June 27, 2006

La llamada de Cthulhu

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

Sigue leyendo..

Posted by roge at 3:29 PM | Comments (5)

June 17, 2006

Fiebre y consciencia

Llevo desde el Martes con amigdalitis dedicando el 99% del tiempo a estar conmigo mismo y ha sido una vivencia muy interesante.. he estado enfermo muchas veces, pero nunca lo había vivido desde este punto de vista.

Del Martes al Jueves fue la parte más interesante, porque el médico que vino no me detectó lo que tenía (un proceso bacteriano osea tomar antibioticos) y pensó que era un proceso vírico, de forma que lo único que me mandó fue eferalgan para bajar la fiebre. Es decir, la infección seguía creciendo y mi cuerpo luchaba contra ella malamente, resultado: 38.5-39.5 de fiebre todo el tiempo excepto cuando me la bajaban con el eferalgan este.

Es curioso, los primeros tres dias los pasé completos en la cama, sin salir para nada y no me aburrí o tuve tiempo para pensar en que hacer en absoluto. Simplemente estaba en un estado de consciencia distinto. No me dolía nada, pero no diría que me encontraba bién. A veces tiritaba aunque no tenía frio. No diría que mi cerebro funcionaba como lo hace habitualmente. Pasaba lapsos enormes de tiempo, como cinco horas, en un estado.. raro. Ni estaba despierto ni estaba dormido, era como un estado de ahorro de energía, esperando mientras mi cuerpo se arreglaba, era casi como un estado meditativo. Me pregunto si el haber estado drogado todo el dia con el antifiebres habrá tenido que ver, aunque pienso que no mucho.

Hacía.. ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuve un dia, siquiera una hora sin hacer nada. Siempre activo, siempre conectado.. he estado fuera 4 dias y no ha pasado nada.. ha sido como unas merecidas vacaciones :)

El caso es que cuando por fín otro médico me detectó lo que tenía de verdad y me mandó antibioticos, la fiebre se fué, y al marcharse volvió el aburrimiento.. ya no era capaz de estar ni diez minutos en la cama sin ponerme a dar vueltas o leer o hacer algo, mientras tenía fiebre aceptaba mi estado de enfermo y estaba en el conforme, pero cuando la fiebre se fué ya no quería estar tirado en la cama todo el dia y me aburría. Curioso el ser humano.

(Ah! y ayer fui a Akira comics con mi 4B y me llevé todo HellBoy. Si me voy a pasar el finde encerrao en casa por lo menos que sea en buena compañía ;) )

Posted by roge at 2:56 PM | Comments (2)

June 11, 2006

Mis Cuadros en Flickr

Me he hecho una cuenta en flickr para subir fotos de mis cuadros

http://www.flickr.com/photos/rogeman

echadles un ojo a maxima resolucion culebras!

Posted by roge at 5:32 PM | Comments (7)

June 9, 2006

En encargo de Dani (II)

Buf, me ha costado mas de lo que esperaba, pero por fin está terminado.

Dani, espero que te guste, a ti y a tus sobrinos :)


Posted by roge at 10:44 PM | Comments (5)

Desarrollo sostenible

Que guapo este anuncio.. parece fight club..

Posted by roge at 3:34 PM | Comments (7)