November 8, 2003

VTT day twenty four:Saint Louis Seminar (I)

Tras cuatro horas y media de coche y un mc donalds de por medio llegamos a St Louis.

En el club de Dave, el hermano de Rob W. tenia 5 estudiantes. En total eramos 15 y no estuvo mal. Como era el primer dia y llevabamos un viaje largo encima nos lo tomamos tranqui, yo estaba matado y tenia un dolor de cabeza desde el dia anterior que no se me quitaba.

Tras un par de horas de entrenar nos fuimos a cenar por ahi. En todo el dia solo habia comido un menu del mcdonalds asi que estaba muerto de hambre y sin energia.. me pille una hamburguesa de Bison con patatas y una cheesecake que estaban que te mueres :D__

Tras cenar compramos unas birras (unas 70 o asi, esta gente no se anda con tonterias con las cosas serias..) y fuimos al hotel donde algunos de nosotros se quedan (otros gocheamos casa de Dave :p) Algunos se pegaban o veian la tele y otros jugabamos al poker.. Sifu nos desplumo a todos.. el maldito sabe jugar.. afortunadamente no jugabamos por dinero.. creo que hoy querran jugar por dinero pero creo que voy a pasar :p.
Por cierto una historia curiosa... corre el rumor de que Owen se aposto contra Sitaigung $200 a una partida al soulcalibur. Perdio claro, pero eso da igual lo que es realmente molon es que alguien este tan chalao como para jugar contra sitaigung al soulcalibur..:p

Estuvimos alli fiesteando hasta las 3 o asi, vuelta a casa de Dave 6 en un coche (yo iba tumbado encima de los demas) y a sobarla.. yo por lo menos, ellos como estaban borrachos como cubasse quedaron discutiendo acaloradamente sobre kung fu y sobre como Sifu es una maquina de matar aunque no lo parezca y lo esconda muy bien.

Posted by roge at November 8, 2003 6:56 PM
Comments
Post a comment