahora que estoy tan apretado por todas partes, sin tiempo para nada y apretando la maquina intentando que no se rompa, ahora que estoy debil, ahora que soy vulnerable, aprecio a la gente que me rodea, estoy contento de tenerles ahi, veo el valor que tiene su amistad y su cercania y les quiero mas que antes.
Yo por lo normal, los que me conoceis lo sabeis bien, soy bastante despegado, independiente y hasta hostil con todo el mundo.. gracias a sentirme vulnerable puedo cambiar eso..que interesante el ser humano!

Mis "proyectos de conquista mundial" como zonalibre (zonalibre.org), zonaexperta.com(doblepared.com, lacanciondelpirata.com, lashorasperdidas.com, elgranseductor.com, soygeek.com), Rogeman computing, etc.. ahi siguen,creciendo poquito a poco, creando cantidad de movimiento..

El violin lo he tenido que aparcar definitivamente, no podia ir los martes porque tenia yoga, y la verdad es que no iba a poder ir demasiado aunque siguiera siendo los lunes.. La pintura tres cuartos de lo mismo, hace que no tengo tiempo para pintar ni me acuerdo.


Vacaciones..del 27 al 31 de Diciembre me piro con mi "party crew" al CCC (Chaos Computer Conference) una reunion de seguridad infomatica en Berlin, a aprender cosas guapas como como atacar/defender un servidor web, como abrir cerraduras.. molando molando

Para el futuro me guardo:


  • Aprender a cantar flamenco

  • Apuntarme a clases de baile moderno (funky)

  • Montar mi propia empresa

  • Llevar el negocio de mi madre a internet

Como resumen de mi situacion actual acuñare una frase auto-genial que corona mi nickname de Skype y dice asi:
"Voy a perder mucha cordura, pero a cambio ganare en mitos de cuthulhu"


Yeah!

Posted by roge at 10:01 PM | Comments (5)

November 15, 2006

El caso Starbucks

Que pasa chavales

Ultimamente estoy hasta arriba de curro, ha salido un proyecto mazo de gordo y guapo en londres y nos han mandado al "Equipo A" a montar el temita.

El caso es que para este viernes tenemos que hacer el "Caso Starbucks" en el Master, asi que mi colaboracion acordamos que sería un video en un starbucks de londres mostrando la propuesta de valor de Starbucks.

Ojo al resultado :p No hubiera quedado mejor ni haciendolo aposta :p

A gozarlo!!

PD: Si teneis algun Informatico conocido que sepa TIBCO o quiera aprenderlo, que tenga ganas de meterse en un proyecto de Informatica Financiera a nivel internacional, basado en Extreme Programming y 100 Day plan oriented, que me mande su curriculum a rogemadrid(arroba)gmail.com

Posted by roge at 10:12 PM | Comments (1)