March 31, 2006

VTT4 DAY FIVE:Alan, Quentin's y Sandwich de queso a la plancha

Ayer quede con Alan para comer. Fuimos al Buffet chino, a degustar platos de la cocina tradicional china como la pizza de Beijing, las patatas fritas de hunan o el delicioso "Carne de color rojo en palo". Era un buffet de estos de "ponte todo lo cerdo que quieras" asi que Alan se metio dos platos de "delicatessen variados" :p para beber se pidio una Tsing Tao, y me conto que no bebe otra cosa en los chinos desde que se la recomendo Alberto en nuestro ultimo viaje.

Por cierto, Alberto y Alvaro, todo el mundo me pregunta por vosotros que que tal os va y que si vais a volver :) Entre otros os saludan Beth, Bart, Alan, Sifu, Sonja y Abe.

Tras el fastuoso homenaje fuimos a Hot Topic a ver si habia camisetas frikis chulas. Pero no vi ninguna que mereciera la pena.. una lastima, con lo que solia molar esa tienda..

Por la tarde estuve un buen rato en la biblioteca leyendome el libro "Who took my money?", un libro de estos de autoayuda para aprender a manejar tu dinero de la serie de "Rich dad poor dad". Me esta molando bastante.

La clase de Andrew estuvo bien, estuve entrenando con el chico que trabajaba en Quentins, que, sorprendentemente sigue trabajando alli :p (para los que no os sepais la historia resulta que la ultima vez que estuvimos aqui pues salimos de fiesta al bar donde trabajaba el chico este de camarero, y, aparte de no dejarnos pagar ninguna bebida y tratarnos como si fuera el duenio del bar, parece ser que al final de la noche, yo ya no estaba, se pusieron a hacer chi sao borrachos en medio del bar. Baste decir que el pavo estaba tan borracho que se olvido que estaba trabajando y se fue a su casa Xd por cierto, Alvaro y Alberto, tambien os manda recuerdos :p)

Tras la clase estallo una tormenta de la ostia. Los truenos parecia que iban a romper las ventanas. Me fui a casa y Beth me preparo un sandwich a la plancha con sopa de tomate muy ricos :)

Posted by roge at March 31, 2006 9:46 PM
Comments

Que pasa Roge!Hoy he vuelto ya al entrenamiento de kung fu y ha stado muy wapo. Ha vuelto Sandra, la chica que trajo alberto hace mazo y se ha traido con ella a su hermano,su hermana , y a 2 amigas. En total,q ha habido tanta carne freska q casi no nos ha dado tiempo ha entrenar nosotros:mucha primera parte de siu nim tao y paksao (esta vez hemos prescindido de la 3era hora pq habian pillado entradas para ver ice age 2).Pitu,Diego D un colega suyo llamado cesar y yo fuimos a ver Hostel.Espero q a tarantino se le caiga la cara de verguenza por presentar esa castaña pilonga.Los 5 euros +2 horas peor gastados de mi vida!!
Y la palabra de hoy a buscar en youtube es frikis:
http://www.youtube.com/watch?v=Z-6sAXBTXOw&search=frikis
http://www.youtube.com/watch?v=fcANnWMB4Cw&search=frikis
A gosar!

Posted by: Alvaro on April 2, 2006 3:56 AM

¡¡¡que pachaaaaa!!!
Pues claro que vamos a volver, o yo por lo menos casi seguro.
Osti que recuerdos del chino, estaba bueno! Je, je no me digas que lo de la birra le caló a Alan, yo pensé que sólo había impresionado a la chinita camarera... pero a Alan...
Dale recuerdos a todos, traéte el Blossom y ¡ah sí! El alumno de Andrew del bar creo que se llamaba Keith y dijo que tal vez en verano se vendría por España unos días, en plan turista por Europa, o sea que si le ves, pregúntale.

Posted by: alberto on April 3, 2006 12:08 PM
Post a comment