January 2, 2006

Movilidad

En mi ipod suena el Demon Days. Ya puedo salir a la calle.

camino buscando un buen sitio donde me pueda sentar comodamente al sol. No tengo que ir muy lejos para encontrar mi nueva oficina.

Mi motorola v3 me mantiene localizable. A las 5 he quedado en moncloa para tomar un cafe. Aun tengo media hora para salir.

Saco mi power book.. Encuentro un nodo wifi abierto. La playlist cambia a "Feel good inc." me conecto al servidor de vpn que tengo configurado en la adsl de mi casa. Esto me protegera de wifis con espias. Me conecto a mi cuenta bancaria, veo que ya me han ingresado mi nuevo salario. Me da un subidon de endorfinas ver esa nueva cifra, y saber que en breve subira de nuevo.


A trabajar. Tras confirmar que no hay nadie escuchando en la LAN a la que me he conectado, hacer las tipicas pruebas a ver que huecos tiene, dejo de distraerme y me pongo a lo mio. Conectando a uno de mis servidores de houston..

el sol me da en la cara de forma agradable y me siento bien.

Busco por google como meter unas rutinas sql en un shellscript. En cosa de diez minutos está hecho. Yo no lo se todo, pero seguro que alguien sabe como hacer lo que quiero. Busco. Encuentro. Badang!

En un banco contiguo se sienta una chica con un perro blanco enorme. Parece un oso pequeño. Me saluda con la mirada y veo como saca una pda y se pone a hacer algo con ella.

Y si se está conectando a mi nodo? Arranco el sniffer y observo que hay alguien más emitiendo.. Mirando la tabla arp del router veo que hay una nueva mac. Jeje interesante..

el dsniff es un sniffer muy chulo. Te separa de forma facil de ver las conversaciones de messenger,las passwords y el resto del tráfico. Parece ser que la chica del perro se llama Noelia, tiene un novio, José. Su perro se llama Niebla. Miro el blog de la chica, el de su novio y las fotos de su perro.. Interesante mundo este.. No leo su correo y olvido sus passwords. Ya son las 4:30 hora de salir para moncloa..

La playlist cambia a "Fire coming out of a Monkey's Head"

Posted by roge at January 2, 2006 4:56 PM
Comments

Los Cooligans se acercan...

Posted by: Alburton//Maldades on January 3, 2006 12:52 AM
Post a comment