October 23, 2004

This Love

Lo sacrificarias todo por tu vida profesional? por poder decirle a otros que soy tal y cual? por que ponga en tu tarjeta de presentacion Puto Dios Del Universo Salarial? Te irias de tu pais a una isla de gente asi? Estarias dispuesto a que la gente que te rodeara fuese asi?

Vete a Estados Unidos. Trabaja alli en una consultora. Trabaja sin descanso y asciende. Primero consigue el dinero, luego consigue el poder, luego consigue las titis..

O bien quedate en tu pais, disfruta de tu cultura, de vinitos al sol en buena compañía. De partidos de futbol, fabadas, callos y bocatas de jamón. Usa toda esa energía que te sobra y que en tu empresa no necesitan en desarrollarte como artista, en explorarte a ti mismo.En expresarte. En conocerte. Será tu perdición, nunca llegarás a ser nada. Morirás solo y pobre, con un trabajo y un salario miserable, tu familia y tu sereis miserables. No podrás mantener a tus hijos y tendrás que trabajar en el futuro todo lo que no trabajaste en el pasado, cuando eras joven y tenias posibilidades. Seras solo un camarero, o un friegaplatos.

Dicen que la universidad cultiva el espiritu..

Posted by roge at October 23, 2004 3:45 PM
Comments

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte." (De la película Trainspotting)

Posted by: Anonymous on October 24, 2004 10:57 PM

-gaqgghl

Posted by: incestuous grandmothers on December 18, 2004 7:39 PM
Post a comment