January 5, 2006

El mundo analógico

Ultimamente aprecio las conversaciones analógicas.
Observo que se pierden muchísimos niveles de información en las relaciones digitales. La tecnología aún no está lo suficientemente madura. Diez minutos de cervezas con un colega son mucho mas comunicativos que un año de messenger.

El olfato, la vista, el tacto, el entorno.. Miles de flujos de información que nos rodean constantemente de forma simultanea. Cómo respondemos ambos a un evento externo, como que pase una chica guapa cerca, que ropa lleva puesta tu colega, que postura corporal adopta..

La razón y el espíritu a mi entender guardan una relación parecida. La razón, a la que damos el poder de dirigir nuestras vidas y que hace que despreciemos a quienes hacen cosas que nuestra razón no entiende, está, a mi entender de hoy, sobrevalorada.

La razón no dice mas que gilipolleces que a nadie le interesan realmente, como que la suma de los cuadrados de los catetos es igual a la hipotenusa al cuadrado.. Eso para que me sirve si no se por que me levanto por las mañanas?

Una manera de ver esto claramente es la diferencia en la sensación cuando ves un juguetito tecnologico super guapo y cuando ves una tia que está tan buena que te quieres morir.

... bah. Palabras palabras..

Posted by roge at January 5, 2006 10:51 PM
Comments

Coño Roge... pues ahora que caígo, tenía yo pendiente unas birras contigo... a ver si coincidimos!!! es difícil, pero la cuestión es moverse y sé que ocurrirá... ya te avisaré

Por cierto, he usado el YouTube para completar mi post de las chinas... mu bueno... eso lo he aprendido de tí.

Un abracho tío!!

Posted by: Anonymous on January 10, 2006 7:39 PM

El comentario de antes era mío... le he dao al botón que no era y se me había borrao...
Saludotes

Posted by: Fernandet on January 10, 2006 7:40 PM
Post a comment